|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas.... se me ha quitado el "unlock" del movil y me pide el codigo de desbloqueo, he seguido los pasos para restaurar la efs (despues de haber probado el galaxy unlock y que no valiese) y sin resultados... :S que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo es una locura, siempre que instalo una Jb me pasa y no hay manera de pararlo, solo con el rescan media root, pero es un rollo porque te deja de actualizar las fotos que haces etc.
A mi me consume bastante batería además se pone el procesador a tope. A ver si alguien saca una solución a esto, lo que no logro entender es porque a unos si le pasa y a otros no. ![]() A mí me funcionó haciendo lo 1º pero he leído que con lo 2º también se soluciona. Salu2 Última edición por albertoRH Día 05/02/13 a las 00:32:09. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Resultados de mi primera carga con Apolo extreme v0.
Nunca antes habia llegado a 3 horas de pantalla... impresionante!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo no lo probé aún, que me va muy bien el v0
***** ********** ******** New in PhilZ Touch v4.01 XXLS8-FOP (Jellybean) http://www.mediafire.com/file/j8eddl....01-signed.zip http://www.mediafire.com/file/y2j1a1...P-4.01.tar.md5 People having bootloops in LS8 ROM: try this version with jeboo ramdisk fix http://www.mediafire.com/file/adkmyl...x-unsigned.zip Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar este peeazo de rom y en primer lugar gracias a su creador y colaboradores
![]() ![]() ![]() Un par de dudillas, al pulsar la tecla home desde otra pantalla o programa en vez de volver a home me va a la previsualización de las 5 pantallas. No sé si es alguna configuración o qué (Llevo el launcher Nova y kernel Apolo V2) Y los iconos de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarlos, se bloquea y tengo que quitar la batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar este peeazo de rom y en primer lugar gracias a su creador y colaboradores
![]() ![]() ![]() Un par de dudillas, al pulsar la tecla home desde otra pantalla o programa en vez de volver a home me va a la previsualización de las 5 pantallas. No sé si es alguna configuración o qué (Llevo el launcher Nova y kernel Apolo V2) Y los iconos de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarlos, se bloquea y tengo que quitar la batería. Saludos!! ![]() 1º, Hiciste instalacion limpia formatendo las tarjetas? 2ºDespues de la instalacion realizaste los wipes cache/dalvik y fix permision, como se indica? Si has hecho bien la instalacion limpia... 1º intentaria con wipes cache/dalvik y fix permision 2ºreflashear la rom encima, tal cual, eso si, perderas todo lo que hayas modificado 3ºharia de nuevo instalacion limpia... Todo lo que comentas funciona perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué haya pasado de Apolo v0 a v2 ha tenido problemas, ha notado mejoras qué merezcan la pena el cambio?.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo indicado por el maestro algunos post atras pero sigo sufriendo de despertares.
Congele aplicaciones, desactive casi todo en la cuenta de Google y nada, ahora me dispongo a ponerlo en modo avión y echarle a dormir a ver que tal. Mañana subo alguna captura para compartir experiencias. Gracias y hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro...
1º, Hiciste instalacion limpia formatendo las tarjetas? 2ºDespues de la instalacion realizaste los wipes cache/dalvik y fix permision, como se indica? Si has hecho bien la instalacion limpia... 1º intentaria con wipes cache/dalvik y fix permision 2ºreflashear la rom encima, tal cual, eso si, perderas todo lo que hayas modificado 3ºharia de nuevo instalacion limpia... Todo lo que comentas funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medio OFFTOPIC
Espero que me perdoneis se que no va directamente relacionado con la ROM.
El caso es que me encantan estos toogles, pertenecen a InFiNiTy ROM pero no doy con ellos. Me he descargado esa ROM y algunos de sus temas y no coinciden..... ...he intentado registrarme para contactar con los creadores de la ROM (Sherpa47 y adesirello....este me suena mucho ![]() )pero llevo desde esta tarde intentandolo y no hay manera de registrarme. ¿alguen sabe donde puedo encontrar esos PNGs para los toogles?....no obstante, seguire intentando contactar con los creadores de la ROM. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El caso es que me encantan estos toogles, pertenecen a InFiNiTy ROM pero no doy con ellos. Me he descargado esa ROM y algunos de sus temas y no coinciden..... ...he intentado registrarme para contactar con los creadores de la ROM (Sherpa47 y adesirello....este me suena mucho ![]() )pero llevo desde esta tarde intentandolo y no hay manera de registrarme. ¿alguen sabe donde puedo encontrar esos PNGs para los toogles?....no obstante, seguire intentando contactar con los creadores de la ROM. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
despues le das un poco de brillo de arriba, haces 23 copias y los vas pegando encima. Entretenido, si, pero puedes decir que son tuyos, unicos y personalizados a tu gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Dori. Me da este mensaje ![]() Que puedo hacer???? Gracias anticipadas.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 05/02/13 a las 02:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con el dorimanx 7.46. Suerte. Última edición por Axel 11 Día 05/02/13 a las 02:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me encantan estos toogles, pertenecen a InFiNiTy ROM pero no doy con ellos. Me he descargado esa ROM y algunos de sus temas y no coinciden..... ...he intentado registrarme para contactar con los creadores de la ROM (Sherpa47 y adesirello....este me suena mucho ![]() )pero llevo desde esta tarde intentandolo y no hay manera de registrarme. ¿alguen sabe donde puedo encontrar esos PNGs para los toogles?....no obstante, seguire intentando contactar con los creadores de la ROM. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satelitepro
En SERVICIOS DE UBICACIÓN tenía marcada la primera y última opción, ya están todas desmarcadas, en cuanto a Widget del tiempo supongo que te refieres al que viene con la ROM, yo tengo uno la app "El tiempo 14 días" que incluye un Widget pero no veo que tenga configuración de las actualizaciones, por otro lado uso LINE, es popular en devorar recursos...el fin de semana que es cuando no lo uso en el móvil lo bloquearé y haré un test porque con el Battery Stats he visto que me despierta el terminal. Gracias por tu información ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando hacer una copia de seguridad con cmw se queda colgado el programa y me hace reinstalar con todos los format porque sin ellos no funciona. Mola, no?
|
![]() |