|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que la web de Kierounputomovil sigue siendo un poco arcaica. Para los que os registréis nuevos no os mosqueéis porque al entrar no aparezca vuestro nombre o nick y os dificulte saber si habéis ingresado o no; es así. Por lo demás no tengo más que alegrarme por que hayan decidido participar en la conjunta. A ver si aunque sea añaden una mierdifunda de gel de regalo provisional.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error nuevo alta en lista
En primer lugar, agradecer a los organizadores los esfuerzos hasta conseguir una oferta muy interesante. Con los nervios he realizado dos altas por error y solo la tercera es correcta, con el nick bien escrito y posición inicial. Perdonad el error y que os complique la gestión de esta compra conjunta ya de por si bastante compleja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya veo que la web de Kierounputomovil sigue siendo un poco arcaica. Para los que os registréis nuevos no os mosqueéis porque al entrar no aparezca vuestro nombre o nick y os dificulte saber si habéis ingresado o no; es así. Por lo demás no tengo más que alegrarme por que hayan decidido participar en la conjunta. A ver si aunque sea añaden una mierdifunda de gel de regalo provisional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me apunto. En plan egoísta espero que haya gente que se de de baja pq sino lo llevo difícil jajaja. Me vais a llamar de todo, pero podéis pober el lino para apuntarme? Q estoy haciéndolo desde el móvil y en el curro y no puedo cantearme mucho....
Gracias! PD. Y se podría hablar de algún descuento en accesorios al comprarlo? Última edición por shati Día 30/09/13 a las 10:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la compra conjunta. Personalmente conozco a los de KPM, porque el Note 1 lo compré personalmente en su tienda, a través de la conjunta de HTCMANIA. Me hicieron una factura con IVA desglosado para Melilla y me regalaron allí mismo, en la tienda, una funda compatible. Pude pagar con tarjeta y me lo llevé puesto.
Ahora, esperaba vender el Huawei Mate para hacerme con el Note 3 pero todavía no lo he conseguido. Así que esperaré a la próxima conjunta que espero entonces que baje de 550 (jejejeje). SALUDOS a todos y especialmente a los organizadores. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jospergal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda?
Esto q pone en las especificaciones de la web q significa? Android OS , v4.3 ( Jelly Bean) Chipset Qualcomm Snapdragon 800 ( N9005 ) / Exynos 5 Octa 5420 ( N9000 ) CPU Quad -core 2.3 GHz Krait 400 ( N9005 ) Quad -core 1.9 GHz Cortex- A15 y quad -core 1.3 GHz Cortex- A7 ( N9000 ) GPU Adreno 330 ( N9005 ) Mali- T628 MP6 ( N9000 ) Q hay dos modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda?
Esto q pone en las especificaciones de la web q significa? Android OS , v4.3 ( Jelly Bean) Chipset Qualcomm Snapdragon 800 ( N9005 ) / Exynos 5 Octa 5420 ( N9000 ) CPU Quad -core 2.3 GHz Krait 400 ( N9005 ) Quad -core 1.9 GHz Cortex- A15 y quad -core 1.3 GHz Cortex- A7 ( N9000 ) GPU Adreno 330 ( N9005 ) Mali- T628 MP6 ( N9000 ) Q hay dos modelos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe pero donde exactamante hay que apuntarse???? len el doc que estaba anteriormente colgado? En Forotek no estoy dado de alta....
https://docs.google.com/forms/d/1ccW...OCWAA/viewform
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy Neorz (125) Kiero, he bajado una posicion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido hasta el día del pago ya he confirmado mi compra definitiva y solo quería agradecer a los organizadores la magnifica labor que han realizado. Me parece un precio magnifico (a tener en cuenta que yo hago factura de empresa y me deduzco el IVA) por lo que el móvil me sale por una copla una vez vendido mi Note II.
Gracias de nuevo a los organizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me doy de baja de la conjunta tenia la esperanza de bajar de los 600eu no es asi me borro me esperare a una segunda conjunta o me esperare que baje un par de meses ya ire mirando. Saludos y gracias por todo el curro que habeis tenido disfrutad del maquinote
.
|
||||
|
||||
|
Tenenoms que apuntarnos en el cuestionario que rellenamos la primera vez? Y donde se ve la nueva lista.o no la hay
|
||||
|
||||
|
Tres cosillas:
- Vale, entiendo que no vamos a abrir otro hilo para la Conjunta, pero... ¿no podríais haber puesto un nuevo formulario, en vez de usar el mismo? Es que aparecemos a continuación de los que ya estabamos y es un lio, no? Aun se puede hacer y "pasar a limpio"? - El puesto en el que estabamos... es el número de fila en la que estaba nuestro nick, restandole 1 ?? Porque la fila 1 no cuenta, es el encabezado. - Hay alguna manera de que algun Moderador o superior (vamos los que tienen permisos especiales) envíen en Mensaje Privado a todos los apuntados para que se pasen a votar? Y si no es posible, podríamos entre todos los que si estamos al tanto echar un cable, coordinarnos y enviarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Organizadores, mañana a que hora cerrais el chiringuito? ? Estoy dudoso de apuntarme y tampoco querria quedarme fuera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mapache73 (4) kiero negrito. pero me interesa saber eso de la factura de empresa como va, porque mi hermano es autonomo y saber si asi me sale mejor de precio y como. gracias a todos............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosillas:
- Vale, entiendo que no vamos a abrir otro hilo para la Conjunta, pero... ¿no podríais haber puesto un nuevo formulario, en vez de usar el mismo? Es que aparecemos a continuación de los que ya estabamos y es un lio, no? Aun se puede hacer y "pasar a limpio"? - El puesto en el que estabamos... es el número de fila en la que estaba nuestro nick, restandole 1 ?? Porque la fila 1 no cuenta, es el encabezado. - Hay alguna manera de que algun Moderador o superior (vamos los que tienen permisos especiales) envíen en Mensaje Privado a todos los apuntados para que se pasen a votar? Y si no es posible, podríamos entre todos los que si estamos al tanto echar un cable, coordinarnos y enviarlos? ![]() |