|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, valkyrion25, una duda: ¿qué software usas para que aparezca la opción de captura de pantalla en el menú de encendido/apagado/reinicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la funcion el bluetooth de echo ya funciona correctamente gracias por la ayuda, valkirion espero tu 8.1 y a ver se que es muy facil pedir pero no hay manera de mejorar el gps por software? se sabe algo de alguna rom oficial nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre rom nueva oficial he mirado hace unos dias y nada, me da que ya se han olvidado del X2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé y me da unos bajones de batería enormes. Hice todos los wipes y restaure aplicaciones con el Titanium, igual alguna aplicación restaurada está chupando más de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda acabo de instalar la rom v8 en seguido todos los pasos, y tambien los del aroma, cuando finalizé este me pedia reiniciar el movil pero no sé como se me ha quedado con la pantalla en blanco y con el logotipo de Umi en chino, que debo hacer, no me atrevo a quitar la bateria y lo tengo conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viviera a instalar las ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ayudarme kiki1?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda acabo de instalar la rom v8 en seguido todos los pasos, y tambien los del aroma, cuando finalizé este me pedia reiniciar el movil pero no sé como se me ha quedado con la pantalla en blanco y con el logotipo de Umi en chino, que debo hacer, no me atrevo a quitar la bateria y lo tengo conectado al pc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo hago lemarte, soy muy novato, tanto que es la primera rom que intento poner, apago el movil y se me vuelve a enceder la pantalla en blanco con el logotipo de umi, que tengo que hacer le quito la bateria, como vuelvo a bajar la rom e instalarla, ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, le he quitado la bateria y se reinicia igual con el logotipo de umi y hay se queda con la pantalla en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta lo al pc y pulsa al mismo tiempo power y volumen + Con eso debería entrar en recovery. Haces todos los wipes y reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso no se soluciona
Te descargas de nuevo la ROM la pones en la sd externa y vuelves a entrar en recovery de la misma manera e instalas de nuevo y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si con eso no se soluciona tienes que hacer el turorial del desbrikeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 o seguir este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618 Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pro ante todo... Mantén la calma!!!
En serio, tranquilo que seguro se arregla
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo hago lemarte, soy muy novato, tanto que es la primera rom que intento poner, apago el movil y se me vuelve a enceder la pantalla en blanco con el logotipo de umi, que tengo que hacer le quito la bateria, como vuelvo a bajar la rom e instalarla, ......
![]() Última edición por Joseleo66 Día 17/01/14 a las 22:43:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que yuyu , gracias a todos de verdad lemarte, pol.jhon, sueko, Joseleo66, gracias al tutorial de desbrikeo consegui entrar en recovery e instalar la version V7 que tenia tambien de repuesto en la externa , no quise intentarlo denuevo con la V8, y tambien dar las gracias a ese crack de cocinero valkyrion, ahora mismo estoy disfrutando de la nueva rom que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, sigo pidiendo ayuda para otro terminal de Umi X2 que tengo, este me da el problema que no me deja entrar en modo recovery he bajado varios programas con el rebooter pero nada, intento entrar manual y nada, con el ubs y tampo, me sigue apareciendo el dichoso icono del android tumbado y con el triangulo con el signo del exclamacion en rojo, he leido algo por internet de que puede ser debido a un archivo llamado builp.pro o algo asi, que se debe sustituir, ¿Podeis orientarme de alguna forma en este tema , o darme algún link donde poder leer la solución, quiero ponerle la rom V7 de valkyrion a este tambien pero la verdad es que sin entrar en recovery no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, sigo pidiendo ayuda para otro terminal de Umi X2 que tengo, este me da el problema que no me deja entrar en modo recovery he bajado varios programas con el rebooter pero nada, intento entrar manual y nada, con el ubs y tampo, me sigue apareciendo el dichoso icono del android tumbado y con el triangulo con el signo del exclamacion en rojo, he leido algo por internet de que puede ser debido a un archivo llamado builp.pro o algo asi, que se debe sustituir, ¿Podeis orientarme de alguna forma en este tema , o darme algún link donde poder leer la solución, quiero ponerle la rom V7 de valkyrion a este tambien pero la verdad es que sin entrar en recovery no se como hacerlo.
![]() Por cierto, antes de seguir haciendo cosas con el mobileuncle haz una copia de seguridad de los imei. https://www.dropbox.com/s/dst9pudpsq...ns_6.0.3.0.img |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Joseleo66 Día 18/01/14 a las 01:11:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar shuame, en el icono de flecha de semicirculo te inicia el móvil en modo recovery, en el de la libreta te pide que busques en tu pc un recovery para flashear. Es decir, el de bruno Martins o el que elijas tienes que tenerlo en una carpeta en el pc.
|