|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas.... se me ha quitado el "unlock" del movil y me pide el codigo de desbloqueo, he seguido los pasos para restaurar la efs (despues de haber probado el galaxy unlock y que no valiese) y sin resultados... :S que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me funcionó haciendo lo 1º pero he leído que con lo 2º también se soluciona. Salu2 Última edición por albertoRH Día 05/02/13 a las 00:32:09 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Resultados de mi primera carga con Apolo extreme v0.
Nunca antes habia llegado a 3 horas de pantalla... impresionante!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo no lo probé aún, que me va muy bien el v0
***** ********** ******** New in PhilZ Touch v4.01 XXLS8-FOP (Jellybean) http://www.mediafire.com/file/j8eddl....01-signed.zip http://www.mediafire.com/file/y2j1a1...P-4.01.tar.md5 People having bootloops in LS8 ROM: try this version with jeboo ramdisk fix http://www.mediafire.com/file/adkmyl...x-unsigned.zip Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar este peeazo de rom y en primer lugar gracias a su creador y colaboradores
![]() ![]() ![]() Un par de dudillas, al pulsar la tecla home desde otra pantalla o programa en vez de volver a home me va a la previsualización de las 5 pantallas. No sé si es alguna configuración o qué (Llevo el launcher Nova y kernel Apolo V2) Y los iconos de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarlos, se bloquea y tengo que quitar la batería. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
1º, Hiciste instalacion limpia formatendo las tarjetas? 2ºDespues de la instalacion realizaste los wipes cache/dalvik y fix permision, como se indica? Si has hecho bien la instalacion limpia... 1º intentaria con wipes cache/dalvik y fix permision 2ºreflashear la rom encima, tal cual, eso si, perderas todo lo que hayas modificado 3ºharia de nuevo instalacion limpia... Todo lo que comentas funciona perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien qué haya pasado de Apolo v0 a v2 ha tenido problemas, ha notado mejoras qué merezcan la pena el cambio?.
Gracias
|
|
|
|
Hice lo indicado por el maestro algunos post atras pero sigo sufriendo de despertares.
Congele aplicaciones, desactive casi todo en la cuenta de Google y nada, ahora me dispongo a ponerlo en modo avión y echarle a dormir a ver que tal. Mañana subo alguna captura para compartir experiencias. Gracias y hasta mañana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio OFFTOPIC
Espero que me perdoneis se que no va directamente relacionado con la ROM.
El caso es que me encantan estos toogles, pertenecen a InFiNiTy ROM pero no doy con ellos. Me he descargado esa ROM y algunos de sus temas y no coinciden..... ...he intentado registrarme para contactar con los creadores de la ROM (Sherpa47 y adesirello....este me suena mucho ![]() )pero llevo desde esta tarde intentandolo y no hay manera de registrarme. ¿alguen sabe donde puedo encontrar esos PNGs para los toogles?....no obstante, seguire intentando contactar con los creadores de la ROM. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mirarlo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
despues le das un poco de brillo de arriba, haces 23 copias y los vas pegando encima. Entretenido, si, pero puedes decir que son tuyos, unicos y personalizados a tu gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del Dori. Me da este mensaje ![]() Que puedo hacer???? Gracias anticipadas.
Última edición por alfamalaga Día 05/02/13 a las 02:30:45 |
|
|
|
|
Cita:
Inténtalo con el dorimanx 7.46. Suerte. Última edición por Axel 11 Día 05/02/13 a las 02:49:01 |
|
|
|
Alguna solucion a este tema?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando hacer una copia de seguridad con cmw se queda colgado el programa y me hace reinstalar con todos los format porque sin ellos no funciona. Mola, no?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007