|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando y no encuentro ningún sitio en el que se hable sobre el evento de Google, solo que iba a ser en la madrugada de ayer a hoy hora española así que no creo que hubiese novedades
__________________
![]() ![]() |
|
#1243
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese kisler, me esperaba a Android 4.4, pues entonces si que valdrá la pena pegarse el currele, ahora puede sacar revisiones y traducir el HALO (por ejemplo)
__________________
![]()
|
|
#1244
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#1245
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#1247
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me ayudan, me pase a la v7 e hize instalacion limpia, pero no me baja nada de eCloud, no importa el peso del archivo tarda 1 segundo pero en vez del nombre dice "Sin Titulo" y no aparece en la carpeta "Downloads", alguna idea??
Saludos y gracias
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#1248
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me ayudan, me pase a la v7 e hize instalacion limpia, pero no me baja nada de eCloud, no importa el peso del archivo tarda 1 segundo pero en vez del nombre dice "Sin Titulo" y no aparece en la carpeta "Downloads", alguna idea??
Saludos y gracias ![]() ![]() Habrá que tener paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quien me puede ayudar, acabo de instalar la v 7 pero se queda en el logo de eclypse y nunca inicia, hice todos los wipes y pase el limpiador de kernel??
|
|
#1250
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#1251
|
||||
|
||||
|
|
|
#1252
|
||||
|
||||
|
hola, perdón si ya está preguntado. Acabo de instalar Eclypse v7 y me da error de compatibilidad Gmail :S alguna idea?
|
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
__________________
|
|
#1255
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me de una explicación oficial, como es que vais por la 7 y yo solo tengo la v5???eh!?? jajajajajaja
No me cansaré de decirlo, espectacular trabajo. Con la V5...0 problemas perfecta, brillante! A ver con la v7 y la multiventana como rula jeje Por cierto no he conseguido saber que es active display
__________________
|
|
#1256
|
||||
|
||||
|
|
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Sere el unico que le va mal el HC b39??? en la noche lo deje con 96% de bateria y cuando me desperte tenia 80% pufff... de paso reinicio cada hora. me pase al B40 y hasta ahora bien sin reinicios, esta noche lo dejare para ver cuanto me consume hasta la mañana. Pero hasta ahora el mejor kernel que me funciono con la eclypse para juego, rendimiento y bateria fue el Neo 14b1 pude llegar a tener 1d 8 horas con 3 horas y 10 minutos de pantalla, pense que se podia mejorar con los HC.
|
|
#1258
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien en una de las versiones. Yo lo solucione haciendo Factory Reset desde el Recovery y al reiniciar ya me arranco.
|
|
#1259
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
|