![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver a hacer una instalación limpia y me vuelvo a la v42.1 que es la que mejor me iba sin duda. Espero que me vuelva a funcionar porque sino no se que voy a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Only for JellyBean 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de hacer un full wipe completo completo (sd interna, sd externa..) y he vuelto a la v42.1 y parece que he vuelto a recuperar el push de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es google el que parece que ha hecho algo ...pero bueno, lo importante es que siga así. A ver si es definitivo y ya no vuelve a fallarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que Google se ponga las pilas |
|
|
|
Cuales son los síntomas, pues yo creo que nunca ha dejado funcionar gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues llevo como dos semanas o así que el push de Gmail no funciona y aunque el mail ya esté abierto me sigue diciendo que es nuevo y tengo que darle a actualizar de forma manual para que actualice los cambios. Empezó a fallarme cuando pasé de la Omega 42,1 a la 43. He vuelto a la 42 después de hacer full wipe y parece que los dos primeros minutos me iba bien pero luego nada de nada. He probado a borrar las cuentas de gmail y ponerlas otra vez, a borrar la app de Gmail e instalarlo de nuevo y nada. |
|
|
|
|
Cita:
Reinstalando gapps tampoco?google search, etc |
|
|
|
Hola compis, creo recordar que ya ha ocurrido a otro pro aquí, resulta que tras estar mucho tiempo con las v43m he decidido hacer un nandroid ABD y tal y wipe a todo... flash odin samsung oficial, y luego recovery de philz, aunque me gusta más siyah, pero bueno.
Al grano, el caso es que he flasheado la v44.3, full wipe manual y full wipe en aroma, y dos veces, y las dos veces arranca con samsung logo etc, y al ver la rom ambos veo que no aparece menu de desarrollador, etc etc... Parece como si estuvieran fusionadas la omega con la samsung... la verdad qu eno se si es que la rom es así, o son cosas d emi terminal (jamashe tenido problemas de este tipo ni de ningún otro tipo respecto al flasheo de roms.. y claro sin modo debug, no puedo restore nandroid con abd... Saludos y disculpad si ya hay solución, porque os leo a diario, y he participado mucho en este foro, pero no encuentro el caso concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien lo que preguntas, pero para que salga el menú de Desarrollador es esto: |
|
|
|
Si si me autorespondi al probar una cyano pero olvide escribirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí la 44.3 me va lenta, con lag, y los sms no chutan. Por otro lado, alguien sabe como puedo volver atrás? Si instalo a v42 o la 43.1 se me queda en el androide en boot loop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que recovery usas? En el recovery de Philz hay una opción que pone "antes de instalar otra rom" o algo así y hace wipe a todo. De todas formas, yo en el recovery hago wipe manual a /data, /prec, /system y luego ya flasheo el .zip y tira bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí. Le hago una instalación limpia. Lo raro es que a 44 me a instala sin problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
@saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|