|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...Entonces hago así: Entro en modo recovery y directamente le hago "install zip from sd card" e instalo la rom directamente, sin hacer wipes de ningún tipo, ni antes ni después de la instalación???? Es así como me dices, Rikku??? Gracias de nuevo y gran trabajo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas: -Encendido del telefono super rápido -Me funcionan todas las app instaladas en la version anterior (v1.4) -Teclado swiftkey reiniciando sigue con él -Sale una R encima de la intensidad de la 2ª tarjeta que solo es para llamadas (antes no salía) -Sobre la 1ª tarjeta como antes la H, 3G.. Última edición por b69m96 Día 07/09/13 a las 13:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...Entonces hago así: Entro en modo recovery y directamente le hago "install zip from sd card" e instalo la rom directamente, sin hacer wipes de ningún tipo, ni antes ni después de la instalación???? Es así como me dices, Rikku??? Gracias de nuevo y gran trabajo...
![]()
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia desde 4.1.1 , pasando por v.14 y seguidamente la 1.5 y sin ningun error, ni de play store ni nada, muchas gracias por el trabajo rikku9999 tiene muy buena pinta, ahora a trastearla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde OTA da error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ademas solo con esta opcion tienes para entretenerte un ratito
Mas pruebas: -Encendido del telefono super rápido -Me funcionan todas las app instaladas en la version anterior (v1.4) -Teclado swiftkey reiniciando sigue con él -Sale una R encima de la intensidad de la 2ª tarjeta que solo es para llamadas (antes no salía) -Sobre la 1ª tarjeta como antes la H, 3G.. ![]() Yo es que solo por el tema del Roaming no voy a poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde v1.4 y de momento parece funcionar todo sin problemas
A mí también me apetece la R en las 2 Sims, pero porque son OMV, tengo simyo y pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar lo de la R y que necesite el roaming: lee aquí: http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el tutorial que dice Heminwein y no me funciona, si alguien consigue quitar la R por favor que nos diga como lo ha exo. Gracias.
Ah y por cierto, en aplicacuines tipo whatsapp la barra de notificaciones me sale blanca, como se puede cambiar? Pq no me gusta asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion R roaming desactivado comenten si les funciona instalacion por recovery cwm
link:http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Ro...sactivado.zip
Última edición por rikku9999 Día 07/09/13 a las 14:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
y si sale mal o no es lo que parece aqui el original como estava en la romhttp://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Or...build.pro.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar si oos a solucionado la desactivacion del roaming es el tuto que a puesto nuestro compi Heminwein y lo e echo yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...la OTA no me funciona, da error en la descarga.
La instalo sin hacer los wipes? Eso me deja todo como esta? es decir...me respeta todo como lo tengo instalado o hay que empezar a instalar todo de nuevo? Tengo la 1.4...claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funciona lo de quitar la R, ahora como me parece que la lie en algo
quiero hacer un HR con la herramienta de bq e instalar la oficial y empezar de cero todo el proceso y al tener todo preparado conecto el cable al movil y se pone a cargar y no lo detecta el pc solo carga... ayuda plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin hacer wipes y seguiras teniendo las apps
|