|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hombre si has pagado por adelantado como no sea que les des algo de propina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin Tracking todavía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la rev 1.1, es la hornada nueva. Si tienes la 1.0, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy iguaaaaaal que tu, tambien de santander..
|
|
|
|
Me ha parecido que antes un forero ha dicho que desde el email de confirmación de compra tendriamos que tener el email de tracking y si no fuera asi que contactaramos con el sac de google (el 800 XXX XXX), esto es asi o lo he malinterpretado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien del Santander, me enviaron el sms al movil el comprobante que esta cargado a google play. Y me pone pedido a Dublin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mail de confirmación sólo te envían el número de pedido y posteriormente ya te envían otro mail con el número de tracking |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los que recibamos nostros sean de la hornada nueva directos de google Irlanda...total por unos días más que mas da esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compuesto y sin tracking, de madrid y lo pedi a las 16:04, en fin esperemos que sea mañana el dia y asi tengo el tiempo de trastear el fin de semana que nervios!!!!!!
|
|
|
|
A mi solo me han mandado el email de numero de pedido...eso del tracking que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ex-esperante con nexus 4 en casa.
Lo pille a las 16:03 , tracking a las 5:33 y recibido a las 14:10 Ahora a probar al bixo! |
|
|
|
A ver, tíos, recopilemos. Yo he hablado con Google dos veces y estas son mis conclusiones:
- Una vez Google recibe el pedido, automáticamente se lanzan las ordenes de retención de la cuantía a las tarjetas de crédito asociadas a nuestras cuentas de Wallet. - No están cobrando nada en este instante, sólo confirman que tienes fondos para poder pagar los bichos. - Cada entidad bancaria (si gestiona sus propias tarjetas de crédito) o bien VISA o MASTERCARD, tiene cada una su propio proceso de autorización de estas retenciones. Es decir, que unas entidades tardan más que otras en dar el OK a Google de que puede proceder al cobro. - Google sólo cobra en el momento en que envía el terminal, que es cuando se lo entrega a ChronoExpress, y a continuación, se genera el número de tracking. En este instante, tu dinero se evapora de tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito. - Google genera una lista de entregas teniendo en cuenta la hora de petición, la recepción de las autorizaciones por parte de las entidades bancarias y la naturaleza de cada pedido. Por naturaleza me refiero a si el pédido ha sido limpio (libre de errores, libre de cancelaciones, etc.). Cuando hay cancelaciones, como ha sido mi caso puesto que me aparecieron dos pedidos en el Wallet y yo sólo quería uno, Google se salta el proceso automático y pasa los pedidos con incidencias a un grupo que manulamente revisa uno a uno. El plazo, según me han dicho, de revisión manual es de 48 horas. - Todos los que hemos podido generar un pedido tendremos un Nexus 4 asignado. Esto está fuera de dudas. No hay problemas de stock como en el 13 de Noviembre. - Los compis que están recibiendo los terminales hoy han tenido la conjunción perfecta de pedidos limpios, entidades bancarias rápidas, pedidos efectuados en el sistema nada más salir a la venta, etc. Senso contrario, si a alguien le toca la china y todos las variables anteriores se ponen en su contra, el plazo máximo será de 2 semanas. Saludos, Rumble. Última edición por RumbleRumble Día 31/01/13 a las 15:16:46 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa que se me viene a la mente, ¿no lo estarán mandando por orden alfabetico de primer apellido? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega el traking ahora que lo avise para saber si por la tarde siguen enviando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el numero de pedido , ya lo tenemos, el que te mandan en el tacking es el de seguimiento no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nop , yo soy cajamurcia, me lo tienen retenido, pero solo eso .
|
|
|
|
No se.. hoy en actualizado mi libreta de Caja Laboral, y ya me han quitado los 360 euros del movil. Y no me han mandado el email de tracking o eso. SOlo el del pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pagado con visa de Cajasol que ahora es LaCaixa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»