|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la culpa es solo nuestra, nosotros somos los consumidores, y hace UN MES, que Google la "supuesta" interesada en vendernos su producto, pasa OLIMPICAMENTE de nosotros.
Lo que deberíamos de hacer es mandarlos a tomar por "ahí" y comprar otras alternativas, pero tienen la suerte de que muchos vamos a estar pegados aquí hasta que a ellos le apetezca sacarlo. Pq seamos realistas, si hay stock para unos países lo hay para otros, otra cosa es lo que ellos consideren mercado mas interesante y le den prioridad... Aun asi, a mi me tendrán aquí esperando hasta nuevo aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confiaba que saliera hoy. Creia que seria el dia, desde hace un par de semanas que así lo creia. Pero veo que la cosa va a estar más chunga de lo que en un principio parecia.
Me recuerda a la crisis, cuando entramos nos pensamos que en unos meses saldriamos. Cuando se fue alargando fueron viniendo personas que nos decian fechas para tocar fondo y a partir de ahí empezar a salir. Cuando ya pasa el tiempo te desanimas y llegas a pensar que quizá no salgamos nunca. ![]() Un mes después sigue en "Agotado"...... fin del Nexus 4?. Es que a este paso, se va a plantar en Enero y como se monte el mismo cacao que el del mes pasado, va a ser minina la cosa.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas!
Os llevo leyendo desde hace varios volumenes ya, no hablo mucho pero si os sigo y estoy pendiente a que salga el nexus tambien. Hasta hace poco no me importaba esperar si hacia falta hasta enero, o a una tercera remesa para españa, que espero que no haga falta y dos los tengamos bien prontito. Pero estos dias atras, casi que me estoy convenciendo de pillar un SIII a buen precio, por varias cosas, y es que el tema de las imagenes de fabrica no me gusta un pelo, y me recuerda mucho a lo que ya hizo google con el Nexus Q, un producto en el mercado a medio terminar, y viendo por foros y blogs, a muchos les dan bastante problemas de estabilidad. Esto sumado a que un colega que entiende bastante me ha dicho que no se va a pillar en nexus, y si el HOX, porque el ha tenido en la mano el nexus y es de los tipicos que se le caen el movil bastante. A mi no sem e ha caido nunca mi sII, pero toco madera si llego a tener el nexus algun dia (pronto), por lo que pregunto; ¿que importancia le dais a que sea tan fragil el cristal de atras y tan caro el de repuesto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de este hilo, Gplay, checker y su PM.... y se me ha ocurrido crear un grupo (sólo necesito 12 personas) donde cada uno checkea el GPlay desde menos cinco hasta y cinco de una hora. Nos intercambiamos por privado los móviles y dejamos preparado un mensaje multidestinatario con la frase "YA HA SALIDO" para todos los del grupo. Entiendo que con controlar de 8:00 a 20:00 será más que suficiente. Me pido las 10:00.Si os animáis....
![]() Por otro lado, esperemos no ir a la vez que Francia pues el operador que anuinció el Nexus lo va a tener DOS MESES EN EXCLUSIVA" http://www.degroupnews.com/actualite...one-offre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la culpa es solo nuestra, nosotros somos los consumidores, y hace UN MES, que Google la "supuesta" interesada en vendernos su producto, pasa OLIMPICAMENTE de nosotros.
Lo que deberíamos de hacer es mandarlos a tomar por "ahí" y comprar otras alternativas, pero tienen la suerte de que muchos vamos a estar pegados aquí hasta que a ellos le apetezca sacarlo. Pq seamos realistas, si hay stock para unos países lo hay para otros, otra cosa es lo que ellos consideren mercado mas interesante y le den prioridad... Aun asi, a mi me tendrán aquí esperando hasta nuevo aviso ![]() ![]() - Porqué vendió su anterior smartphone y necesita uno. - Definitavemente, se cansó de esperar, y no le supone nada el no tener un Nexus. Pero sí, una vergüenza lo de Google.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dije que esperaba hasta el 13 y el 13 llegó. Un mes haciendo el canelo es todo lo que mi autoestima puede aguantar, más no. Voy a empezar a buscar Galaxy Nexus a buen precio. Si alguien conoce alguna página/oferta, agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ahora lo regalan jajajaja
http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UMoD6-TfWuL No se a que juegan pero cada vez tiene un precio, ronda de los 0.00€ a los 999.00€, vamos para no pillarse los dedos... Última edición por saxazo Día 13/12/12 a las 17:44:39. Razón: Cambio de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la cosa siga así...me decantaré por el galaxy nexus...pero los hijos de puta no han bajado ni un céntimo el precio.
Esta claro que sabían lo que iba a ocurrir, por eso no ha habido ningún movimiento ni oferta ni nada. Cada minuto tengo más claro que todo esto se sabía que iba a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
En un momento de debilidad puedes pensar eso, pero sí realmente es el teléfono que buscabas, no creo que te vayas a otro. Pienso que alguien desiste por el Nexus 4, bien es:
- Porqué vendió su anterior smartphone y necesita uno. - Definitavemente, se cansó de esperar, y no le supone nada el no tener un Nexus. Pero sí, una vergüenza lo de Google. ![]() ![]() Sumandole las dudas q hay con el.... Ai mas moviles y tan buenos... Mi siguiente opción del s3 sera el note2 clarisimamente
|
||||
|
||||
|
Les costo hacer los telefonos 960millones de euros
Ingresaron con las ventas 2800millones de euros Ganancias?? Una simple resta Si no os llegan los moviles o si no los reponen es porque n dan contado la PUTA PASTA Q ES LO UNICO Q LES INTERESO COBRAR! La crisis es para todos amigos
|
||||
|
||||
|
Y ahora una noticia [AQUÍ] de demanda de Samsung a LG por violación de patentes en el LG’s Optimus G (el primo hermano del Nexus 4). Solo faltaba esto.
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una noticia [AQUÍ] de demanda de Samsung a LG por violación de patentes en el LG’s Optimus G (el primo hermano del Nexus 4). Solo faltaba esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima??
Por otro lado, esperemos no ir a la vez que Francia pues el operador que anuinció el Nexus lo va a tener DOS MESES EN EXCLUSIVA" http://www.degroupnews.com/actualite...one-offre.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a ver si alguien me ilumina, yo estoy harto de esperar, tengo un móvil temporal de 3" y estoy quedándome ciego ya. Comprar un S3 no lo veo viable por muchos factores, es que gastarte lo mismo que en la reventa del N4 por un móvil menos potente no lo veo la verdad.
En ebay USA parece que no se vende muy caro, allí les llega stock y no pueden subir mucho. Estoy a punto de pillar un N4 de 16gb que envía a todo el mundo, por 400€ al cambio con gastos de envío... El vendedor parece fiable por la información de su perfil. ¿Qué opináis? Yo con tal de quitármelo de la cabeza pago 50 € más aunque tenga solo un año de garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
La demanda es por la pantalla IPS, parece que dice que le copio la pantalla a Samsung cambiandole el nombre. Y que la demanda no es por pasta, si no por dejar claro quien es el jefazo en fabricación de pantallas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me kiero informar si hay alguna novedad sobre la venta del nexus 4, este post es el ultimo sitio ke miro XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|