|
|
|
|
Cita:
Y si pides dos como yo... Te cobran dos gastos de envio... Ole tu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el de 8gb de la play store y al final como se quedaron sin stock decidí poner un poco más y me he comprado el de 16gb pero de 2 mano. El martes me llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto es un poco más? 210?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28 a las 7 y me ponía que lo enviaban antes del 2, me han mandado el tracking a las 22 asique han cumplido, por los pelos, pero han cumplido ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ira distribuida, a ver si mañana empiezan los tracks de 29 y 30
Última edición por Hunagy Día 01/09/13 a las 23:27:40 |
|
|
|
|
Cita:
Así funciona Google ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los del 28 no se lo han mandado, a mi tampoco y seguro que hay mas gente igual que nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo pero mañana es el ultimo dia segun google play. A mi e pone fecha de envio: 2 septiembre esperesmos que sea asi
|
|
|
|
buena vivo en república dominicana , alguien me puede decir en cuanto es el que gasto de envió y lo impuesto que google cobra por un n4 de 8gb, para mándalo a compra estados unidos
Última edición por linkscott1 Día 02/09/13 a las 02:41:41 Razón: mal formulado la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pillados ayer! me parece un escándalo lo de los gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que lo pidió el 29 sobre las 19:00h y aún pendiente obviamente.
Tened en cuenta los que os ponía que lo mandarían antes de 2/9, que en los detalles del envío pone que el tracking puede tardar hasta 24h después del envío. Toca esperar y comerse los dedos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudaría mucho, se supone que han hecho esta oferta para quitarse el stock de encima antes de la salida del 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidiaaaa y de la malaaaaaa
yo tengo el pedido del 29 a las 16:20 y aún nada. Sólo el primer correo. Nada de tranquing o como se llame... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La microSIM de Simyo ya me la intentaron entregar el 30 pero no me pillaron en casa. Me llega hoy por mensajería certificada. Me quedaré mirándola con ansias hasta el 10, jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|