|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que leo no me entero de na
![]() ¿Alguien me podría explicar (para novatos) como se realiza la compra y que codigo hay que meter para el descuento? Si no entiendo mal el móvil sale a 149 + gastos de envío, no? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprados y enviados los códigos. Ya me diras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2- con el código compra en la web y aplica el código. 3- Envia el ido y número de pedido. Más o menos, es así... |
|
|
||||
|
||||
|
la solicitud de codigos se realiza atraves de MP o por la cuenta gmail.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final abandono la conjunta. Muchas gracias por tú esfuerzo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Vienes la foro y dices que te apuntaste y los moviles que quieres. 3. Envias un email a [email protected] diciendo que quieres los codigos de descuentos. 3. Pagas el seguro del movil, en http://goo.gl/KpRteQ, en funcion de la cantidad de moviles. Es decir si compras dos pues debes pagar un seguro por cada uno. 4. Vas a la pagina http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html y compras la cantidad de moviles que quieres pero de uno en uno. Es decir si quieres dos debes hacer dos pedidos y pagar dos envios. 5. Depende de lo que quieras usaras el cupon que sea. Hay tres tipos : A. El movil solo 149 €, en este caso no se elige ningun accesorio en la compra. B. Movil + protector de pantalla, en este caso debes marcar en la pagina de compra el protector. C Movil + protector + funda de silicona, en este caso marcar protector y funda de silicona del color que querais. ( en cualquiera de los tres casos se relagara una funda tipo libro original de Xioami + algo que aun no sabemos ) 6. Elegis el tipo de envio DHL es el recomendado y la forma de pago ( en mi caso siempre eligo paypal por si pasa algo que te puedan devolver el dinero ellos mismos) 7. Una vez elegido lo que queremos en la parte de coupon debeis poner el que querais segun la opcion anterior. 8. Justo debajo de lo del coupon hay un cuadro en blanco, donde debeis poner en ingles el color que quereis y que sois de julian group. 9. Finalizado el pago os dará un numero de ID xxxxxxxxx, dicho numero debeis mandarselo a [email protected] con vuestro nick de HTCmania. 10. Mandar un privado a exxtrema picha aqui solicitando acceso al DOC y mandandole vuestro correo de gmail. Una vez os de el acceso marcar los campos de compra y seguro. Creo que no me dejo nada SALUDOS Última edición por eskaflon Día 15/11/13 a las 08:36:20. Razón: enlace directo a mp exxtrema |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eskaflon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo primero te debes apuntar con tu nick y numero de moviles que quieres en http://goo.gl/WFI7fr
2. Vienes la foro y dices que te apuntaste y los moviles que quieres. 3. Envias un email a [email protected] diciendo que quieres los codigos de descuentos. 3. Pagas el seguro del movil, en http://goo.gl/KpRteQ, en funcion de la cantidad de moviles. Es decir si compras dos pues debes pagar un seguro por cada uno. 4. Vas a la pagina http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html y compras la cantidad de moviles que quieres pero de uno en uno. Es decir si quieres dos debes hacer dos pedidos y pagar dos envios. 5. Depende de lo que quieras usaras el cupon que sea. Hay tres tipos : A. El movil solo 149 €, en este caso no se elige ningun accesorio en la compra. B. Movil + protector de pantalla, en este caso debes marcar en la pagina de compra el protector. C Movil + protector + funda de silicona, en este caso marcar protector y funda de silicona del color que querais. ( en cualquiera de los tres casos se relagara una funda tipo libro original de Xioami + algo que aun no sabemos ) 6. Elegis el tipo de envio DHL es el recomendado y la forma de pago ( en mi caso siempre eligo paypal por si pasa algo que te puedan devolver el dinero ellos mismos) 7. Una vez elegido lo que queremos en la parte de coupon debeis poner el que querais segun la opcion anterior. 8. Justo debajo de lo del coupon hay un cuadro en blanco, donde debeis poner en ingles el color que quereis y que sois de julian group. 9. Finalizado el pago os dará un numero de ID xxxxxxxxx, dicho numero debeis mandarselo a [email protected] con vuestro nick de HTCmania. 10. Mandar un privado a exxtrema picha aqui solicitando acceso al DOC. Una vez os de el acceso marcar los campos de compra y seguro. Creo que no me dejo nada SALUDOS ![]() Adjunto tutorial a este pòst
|
||||
|
||||
|
Documento editado finalmente. Todos los pasos realizados. Comprado 1kg y medio de paciencia en bolsitas para sobrellevar la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los idiomas que vienen por defecto en el móvil supongo que serán chino e inglés, ¿no?
Que habrá que esperar a que alguien se curre una ROM en español, si no existe ya, que no lo sé. Me acabo de apuntar con una unidad. Ahora pasaré a enviar los correos y demás. Última edición por empapado Día 15/11/13 a las 00:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis manos escriben una cosa pero mi cabeza me dice otra. Agradezco enormemente tu trabajo Exxtrema pero me caigo de la conjunta. Esperaré unos meses a ver si se desinfla un poco el precio. Eso sí, en cuanto pueda, lo pillo.
guile006 -1 |
|
|
||||
|
||||
|
codigos entregado y acceso al doc concedido
POR FAVOR QUE NADIE MODIFIQUE EL DOC, SOLO PUEDEN EDITAR LAS CELDAS EN AZUL , NO TOQUE NADA MAS
Última edición por exxtrema Día 14/11/13 a las 23:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo como no me entero al hacer la compra no puse esto.
8. Justo debajo de lo del coupon hay un cuadro en blanco, donde debeis poner en ingles el color que quereis y que sois de julian group. tengo alguna solución para poder elegir el color? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo puse el color pero no lo de julian group se me paso puedo hacer algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si vendrá en DHL o vendrá en burro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de poner Julian's Group será para asegurarnos de stock o para llevar un control de las unidades vendidas en esta conjunta; aunque enviándole el id de las compras a exxtrema, él ya les hará llegar qué compras pertenecen a esta conjunta y así asegurar el stock y los posibles "premios". Un saludo.