Home Menu

Menu

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 15/08/13, 14:14:01
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo siempre he tenido esta duda.En la web de Aliexpress pone esto en la descripción:

7.9 Inch IPS 10 Point Touch Capacitive Screen (Black with OGS Screen)

¿Esto quiere decir que la calidad de la pantalla de la negra es peor?

Viejo 15/08/13, 15:36:18
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Yo siempre he tenido esta duda.En la web de Aliexpress pone esto en la descripción:

yo siempre con la cpu si a 1.6 o a 1.8
Viejo 15/08/13, 19:05:34
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No sé si has leido mi experiencia con DinoDirect pero te la resumo.
El 29/06/2013 pago la tablet y el 2/07/2013 ya estaba enviada pero en las webs de seguimiento aparece el 5/07/2013 como aceptado ahí se quedó.
Estuve hablando con ellos mediante el chat (la tal Lulu) y primero me dice que han chequeado con la empresa de transporte y ya estaba en mi oficina postal (y una leche) hasta en 3 ocasiones fui a correos y me confirman lo que yo ya podía ver en las webs que está en China y perdida posiblemente.

Se lo vuelvo a decir a la tal Lulu y me dice que lo ha chequeado 2 veces, me cabreo y le digo que están mintiendo que me lo demuestre. Se corta el chat y ya cada vez que intenté acceder al chat me ponia al introducir los datos del pedido como invalido. Vamos que me había baneado el chat y ya no he podido entrar más.

Luego ya seguí mediante correo de atención al cliente y primero me dicen que si en 7 días no se actualiza el estado que me hacen un reenvío. Espero los 7 días y cuando les vuelvo a escribir para que me reenvien.... sorpresa! se pasan por el forro lo prometido y que me tengo que esperar hasta el 2/09/2013 para que pasen 60 días tras el envío para darlo por perdido y entonces gestionarán el reenvío o devolución del dinero. ¿Cómo? pues otra leche.

Abierta disputa en paypal y elevada a reclamación para que me devuelvan mi dinero, la tablet se la pueden meter donde les quepa.
Paypal está estudiando el caso y estoy a la espera que decida. Por mi experiencia con paypal será favorable y en unos días tendré el dinero.

Esa es mi experiencia con DinoDirect, una y nunca más. Entiendo que los problemas de transporte no son directamente suyos, y entiendo muchas cosas, pero es su responsabilidad y tienen que dar la cara, y la solución de mentirle a los clientes me toca las narices.

Si hay otras alternativas recomiendo pasar de DinoDirect que tiendas hay muchas más.

Por cierto lo de que pasen 60 días lo hacen pq de esta manera pierdes los 45 días para reclamar a paypal y quedas a su merced de que hagan lo que les de la gana.
Como para fiarte de quedarte sin la protección de paypal y confiar que te devuelvan el dinero o te reenvien :sisi2:
Me dejas más tranquila si paypal te ha respondido siempre favorablemente. Que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia negativa en la que haya tenido que intervenir paypal.

Yo cerré la disputa. Pero como no me enviaban la tableta, llamé a paypal como alma que lleva el diablo. El operador que me atendió "resucitó" mi disputa y la elevó a reclamación. Ahora estoy en búsqueda de la Chuwi V88 pero ahora escribo antes a las tiendas para ver si tienen en stock y evitar malos rollos.

En buyincoins, tienen el modelo sin Bluetooth (y a mí me gustaría que lo tuviera).

En Banggood quedaba esta mañana una en stock. Abrí el chat online y me dijeron que no me garantizaban el envío inmediato (como quedaba una, a lo mejor alguien estaba comprándola). Efectivamente, a los pocos minutos ya no aparecía que estuviera en stock. Sé que es poco fiable, pero después de mi experiencia con Dinodirect cualquier precaución es poca.

En focalprice no tienen el modelo en verde (que es el más reciente y parece que sustituye a los otros dos colores). Así que estoy esperando respuesta porque si nadie tiene los modelos blanco y negro en stock, dudo mucho que ellos tengan.

Mi método puede parecer rudimentario y sé que no me libra de engaños. Soy consciente de que estos vendedores orientales son huesos duros de roer y cualquier precaución es poca.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 19:05:54
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Alguien sabe si se puede conseguir el cable con la camara interna? Es k se me ha fastidiado.
Viejo 16/08/13, 00:11:49
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Me dejas más tranquila si paypal te ha respondido siempre favorablemente. Que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia negativa en la que haya tenido que intervenir paypal.

Yo cerré la disputa. Pero como no me enviaban la tableta, llamé a paypal como alma que lleva el diablo. El operador que me atendió "resucitó" mi disputa y la elevó a reclamación. Ahora estoy en búsqueda de la Chuwi V88 pero ahora escribo antes a las tiendas para ver si tienen en stock y evitar malos rollos.

En buyincoins, tienen el modelo sin Bluetooth (y a mí me gustaría que lo tuviera).

En Banggood quedaba esta mañana una en stock. Abrí el chat online y me dijeron que no me garantizaban el envío inmediato (como quedaba una, a lo mejor alguien estaba comprándola). Efectivamente, a los pocos minutos ya no aparecía que estuviera en stock. Sé que es poco fiable, pero después de mi experiencia con Dinodirect cualquier precaución es poca.

En focalprice no tienen el modelo en verde (que es el más reciente y parece que sustituye a los otros dos colores). Así que estoy esperando respuesta porque si nadie tiene los modelos blanco y negro en stock, dudo mucho que ellos tengan.

