|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria esto lo que tengo que instalar?
Rom vanir_maguro_4.3.1.111613.zip Gapps Current-DHO-GAPPs.zip Kernel vanir_jb43_v0.7.6_exp.zip Lo que no encuentro es lo de Logi43 Por lo que entiendo la instalacion seria: Zip de Logi43 Instalar rom Instalar Gapps Instalar Kernel Wipe cache Wipe Dalvink Es que hace tiempo que no instalo una rom de estas, jejejeje, por lo que veo no es kit kat sino 4.3 Gracias ![]() Asi es, ese es el orden de instalación. Lo únco que no sabemos muy bien qué son las Current Gapps, creo que por aqui todos instalamos las B09, que son las que son. El zip de logi43 no lo tengo a mano, está por el hilo, creo que se llama "treswipes.zip" o algo asi, por si te sirve de ayuda con el buscador.
A disfrutar. ![]() No uso CWM uso twrp y borrando system no te elimina nada de la sdcar, te paso este zip http://db.tt/NXOKC6F9 lo flasheas desde recovery te hará los famosos tres Wipes lo puedes usar siempre que quieras hacer instalación limpia.
A continuación puedes poner la rom que quieras, ah!! y no borra nada que tengas en tu SD. ![]() Yo estare un tiempo por aqui ya que mi N4 parece que a muerto... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nocion cuanto tiempo, ya le has disparado al N4???, jejejeje, yo es que paso poco por aqui porque el GNexus lo tiene ahora mi hija y a no ser que le de problemas como ahora no me deja ni tocarlo, por eso quiero ponerle una rom estable que le funcione todo al 100%, con un buen kernel que no consuma demasiado y listos, que como digo no puedo estar haciendo probaturas porque el movil me lo deja lo justo y necesario.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Benditos los ojos Nocion! si quieres te dejo llevar de nuevo el hilo de la XenonHD...jejeje esta más muerto que tu N4. Por cierto, el pésame de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es saber que sigue la scene en el GNex a pesar de estar ya desbancado por dos antecesores. Voy a meterle esta ROM a mi GNex a ver que tal le va pq con la SlimBean y kernel Vanir tengo unos deadlocks de cojones...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la primera vez que usé esta ROM fue la versión del 17 de Octubre e iba como un tiro con el kernel que traía, se me ocurrió actualizar y como me daba muchos fallos hice instalación limpia y e ido de mal en peor... cada vez que actualizaba tenía que meter el kernel de Vanir que hay por ahí para hacerlo correr medianamente fluido.
Alguien me puede decir alguna versión que le haya ido muy bien posterior al 17 de Octubre o tal vez debería volver?
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la primera vez que usé esta ROM fue la versión del 17 de Octubre e iba como un tiro con el kernel que traía, se me ocurrió actualizar y como me daba muchos fallos hice instalación limpia y e ido de mal en peor... cada vez que actualizaba tenía que meter el kernel de Vanir que hay por ahí para hacerlo correr medianamente fluido.
Alguien me puede decir alguna versión que le haya ido muy bien posterior al 17 de Octubre o tal vez debería volver? ![]() Vanir 16/11 y kernel 0.7.6. Es lo que recomiendo en mi opinion, puesto que las versiónes siguientes a la del dia 16 están realizando cambios en la App nativa de Correo y a mi ni me funcionaba, ni me gustaba. Además con la que me pasó, la del 20/11 se me llegó a deshabilitar el táctil. Vamos, que un fallo lo tiene cualquiera..
|
||||
|
||||
|
No me sale el nombre o número cuando me llaman... Llevaba la del 16 y ayer puse la del 22 y nada..
|
||||
|
||||
|
están modificando cosas, pero al tun tun, podían haber dejado por fin una versión estable y seguir a partir de la 16/11.
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta esta ROM, en concreto, la 16/11 con Kernel 0.7.6 y se bebe la bateria. Solo me dura unas 12 con 2 horas de pantalla. Eso es Normal?? Tengo que esperar unos dias a que se estabilice? Ya le he pasado el BatteryCalibration un par de veces, pero no hace mucho efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma configuración que tu y estos resultados :
|
||||
|
||||
|
Vanir 16/11 y kernel 0.7.6. Es lo que recomiendo en mi opinion, puesto que las versiónes siguientes a la del dia 16 están realizando cambios en la App nativa de Correo y a mi ni me funcionaba, ni me gustaba. Además con la que me pasó, la del 20/11 se me llegó a deshabilitar el táctil. Vamos, que un fallo lo tiene cualquiera..
![]() Lo que hay algunas opciones menos que en la Slim que hecho de menos, aunque me la dejo puesta pq es la Vettel de las ROM!! Por cierto cuanta memoria RAM total tenéis? Yo 695mb PD: Tigger montala en el GN de tu hija que va fina fina!!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el mismo que ferry..?
Este da estos MB pero no tiene PGM según ferry... ![]() Screenshot_2013-11-27-20-17-33.png |
|
|
||||
|
||||
|
Con 16/11 y Kernel 0.7.6 (único con PGM)
|
||||
|
||||
|
Pq cuando me quedo sin bateria y se apaga al cargar y reiniciar me sale lo de ¨la aplicacion.android.phone se a detenido.
Y como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia formateando el sistema... :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva alpha 4.4, vamos ha probarla haber... por cierto el kernel 0.7.9 también se puede instalar en las 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|