![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro no veo ahorro 50-70euros respecto otras paginas.
En esa misma vale 669 y en pc comopnentes 699. Asique lo de 140€ de ahorro es engañoso porq en las paginas pueden pedir lo que quieran. Si hay una nueva conjunta por 550€ me apuntare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest, vamos comentando conforme cambiamos de posición en la lista? O no es necesario?
Evidentemente me refiero a la lista The Hardest (1) Kiero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en uno negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En paginas anteriores, como bien dice The Hardest, ese ahorro es respecto el precio oficial de 749€ + gasto de envio, y NO respecto PCcomponentes y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo haría así con mi marido que es autonomo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de nick+numero de conjunta+kiero, no se pone aqui? a ver si ahora la lio a ultima hora jajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a rellenar el formulario con todo eso y ya Ther Hardest se encargará de volver a ordenarlo segun la posició que estabamos antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos todos! Para saber cuantos aceptan la oferta de kierounputomovil...os voy a pedir por favor...
Rellenar el formulario otra vez poniendo vuestro nick+numero de conjunta+kiero, un ejemplo: "the hardest (1) kiero" SI ERES NUEVO EN LA CONJUNTA PON UNA TU NICK+kiero "the hardest kiero" __________________ ATENTOS AL POST PRINCIPAL Y GOOGLEDOCS, IRÉMOS ACTUALIZANDO CON TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no os preocupeis que voy a seguir riguroso orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado pero quiero manifestar que si esta semana no se van hacer entregas o no lo recibiré esta semana me tendre que retirar de la conjunta porque para esperarme esta semana y otra ya me espero algún dia más y lo pilló en el alguna web cuando bajen de precio.
Quiero decir que aceptó pero para tenerlo ya y no esperar a la otra semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto lo quieres en 500r?hombre seamos realistas,si 130e no es ahorro que venga dios y lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado 2 veces, una sin querer me puse el 1. Borrame la que tengo puesto el 1 y déjame la de 89, es es la buena
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta no esta mal para llevar menos de una semana en el mercado, pero para una conjunta deberían haber redondeado el precio o incluir algún extra como una funda de gel, protector.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta. Habeis conseguido un preciazo para los dias que lleva en el mercado, pero por el momento voy a esperar quizas a la segunda conjunta. Agadecer curro a hard y paci. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
130 será dependiendo de con quien lo compares porque si lo haces con la propia kiero el ahorro es de 49 q no está mal porque kiero tiene buen precio, pero hay q ser realistas y mirar con q lo comparas.
|
|
|
|
Os digo yo que pocas tiendas ofrecen estos precios y la buenísima atención al cliente que tienen por que no solo hay que mirar el precio si no la calidad en el trato al cliente y os aseguro po experiencias pasadas que es una de las mejores si no la mejor que he tratado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no os preocupeis que voy a seguir riguroso orden.