|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que la instales por que tu sin PGM no eres nadie...
Parece que no viene rooteada, pero instalando por recovery supersu todo perfecto. Pero yo ya la dejo puesta, le queda personalización pero va muy bien. Restaurado con Nandroid Manager y ningún problema. Gapps SuperSU
Última edición por tukopoint Día 28/11/13 a las 22:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la del día 16 a esta última día 27 y todo perfecto.
Con kernel 0.7.9 como marcan los cánones... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la aplicación nativa de correo? Carga bien los correos?
|
||||
|
||||
|
Y tanto, nunca la utilizo me dio por probar y tenía más de 200 correos...
![]() Pero debes marcar en las fechas de actualización "todas". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, e probado un momento la slimkat 1.6 y la encuentro lenta comparada con esta.
Así que de vuelta a la del 27 que tira de miedo. Kernel 0.7.9
|
||||
|
||||
|
No me dais ningún miedo...
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que si el movil le baja la bateria del 15% al apagarlo y volverlo encender le sale la pantalla de la aplicacion.android.com se ha detenido. Es que en ese momento ya no puedo hacer nada, ni cargando por completo el movil ni nada, tengo que instalar o hacer recovery.
Por cierto, el Titanium y el nandroid backup no me funcionan a no ser que le instale el supeSu, se puede deber a un conflicto entre los dos, Superuser y SuperSu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que si el movil le baja la bateria del 15% al apagarlo y volverlo encender le sale la pantalla de la aplicacion.android.com se ha detenido. Es que en ese momento ya no puedo hacer nada, ni cargando por completo el movil ni nada, tengo que instalar o hacer recovery.
Por cierto, el Titanium y el nandroid backup no me funcionan a no ser que le instale el supeSu, se puede deber a un conflicto entre los dos, Superuser y SuperSu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas con titanium, pero solo con otras roms. Lo mismo que a ti por lo que parece, necesito el superuser o supersu. Con nandroid backup no me deja hacer nada, solo iniciarla me sale una pantalla diciendo que no tiengo el movil rooteado o necesito supersu.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
02/12 fallo en android.phone, sin posibilidad de hacer nada mas que sacar la batería. Reinicio y loop en bootanimation, reinstalo desde recovery, y "installation aborted". Se les ha quedado algo en el tintero... me vuelvo a la 16/11.
|
||||
|
||||
|
slimrom y CyanogenMod, han sacado ya sus versiones estables y definitivas de 4.3 y ahora se dedicaran a kitkat.... pero los del Vanir parece que desde el 16/11 todas las que sacan van para atras! yo probe la del 20/11 (que no podia recibir llamadas) y la del 22/11 y las tuve que quitar, y ahora esto con la de diciembre... buff, no le veo buen final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 27 con kernel 0.7.9 y es para mi totalmente estable.
Y me a extrañado que sacarán otra 4.3.1 porque mirando en el merged sólo veo sus trabajos en 4.4 http://vaniraosp.goo.im/#/q/status:merged,n,z |
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer me va como el culo.. Volviendo a la del 16
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Gapps B10 y 44Currents, a la tarde las hecho un vistazo, de primeras, ambas ocupan menos que las B9.