![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire un rato con la oficial hasta que mires eso de la v1.5 , lo de la R y lo de que no lo detecta con el mtk tools y si lo detecta la V1.2 tuya ...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ahora veo una unidad más de DVD Solucionado, al conectar por USB te da un mensaje para ver Almacenamiento de USB masivo, lo activas y se vuelven a ver los archivos como antes. Tiene opciones de como quieres que se conecte por USB Última edición por b69m96 Día 07/09/13 a las 15:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta Rom unas 5 veces y nuca me funciona.......no pasa de la boot animacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 1.5 desde 4.1.1 limpia no pasa del bootanimation
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery TWR hace wipes siempre no? en que hora me lo habré metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está...instalada sin wipes y perfecto..todo como estaba.
Lo de la R en el icono de cobertura si me aparece en la SIM de pepephone (OVM), pero vamos, que no me estorba la R La daré caña, como hasta ahora a la 1.4 Gracias rikku9999 |
|
|
|
Lo de poder ver el porrcentaje de bateria con el movil cargandose apagado esta muy bien.
|
|
|
|
Tampoco me ha funcionado instalando el zip de quitar el roaming Rikku, he probado ya tres tutiriales pero mi erre parece q sea una pegatina, no se va haga lo q haga xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a desactivar el roaming desde las opciones después de haber hecho lo de Rikku999?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea.... es una pequeña putada porque no sabes a que velocidad vas y además como vivas cerca de la frontera.. adiós.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, ¿habria alguna posibilidad de que la barra no saliera blanca con algunas aplicaciones? Es muy molesto porque no se ven los iconos de vibracion, alarma... etc
PD: tu tenias antes un galaxy nexus o me lo he inventado? XD |
|
|
|
Si el OTA no funcióna esta el servidor caido.
|
|
|
|
La R se puede quitar cambiando unas líneas en el build.prop lo malo es que no me acuerdo
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, de nuevo, fui a configurar fecha /hora y me salió esto. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero hacer un HR con la herramienta de bq e instalar la oficial y empezar de cero todo el proceso y al tener todo preparado conecto el cable al movil y se pone a cargar y no lo detecta el pc
solo carga... ayuda plis
.