|
|
|
|
Cita:
Debes tener en cuenta que cada terminal es un mundo, y no descarto que sea algun tipo de fallo fisico a nivel de BT del terminal, por eso quiero descartarlo con la v13. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
okkk gracias ..de todas formas me espero a la v13 ..se sabe para cuando va salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
No al contrario a mi me va de maravilla estoy muy contento y con ganas de q saquen la v13
Voy probando las roms q veo por aqui y en xda y el backup q llevo y al q siempre vuelvo es el de esta t aconsejo que la pruebes siempre puedes volver a como estabas con un backup desde recovery |
|
|
|
una duda para meter la rom v13 cuando este..tiene que estar la 4.3 filtrada metida o se podrá meter encima de una 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
Compañeros la inglesa también me a dado algún problemilla tipo de rotación, enganche o que no me ha dejado cambiar de moden solo molestias, nada importante espera al cambio de sistema para descartar posibles fallos como dices.... Mucho ánimo. Con Virus seguro que la puedes meter encima... Pero al ser rom nueva mejor meterla limpia a ser distinto código, base nueva y V13 encima.. Que me corrijan si me confundo... Un saludo. Última edición por DUNE88 Día 04/10/13 a las 13:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando varias veriones, la 10, la 11, ahora la 12...... Después de un par de semanas con la 12, tengo la sensación que se me bebe la batería más que con las anteriores. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
entonces tendría que hacer FULL WIPES y FULL Format meter la 4.3 filtrada y encima la Rom V13..verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi,yo llevo la rom desde la primera que saco viruslaura y te puedo decir que la V12 es la mejor que eh tenido en el movil,(las demas rom tambien)pero esta me a gustado...aqui un pantallazo... 2013-09-23 12.08.30.jpg |
|
|
|
|
Cita:
A mi al principio... Pero ya se a estabilizado.... Mira los consumos puede ser que con la actualización de Google servicios puede ocasionarte ese chorreo de energía... Y también si quieres las fundas protectoras con ventana ahorran una cantidad buena yo lo he notado y es una maravilla. Te recomiendo que esperes a las noticias de Virus... Nos dijo que esperemos a que nos diga la forma de instalación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar no vaya ser que la liemos por impacientes. Prisa mata migo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Adam Kernel que recomiendo totalmente por que yo estoy teniendo unos consumos buenísimo.. y eso que me esta volviendo a jorobar el dichoso "servicios de google" .. |
|
|
|
Dios que bien va la V13.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ummmm, ya es viernes, joer que ganas de que la suelten, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estan los testes a llevarla puesta, al final espero un dia mas, lo siento, fijaros q detalle azazel ha venido a mi casa y en uno de los flasheos se quedo sin wifi, me cago..... y resulta q era el recovery, le meto otro y andando, no quiero esos problemas en la instalacion, voy a poneros la base, tambien os pondre la rom, el modo de hacer root, y ademas para los q no se atrevan totalmente con la rom un update para la base q cla convierta en v13 con todo lo q le he hecho, seguire dando avances y los valientes no tengo problema en pasarle todo lo necesario y la testeen.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasamela....la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom y la apk para quitar contador de los flasheos que tengo de odin El recovery por si tuviera problemas de esos del WiFi Como tengo que hacer limpieza de flasheos te comento si tuve algún problema o fue todo bien yo quiero probarla y poder comunicarte si noto algo extraño |
|
|
|
|
|
Hola a ver si alguien me puede resolver mi dos dudas..
1--la rom V12 con la 4.2.2 inglesa va bien??? ...es que he visto mas de un comentario que va fatal.. la 2 y mas importante (aclarandome la 1 jejeje)..si le meto a mi I9505 la 4.2.2 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar instalandola limpia (FULL WIPE Y FULL FORMAT) le instalo todas mis aplicaciones que llevo siempre y rooteandolo..le puedo instalar la V12 sin hacer los wipes para no perder mis aplicaciones??? Gracias es que estoy hecho un
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..de todas formas me espero a la v13 ..se sabe para cuando va salir...
Donde la descarga