![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que pedir daños y perjuicios por que mi sobrino se ha adueñado del móvil de mi hermana y es como un pitbull, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Joder!!! k suerte. Yo llevo desde el dia 1 de diciembre tambien un pedido de SingPost en FCT y nada de nada aun.. Se a kedao en Dispatch from the point of origin international office desde el dia 6 ... |
|
|
||||
|
||||
|
fransevilla que dise as tenido suerte yo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto que hoy an tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, Fran!!!. La tablet es el sustituto del movil. Estos niños no quieren otra cosa que moviles, tablets,etc. La tablet la he pedido para que le deje el movil a mi hermana que sino le deja el movil al niño, monta en colera como ulises!!!. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cuanto la tenga, a parte del seguimiento, os colgare una foto de la esperada...Está uno como cuando le hacen la eco 4d a tu esposa durante el embarazo para verle la cara al bebé, jajajaja. Eso si que son nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fransevilla una pregunta que dia te sale este mensaje de segimiento
Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran, ese mensaje me sale con fecha 17/11. Y lo de la loca train el 03/12. Vamos, que ya ha dado tiempo sobrao para que salga en correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
para el dia 23 te toca a ti
que te apuesta a y solo te aparesera proseso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegue antes de navidad...Pero Fran, ya no se que pensar. Fijate que Palma tiene mis fechas clavadas y el va palante y el mio está estancado en local.
De verdad, no se como leches hacen el proceso de selección pero ya me gustaría saberlo, de verdad,,,... |
|
|
||||
|
||||
|
a palma se le a adelantado
mas o menos en esa semana el mio me sale ese mensaje el 28 de noviembre pues lo espero el 2 de enero a sin ba la cosa mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
ademas abra algunos pedido que tarde nada y alguno que se pase de tiempo lo normal es 45 dias desde que lo pagas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me keda nada pa recibirlo fijarse el track ya pone madrid nose k eso significa duana i para casa ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/18 11:40:15
2013-12-17 00:00, Delivery to the destination international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/18 11:40:15 2013-12-17 15:59, Madrid AP, Arrival at inward office of exchange 2013-12-17 15:59, Order received into final destination country 2013-12-03 19:55, Local mail tracking 2013-11-17 08:06, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-17 08:06, Order departed from sorting hub 2013-11-09 19:30, Order departed on flight from origin 2013-11-08 19:00, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te dije, Palma. El viernes o sábado es tuyo!!!!. Tocale los clarines de la maestranza al cartero cuando llegue!!!. Jajajajaja. Y mira que no te den mi tablet también, aver si se van a equivocar!!!!. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, local mail desde el día 6... a ver si me toca la siguiente tanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee. Ahi está mi tablet, tomaaaaa
![]() ![]() ![]() Fechas Estados 18/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí Ánimo, chicos!!!!. Que ya van cayendo las pelotas del arbol de navidad. Le zampo un beso, si es cartera, y un achuchón si es cartero!!!. Va lento pero van llegando!!!! Última edición por FranSevilla77 Día 18/12/13 a las 12:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajaj le voi a poner una alfonbra roja i to fran jajaja
|
|
|
|
|