|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido esta duda.En la web de Aliexpress pone esto en la descripción:
7.9 Inch IPS 10 Point Touch Capacitive Screen (Black with OGS Screen) ¿Esto quiere decir que la calidad de la pantalla de la negra es peor? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre con la cpu si a 1.6 o a 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cerré la disputa. Pero como no me enviaban la tableta, llamé a paypal como alma que lleva el diablo. El operador que me atendió "resucitó" mi disputa y la elevó a reclamación. Ahora estoy en búsqueda de la Chuwi V88 pero ahora escribo antes a las tiendas para ver si tienen en stock y evitar malos rollos. En buyincoins, tienen el modelo sin Bluetooth (y a mí me gustaría que lo tuviera). En Banggood quedaba esta mañana una en stock. Abrí el chat online y me dijeron que no me garantizaban el envío inmediato (como quedaba una, a lo mejor alguien estaba comprándola). Efectivamente, a los pocos minutos ya no aparecía que estuviera en stock. Sé que es poco fiable, pero después de mi experiencia con Dinodirect cualquier precaución es poca. En focalprice no tienen el modelo en verde (que es el más reciente y parece que sustituye a los otros dos colores). Así que estoy esperando respuesta porque si nadie tiene los modelos blanco y negro en stock, dudo mucho que ellos tengan. Mi método puede parecer rudimentario y sé que no me libra de engaños. Soy consciente de que estos vendedores orientales son huesos duros de roer y cualquier precaución es poca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conseguir el cable con la camara interna? Es k se me ha fastidiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se como puede ser que estando en 4,2 los desarrolladores no hagan que la puñetera barra Navbar se esconda sola, es un coñazo ver una peli con la barrita abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa "full!screen+" o "hide bottom bar" . Necesitas ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dino direct me ha devuelto la pasta después de varias discusiones.
Estoy mirando en Aliexpress. Una duda: ¿La versión nueva que es más fina también está en blanco? ¿Cómo distinguir la versión nueva de la antigua? ¿Sólo por las dimensiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Te la ha devuelto DinoDirect o Paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi disputa fue elevada a reclamación el miércoles. Si en diez días, el vendedor no contesta, paypal devuelve el dinero.
Dino Direct quería agotar este plazo y siempre decía que tenía que esperar a que paypal me devolviera el dinero porque ellos "no lo tenían". Pero yo he hecho "acoso y derribo" a Dino Direct y finalmente he recibido este email de paypal: Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del vendedor, hemos emitido un reembolso del importe de la transacción que aparece a continuación. Su reembolso se depositará en su cuenta PayPal. Así que he recuperado el dinero una semana antes por pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado deciros que les he dado la lata bastante por facebook. Tienen casi 150.000 fans en facebook, así que no les debe hacer mucha gracia que alguien los critique por las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
OGS es una forma de fabricar o ensamblar el touch screen. Creo que con OGS se ahorran una capa de aire entre dos cristales y asi la pantalla es mas delgada. Ahora no se si juntan el cristal de afuera con el digitalizador creo. La calidad creo que no cambia, CREO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa,La venta de mi tablet en negro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665274
|
|
|
|
Chicos, la OGS (One Glass Screen) es la nueva versión de la Chuwi v88, llamada "Titanium Ice Green", el cristal es de una sola capa, por lo tanto tendremos mejor calidad, mayor ángulo de visión, menos reflejo, mayor sensibilidad al tacto y mas delgadez, así es, la nueva versión ahora mide solo 6,9mm, también se han desplazado ligeramente los botones hacia afuera para mayor comodidad (¿compatibilidad?).
A todos los que han visto ya en las tiendas la versión OGS por favor postear los enlaces para hacer alguna recopilación en el post, yo estoy a punto de encargar una en DinoDirect pero no dice bien si sea la nueva versión (que se supone es verde) Ahora, mi duda es, ¿seran solamente las nuevas v88 las que son verdes? O también habrán versiones anteriores de ese color... A ver si podemos confirmar y hacer un senso de los usuarios que tienen una chuwi verde a ver que diferencias podemos hallar. ![]()
Última edición por KiiKeEp Día 19/08/13 a las 08:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
ups, yo hice la compra por dino direct el dia 1/8/2013 y hoy es 19 y no tengo nada nuevo en mi seguimiento, son casi 20 dias, aun no me preocupo mucho pero lo que leo me asusta, tendré que empezar a mover el tema, yo uso paypal y me parece una garantia....voy a hablar con LULU a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esa carcasa trasera de plástico verde sera compatible con la normal?
Así se solucionaría el problema del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial, y poder comprar esa carcasa y cambiarla a la original.Pero si los botones vienen desplazados...no creo que valga
|
|
|
|
|
|
exactamente cual es la relación entre la carcasa y el problema del wifi.?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que he recuperado el dinero una semana antes por pesada.