|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
|
|
#1202
|
||||
|
||||
|
|
|
#1203
|
||||
|
||||
|
filtrada...
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Sino, ahora te lo envío por pm
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1206
|
||||
|
||||
|
|
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler!! No acostumbro a sacar muchas fotos, pero como mi novia me coge mucho el movil por la camara, que es un poco mejor, lo agradecera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1208
|
||||
|
||||
|
|
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Nunca me funciono, ahora no tengo Dual Cam!
|
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Se pueden abrir las notificaciones siempre en floating? sería útil para cuando navegas por internet y te saltan whatsapps
|
|
#1212
|
||||
|
||||
|
La camara y la galeria han desaparecido.
Edit.- Reinstalacion y listo. Gracias Última edición por galacticoyo Día 24/10/13 a las 18:06:34. |
|
#1214
|
||||
|
||||
|
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
He reflasheado el zip y sigue diciendo q no las encuentra
que quieres decir con que la cámara se llama focal?la extraes y la copias a mano? donde? supongo q tendré q reinstalar la rom, pero ahora no puedo que estoy sin wifi y no la llevo metida Última edición por elandune Día 24/10/13 a las 18:48:24. |
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Pues que en vez de camara la app la llama focal. Solo he reinstaslado el zip de dualcam.
Edit.- Estoy observando que dependiendo del launcher es mas inestable. En Nova va bien pero en Next vuelve a desaparecer la camara y la galeria. Reinstalo otra vez el zip de Dualcamara. Última edición por galacticoyo Día 24/10/13 a las 19:10:36. |
|
#1217
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrió un problema luego de flashear el nuevo dualcam (funcionando sin problemas) trate de compartir una foto con whtasup y me dice "Ninguna aplicación puede tomar esta acción", finalmente saqué la foto y luego la comparti, pero desde el whtasup no se puede....
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrió un problema luego de flashear el nuevo dualcam (funcionando sin problemas) trate de compartir una foto con whtasup y me dice "Ninguna aplicación puede tomar esta acción", finalmente saqué la foto y luego la comparti, pero desde el whtasup no se puede....
![]() ![]() |
|
#1219
|
||||
|
||||
|
A mi si q me funciona la camara y ahora se llama focal, tal y comentan, lo que cuando intento acceder a la otra camara me da error y no aparece ni la galeria y la camara
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
Al final regrese a la dualcamara inicial.. Focal.. Aun esta verde... Si es de noche y haces zoom en la pantalla.. No tienes ni idea de cuanto zoom haces.. No lo indica..
Despues hice el test de la camara normal con flash y la focal con flash y el resultado es el mismo... Igual sacamos diferencias en fotos diurnas a contraluz... Pero de momento no compensa.. Al menos para mi.. La foto nocturna si le pones modo nocturno sale oscura.. Si pones iso 400, sale como la camara stock y si pones iso 800.. Sale mucho ruido... Esperemos a focal 3.0 |