Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Al menos samsung no oculta la procedencia y marca de sus piezas como otras compañías

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/12, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Menos mal que he leído el indice del foro, pensaba que me había metido en el subforo del S3 ¿Sabéis que hay una sección para hablar del S3?
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Menos mal que he leído el indice del foro, pensaba que me había metido en el subforo del S3 ¿Sabéis que hay una sección para hablar del S3?
Y que quieres hacer, hablar del Nexus4 inexistente?

Estoy en mi derecho de compararlo, no violo ninguna norma de este foro por comprarar lg / samsung
Viejo 13/12/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La gente hablar de las opciones que tiene y obviamente el s3 entra ahi junto con otros moviles.
Viejo 13/12/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo (alomejor no es una idea original y ya alguien la ha expuesto por hay) que Google, al ofrecer este terminal a un precio tan bajo, no tiene verdadera intención de venta, porque viendo el precio al que se comercializan los demás smartphones de gama alta, seguramente gane muy poco de cada terminal que vende, yo creo que la intención es la de darle la máxima difusión a su sistema operativo, Android, y al lanzarlo ha conseguido llamar mucho la atención y que todos aquellos que sean pro apple se planteen el cambiarse de sistema, y que quieran un nexus, o cualquier otro terminal android si se ven incapacitados a la hora de conseguir el nexus 4, como nos pasa a todos los que aqui nos quejamos. A mi google me ha convencido, yo soy un freak de los moviles y vengo de iphone desde el primero que salio, y nunca he sido un fanboy, si no que valoro la calidad, y hasta hace poco un iphone era un referente de calidad en el mundo de los smartphone, eso si, super capado (cosa que a mi no me ha afectado porq nunca me he comprado un iphone antes de que saliese jailbreak para este). Definitivamente Google sacara su nexus cuando quiera, pero creo que al no decir cuando ya esta provocando que la gente se compre otros terminales, que en su mayoría serán android, como veo por estos comentarios que dejais, con cual google gana si o si. Muchos hablais de mal que esta haciendo google, pero yo estoy seguro de que lo hace aposta. Conmigo han conseguido por lo menos sacarme de la cabeza el volver a la manzana, y viniendo de apple, el primer terminal de android que se me ha encabezonado tener es uno que halla sido diseñado por la misma empresa que desarrolla el SO, osea, un nexus, asique no me quedan mas güevos que esperar, solo espero que no lo saquen el martes 18 a las 17:00 xq me pilla en un examen final y no voy a saltarmelo por comprar un movil.
Viejo 13/12/12, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nadie se anima??
Por otro lado, esperemos no ir a la vez que Francia pues el operador que anuinció el Nexus lo va a tener DOS MESES EN EXCLUSIVA"
http://www.degroupnews.com/actualite...one-offre.html
por lo q he leído con google trans son 2 meses en exclusiva de compañías, no de google play no? algún gabacho en la sala?
Viejo 13/12/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
También lo venden operadoras como Three en UK desde hoy. Yo no entiendo ya nada. Desde luego por problemas de stock no es. Ahora la preguntas es...¿y entonces por que allí si y aquí no? Y no me vale lo de que es por que es España, por que en Francia están igual.

http://www.androidcentral.com/nexus-...lable-three-uk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario:
Viejo 13/12/12, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
También lo venden operadoras como Three en UK desde hoy. Yo no entiendo ya nada. Desde luego por problemas de stock no es. Ahora la preguntas es...¿y entonces por que allí si y aquí no? Y no me vale lo de que es por que es España, por que en Francia están igual.

Jajaja como francia y españa estan tan bien vistas en la union europea xd
Viejo 13/12/12, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil

Y en Suecia más de lo mismo con Tele2:

