![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Restaura de fábrica si no lo has hecho desde que actualizaste a 4.2.2
|
|
|
|
|
|
Bueno os cuento un poco el tema. Llevo la ROM viperONE con el kernel teamSeven y este ciclo es el primero que hago. No uso el ahorro de energia, utilizo wathsap,facebook, twiter, instagram y musica.
Aqui teneis las fotos: ![]() ![]() ![]() Lo que me ha soprendido el el Held Awake ese y en la ultima captura se ven todo los wakelooks del kernel. 5h??????? Es normal ese tiempo? O es que al ser el primer ciclo de carga, el kernel tiene que "acostumbrarse"al movil. Si eso baja en un futuro que espero que si, con lo que lo uso y tal estoy contento pero sr que puede rendir mas! Que alguien me saque de dudas :P Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria del mio no me dura una mierda como le de mucha caña se le va en nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Feliz día de la hispanidad
|
|
|
|
Esos programas lo que hacen es desconectar datos, wifi, etc. Yo los he probado y es lo que suelen hacer. A mi sin eso, me dura bien la batería, estoy contento con su duración.
|
|
|
|
Gracias compi, eso me parecía entender, los comentarios en el market son muy favorables, tanto que hacen sospechar, en fin.
Yo también creo que con las prestaciones de este terminal la duración de la batería es brillante. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock, yo creo que está de lujo, al menos a mi me basta y me sobra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y? Eso no disminuye en nada las prestaciones, al menos en mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la duda que me entra (porque tal vez compre un One) es... Si la batería con el tiempo (al año y pico) empieza a fallar... Habría que mandar el móvil al SAT?
Y otra cosa... Cuanta memoria real disponible queda de los 32gb? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uff.f... me estab planteando pillarmelo pero en el mejor de los casos veo q son 4h de pantalla...me rsulta poquisimo, la verdad. q lastima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo habitual, por lo que me tiene bastante contento, ya que aguanta el dia a pesar de darle mucho uso.
Aunque el held awake me tiene mosqueado aunque creo que debe ser que lee mal ese apartado porque no me cuadra con respecto a lo demás, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No controlo mucho pero tras instalar el gps sigic estaba continuamente recibiendo propuestas de webs y esto hizo que la batería durara mucho menos. Lo desinstalé y he vuelto a la normalidad. Si te sirve de algo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom dragón sdv9 4.3 base 3.57 y kernel team
Es normal que tenga tanto held awake? Casi todo por la noche? Con el Greenify desactivado todo, según veo es el kernel pero no se porque? Veo q antes me daba poco held awake pero ahora? No se si tras unos reinicias se pondrá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , el ahorro de energía del one es lo más eficiente que he visto en mucho tiempo , y para nada lagea el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que nos enseñases que aplicaciones son las que suben tanto el awake |
|
|
|
|
Cita:
Decía lo de la cpu por que no se nota pero si pones el cuadrant ves que de 12000 puntos en normal, baja a 9000 con el ahorro de energía, aún así el bicho es de élite. Resumiendo, vale la pena tener el ahorro de energía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado gsam para enseñar,pero desde a las 8 hasta ahora (hora 13 ),con Wifi y datos,media hora de pantalla y unos minutos de llamadas tengo 94 % de batería- insertcoin Android 4.3,sense 5.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»