|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante la batería del HTC ONE, si hubiera investigado un poco antes de comprármelo, seguro desisto. Use por un año el Galaxy S3 y la bateria es un 40% más duradera que el de HTC ONE, Ojala con el uso mejore, pero no lo creo.
Editado con 8 días de uso su rendimiento ha mejorado y es muy buena su baterías. Nada que envidiarle al S3. Última edición por ADV7 Día 09/10/13 a las 02:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los servicios de google y hangouts y esas cosas han ido a mejor vida con el titanium. Algo de mejoria he notado y mira que con el facebook e instagram se nota que traga algo mas. Hacer un backup y con el titanium quitar cosas. Si no soys root en sense te deja desactivar las apps de google. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los servicios de google y hangouts y esas cosas han ido a mejor vida con el titanium. Algo de mejoria he notado y mira que con el facebook e instagram se nota que traga algo mas. Hacer un backup y con el titanium quitar cosas. Si no soys root en sense te deja desactivar las apps de google. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas a hacer un consumo similar, podrías hacer una captura con el gsmbaterry de apartado "View Kernel Wakelocks" (es el ultimo de la lista)? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, anoser que tuvieras la de 3000mAh ni te coña, te lo digo yo, que vendí 1 por el htc One y tengo otro por aquí.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Retiró lo dicho señores, al pasar 8 días, su rendimiento ha mejorado sustancialmente. Ya es tan buena como la del S3. Ojalá siga mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ¿tan como? que va es mucho mejor, con el s3 hacia con el uso que yo le doy que es poquísimo, en modo avión y con wifi siempre, 2 días y algo con 2:30h de pantalla, con el One hago casi 3 días y siempre unas 3:40h casi 4h de pantalla yo diría que es el doble de mejor.
|
||||
|
||||
|
Ver unos wavelock que hace el movil para conectarse muy continuadamente a intenet que me chupan la bateria en nada y es para ver cual es el tiempo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días y 20 horas con un 13% de batería aún.... jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, doy fe que he leído todo el hilo
![]() pero quería saber por que no me ha quedado claro si alguien utiliza o ha probado alguna de las aplicaciones que vienen en el market, del estilo snapdragon guru o parecidas. vale la pena ponerlas? funcionan?, mas que nada por si alguien lo sabe no tener que probar innecesariamente cosas en mi animalito. gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola... Ami de un día no me pasa.
No se como lo haceis, pero yo escucho música sólo, alguna llamasa y whasap y Ale....por lo aires la batería. Alguna sugerencia? Tengo la de stock de orange 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Ami de un día no me pasa.
No se como lo haceis, pero yo escucho música sólo, alguna llamasa y whasap y Ale....por lo aires la batería. Alguna sugerencia? Tengo la de stock de orange 4.2.2 |