http://www.tele2.se/mecenat/mobiltel...ym-lag-student
Viejo 13/12/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno, mi tiempo de revisión del Play y de lectura del hilo ha concluido por hoy, de nuevo con el mismo éxito que días anteriores, nos vemos mañana a ver si alguien dice algo interesante.
Viejo 13/12/12, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Apostaria a q en francia alemania italia aun n se ha comercializado
Y va a tardar
Viejo 13/12/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Yo sigo con la manía en la cabeza que tanto en España como en Francia alguna compañía telefónica se lo ha quedado en exclusiva. Ojala me equivoque.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
por lo q he leído con google trans son 2 meses en exclusiva de compañías, no de google play no? algún gabacho en la sala?
Eso es lo que no me ha quedado claro ¿exclusiva don otras compañías? ¿exclusiva en Francia simplemente?
Viejo 13/12/12, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Yo sigo con la manía en la cabeza que tanto en España como en Francia alguna compañía telefónica se lo ha quedado en exclusiva. Ojala me equivoque.
Alguien comentó que una operadora de VF le había dicho que en Enero empezarían a ofertar N4 para portabilidades. VF siempre ha tenido los NEXUS
Viejo 13/12/12, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Yo creo (alomejor no es una idea original y ya alguien la ha expuesto por hay) que Google, al ofrecer este terminal a un precio tan bajo, no tiene verdadera intención de venta, porque viendo el precio al que se comercializan los demás smartphones de gama alta, seguramente gane muy poco de cada terminal que vende, yo creo que la intención es la de darle la máxima difusión a su sistema operativo, Android, y al lanzarlo ha conseguido llamar mucho la atención y que todos aquellos que sean pro apple se planteen el cambiarse de sistema, y que quieran un nexus, o cualquier otro terminal android si se ven incapacitados a la hora de conseguir el nexus 4, como nos pasa a todos los que aqui nos quejamos. A mi google me ha convencido, yo soy un freak de los moviles y vengo de iphone desde el primero que salio, y nunca he sido un fanboy, si no que valoro la calidad, y hasta hace poco un iphone era un referente de calidad en el mundo de los smartphone, eso si, super capado (cosa que a mi no me ha afectado porq nunca me he comprado un iphone antes de que saliese jailbreak para este). Definitivamente Google sacara su nexus cuando quiera, pero creo que al no decir cuando ya esta provocando que la gente se compre otros terminales, que en su mayoría serán android, como veo por estos comentarios que dejais, con cual google gana si o si. Muchos hablais de mal que esta haciendo google, pero yo estoy seguro de que lo hace aposta. Conmigo han conseguido por lo menos sacarme de la cabeza el volver a la manzana, y viniendo de apple, el primer terminal de android que se me ha encabezonado tener es uno que halla sido diseñado por la misma empresa que desarrolla el SO, osea, un nexus, asique no me quedan mas güevos que esperar, solo espero que no lo saquen el martes 18 a las 17:00 xq me pilla en un examen final y no voy a saltarmelo por comprar un movil.
Tu teoría no tiene sentido, y me explico, precisamente para la gente que viene de iOs como tú lo que le interesa es poder comprarlo YA. Los que se están comprando otros terminales, eran gente de Android, no personas que venían de iOS (en general).

Por eso digo que no tiene sentido que Google espere tanto. Vale que tu vas a esperar, pero la gran mayoría no.
Viejo 13/12/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Bueno chicos, uno que se retira... Estar bien atentos mañana, acabo de encargar un iPhone 5, así que en estos momentos se acaba de multiplicar por1000 las posibilidades de que lo saquen mañana mismo y me de cabezazos contra la pared.

Mucha suerte a todos y uno menos q competirá con vosotros cuando lo saquen, un placer compartir esta espera con vosotros.

Nos vemos por el foro (aún me queda un xperia sola y un nexus 7 para cacharrear ).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinokao su comentario:
Viejo 13/12/12, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Apostaria a q en francia alemania italia aun n se ha comercializado
Y va a tardar
En MM alemania el día 15, anunciado por ellos...

En Francia el día 18 por SFR...

Y en España fijo que hay alguna operadora que ha metido la nariz y por eso no lo sacan en el play...
Viejo 13/12/12, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Alguien comentó que una operadora de VF le había dicho que en Enero empezarían a ofertar N4 para portabilidades. VF siempre ha tenido los NEXUS
Pues si eso es así, yo me pensaría hasta de irme del ecosistema Android.
A tomar por el culo que se vayan vodafone y sus Nexus.

Por que además empiezo a pensar que tenéis razón y se venderá en exclusiva. Las operadoras SABEN cuanto quiere la gente el Nexus.

Espero que no sea cierto por que me piro a Windows Phone aunque sea, o con mi Desire hasta el fin de los días.

A vodafone no le doy ni un maldito céntimo más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario:
Viejo 13/12/12, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Mi hermana estaba en Vodafone y al solicitar la portabilidad a otra compañía la llamaron para hacerle una contraoferta, ofreciéndole varios terminales. Cuando mi hermana les dijo que el que le interesaba era el Nexus 4, le dijeron que ahora mismo no disponían de él, pero que en fechas próximas si que podrian ofrecérselo.
No se si sería un farol de la tía de Vodafone para que no se cambiara de compañía, o será cierto y se queden en exclusiva con la distribución del Nexus.

Viejo 13/12/12, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Creéis que el iPhone 5S tendrá un precio más bajo que los actuales 669€?. Por cambiar un poco el tema.... ya que, es absurdo estar pendiente del GPlay, va para largo.

Me parece una jugada cruel la de Apple, sacar un i5 y luego el i5S en este Junio, posiblemente. Mi opción era el Nexus 4, o el i5, por tener una experiencia en móviles de iOS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:14:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /