|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero creía que todos los que hablaban de kernel en los post inmediatamente anteriores se referían a la versión que llevo yo. Fallo mio. Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, queria hacer una pregunta, y esque desde que instale esta rom cada vez que habro un video me pregunta que con programa lo quiero abrir aunque elija la opcion siempre alguien sabe como hacer que no pase eso?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo la V43.1 y el kernel stock. He vuelto al stock porque no me han terminado de ir bien las últimas versiones del Lonas, van muy bien pero a los pocos días se me congela el teléfono incluso con el normal. Y he probado el de Wanam y a mi me gasta batería por un tubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo de Gmail? Tengo el k-9 mail con la cuenta de Gmail y me llegan los correos perfectamente, pero en el Gmail no lo hace siendo la misma cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post8072334
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v44.3 online
![]() Y actualización del 3MINIT FRAMEWORK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308 Última edición por cantavro Día 26/03/13 a las 10:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun mantengo la v43, y nada más que leo quejas de las siguientes versiones, hay soluciones en esta 44.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
v44.3 online
![]() Y actualización del 3MINIT FRAMEWORK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,queria preguntaros como la rom,para ponerla o no.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta solo tengo un problema, por que se demora tanto en cargar la bateria, la instalacion la hice paso a paso con todos sus wipes, pero noto que se esta demorando demasiado en cargar... alguien sabe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner 5x6 aplicaciones por pagina?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
error
Tienes jodido el cable del cargador.supongo k es el oficial.tienes dos opciones.: reclamar otro al que le pasará lo mismo con el tiempo, o pillarte otro de otro móvil. Es una cagada de las grandes de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa que me tarda en cargar, me acuesto a las 00:00hs con 20% y me levanto a las 5:00hs con 80%.
Tengo la V43.- Lo solucione sacando la bateria y asi 2 minutos o un rato, despues no me volvio a pasar. Esto fue hace 1 mes ya, pero justamente ayer a la noche paso.... Alguna Apk debe quedar andando aunque mate a todas antes de irme a dormir. Yo sospecho de la Apk Hotmail. En mi nexus 7 consumia a morir.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa que me tarda en cargar, me acuesto a las 00:00hs con 20% y me levanto a las 5:00hs con 80%.
Tengo la V43.- Lo solucione sacando la bateria y asi 2 minutos o un rato, despues no me volvio a pasar. Esto fue hace 1 mes ya, pero justamente ayer a la noche paso.... Alguna Apk debe quedar andando aunque mate a todas antes de irme a dormir. Yo sospecho de la Apk Hotmail. En mi nexus 7 consumia a morir.... ![]() No se han fijado en la temperatura del telefono?? Quiza si sea una aplicacion la que quede andando y se calienta el cel al ejecutarla.. prueben con el programa CPU SPY, se descarga del PlayStore y les dira si el movil queda corriendo alguna app y de esta manera el procesador queda trabajando, o si de lleno no entra al modo suspensión o DeepSleep |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 44.3 no funciona la aplicacion de Mensajes y tampoco veo los ajustes de los iconos de la barra de notificaciones (del 3minit framework este nuevo)....
Además de hace muchas versiones no me aparece el v6 supercharger... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene idioma español? instale la leak oficial y no me di cuenta y esta en ingles :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|