Mi método puede parecer rudimentario y sé que no me libra de engaños. Soy consciente de que estos vendedores orientales son huesos duros de roer y cualquier precaución es poca.
Mira en aliexpres, para mi es la mejor opción para comprar artefactos chinos.
Viejo 16/08/13, 01:58:03
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
No se como puede ser que estando en 4,2 los desarrolladores no hagan que la puñetera barra Navbar se esconda sola, es un coñazo ver una peli con la barrita abajo
Viejo 16/08/13, 09:17:51
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
No se como puede ser que estando en 4,2 los desarrolladores no hagan que la puñetera barra Navbar se esconda sola, es un coñazo ver una peli con la barrita abajo
Usa "full!screen+" o "hide bottom bar" . Necesitas ser root.
Viejo 16/08/13, 14:04:25
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje

Alguien que me explique la diferencia entre OGS e IDS?¿

Viejo 16/08/13, 15:37:20
Miembro del foro

Dino direct me ha devuelto la pasta después de varias discusiones.
Estoy mirando en Aliexpress. Una duda: ¿La versión nueva que es más fina también está en blanco? ¿Cómo distinguir la versión nueva de la antigua? ¿Sólo por las dimensiones?
Viejo 16/08/13, 15:43:19
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Dino direct me ha devuelto la pasta después de varias discusiones.
Estoy mirando en Aliexpress. Una duda: ¿La versión nueva que es más fina también está en blanco? ¿Cómo distinguir la versión nueva de la antigua? ¿Sólo por las dimensiones?
Te la ha devuelto DinoDirect o Paypal?
Viejo 16/08/13, 16:20:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Te la ha devuelto DinoDirect o Paypal?
Mi disputa fue elevada a reclamación el miércoles. Si en diez días, el vendedor no contesta, paypal devuelve el dinero.

Dino Direct quería agotar este plazo y siempre decía que tenía que esperar a que paypal me devolviera el dinero porque ellos "no lo tenían". Pero yo he hecho "acoso y derribo" a Dino Direct y finalmente he recibido este email de paypal:

Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del
vendedor, hemos emitido un reembolso del importe de la transacción
que
aparece a continuación. Su reembolso se depositará en su cuenta PayPal.

Así que he recuperado el dinero una semana antes por pesada.
Viejo 16/08/13, 16:31:49
Miembro del foro

Se me ha pasado deciros que les he dado la lata bastante por facebook. Tienen casi 150.000 fans en facebook, así que no les debe hacer mucha gracia que alguien los critique por las redes sociales.
Viejo 16/08/13, 17:14:32
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
OGS es una forma de fabricar o ensamblar el touch screen. Creo que con OGS se ahorran una capa de aire entre dos cristales y asi la pantalla es mas delgada. Ahora no se si juntan el cristal de afuera con el digitalizador creo. La calidad creo que no cambia, CREO
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 22:17:40
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Mi disputa fue elevada a reclamación el miércoles. Si en diez días, el vendedor no contesta, paypal devuelve el dinero.

Dino Direct quería agotar este plazo y siempre decía que tenía que esperar a que paypal me devolviera el dinero porque ellos "no lo tenían". Pero yo he hecho "acoso y derribo" a Dino Direct y finalmente he recibido este email de paypal:

Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del
vendedor, hemos emitido un reembolso del importe de la transacción
que
aparece a continuación. Su reembolso se depositará en su cuenta PayPal.

Así que he recuperado el dinero una semana antes por pesada.
Sí en tu caso estaba claro, ni la habían enviado. En mi caso es algo más lento pq el vendedor la ha enviado y dado un nº de seguimiento a paypal, ahora a esperar lo que tarda paypal en determinar que efectivamente está perdida y decidir reembolso.
Viejo 17/08/13, 14:26:52
xalox_gz xalox_gz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Por si a alguien le interesa,La venta de mi tablet en negro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665274
Viejo 19/08/13, 08:18:23
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: TELCEL
Chicos, la OGS (One Glass Screen) es la nueva versión de la Chuwi v88, llamada "Titanium Ice Green", el cristal es de una sola capa, por lo tanto tendremos mejor calidad, mayor ángulo de visión, menos reflejo, mayor sensibilidad al tacto y mas delgadez, así es, la nueva versión ahora mide solo 6,9mm, también se han desplazado ligeramente los botones hacia afuera para mayor comodidad (¿compatibilidad?).

A todos los que han visto ya en las tiendas la versión OGS por favor postear los enlaces para hacer alguna recopilación en el post, yo estoy a punto de encargar una en DinoDirect pero no dice bien si sea la nueva versión (que se supone es verde)

Ahora, mi duda es, ¿seran solamente las nuevas v88 las que son verdes? O también habrán versiones anteriores de ese color...
A ver si podemos confirmar y hacer un senso de los usuarios que tienen una chuwi verde a ver que diferencias podemos hallar.

Última edición por KiiKeEp Día 19/08/13 a las 08:35:42
Viejo 19/08/13, 11:14:02
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
ups, yo hice la compra por dino direct el dia 1/8/2013 y hoy es 19 y no tengo nada nuevo en mi seguimiento, son casi 20 dias, aun no me preocupo mucho pero lo que leo me asusta, tendré que empezar a mover el tema, yo uso paypal y me parece una garantia....voy a hablar con LULU a ver...
Viejo 19/08/13, 11:28:53
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se sabe si esa carcasa trasera de plástico verde sera compatible con la normal?
Así se solucionaría el problema del wifi
Viejo 19/08/13, 11:35:02
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Seria genial, y poder comprar esa carcasa y cambiarla a la original.Pero si los botones vienen desplazados...no creo que valga

Viejo 19/08/13, 12:09:53
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
exactamente cual es la relación entre la carcasa y el problema del wifi.?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes