|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
entonces pongo una stock primero de las 4.1.2 para q m instale el nuevo boot loader y luego meto miui luego le cambio el kernel por ejemplo el siya . y ya estoy protegido de la muerte subita ?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias osea q pongo la miui y solo pongo un kernel q aregle la muerte subita. ahora mismo lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se ponr el cajón de aplicaciones en RL launcher de miui?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli esto vuelaaaa!!! Va como un tiro!!!
Gracias crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acavo de instalar esta fantastica rom.una preguntita que kerme me recomendais para esta rom y donde lo saco.gracias por esta fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels los puedes descargar desde la aplicacion yaos en ajuste y respecto a kernel el que lleva va muy bien en consumo pero si quieres puedes probar el lonas extreme si tu tlf. Lo soporta y otras opciones para mi serian el yank555 y como no el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema: el toggle 2g lo tengo configurado de serie y cuando no estoy con conexión WiFi comienza a desconectarse y conectarse sin parar ni encontrarse estable. A que puede ser debido?? Salufos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ultima version (3.1.25), la descargue, la instale como pone en el post, reinicio, aparece la imagen de Samsung Galaxy SIII I9300 se queda parado, se apaga y vuelve al recovery. Instale la version 3.1.18 pero la quite despues de 6h porque agoto completamente la bateria en ese tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no me refiero a compartir conexión internet mediante zona WiFi sino a la transferencia de archivos mediante la opción WiFi direct, es como si fuera bluetooh pero usando la conexión WiFi entre dos dispositivos y es mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno pues un comentario sobre la ultima actualización.... Va todo de fabula, funciona todo perfectamete, he descubierto que con el ultimo siyah el 1.8.9 aparece el problema de la wifi, con lo que volviendo al 1.8.8 problema solucionado, y lo que postee anoche de dejar Ram libre, tambien se ha solucionado con este último, asi que.... asi se queda, el S3 es un pepinooooo.....
![]() PD: resumiendo, combinación que llevo actualmente Rom 3.1.25 + kernel siyah 1.8.8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto solo lo he conseguido con dos S3 y ambos con rom stock, no lo he vuelto a ver funcionar desde que cambie la rom, pero con ninguana ni con ningun movil de cualquier marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ultima version (3.1.25), la descargue, la instale como pone en el post, reinicio, aparece la imagen de Samsung Galaxy SIII I9300 se queda parado, se apaga y vuelve al recovery. Instale la version 3.1.18 pero la quite despues de 6h porque agoto completamente la bateria en ese tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona establecer los niveles de brillo con brillo automático.
No me gunciona el WiFi director A alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae multiventa (modificable con su APK) y el S Voice y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Actualice versión ayer. Full wipes y pa dentro, vamos como siempre. Y hoy se me ha colgado el s3 tres veces. Muerto sólo reiniciable quitando la batería.
La primera colgada tenía 25% de batería. Las otras dos con 7% y 3% respectivamente. Que aconsejais, reinstalar?. Todo los wipes y/o formats? A alguien le ha ocurrido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Actualice versión ayer. Full wipes y pa dentro, vamos como siempre. Y hoy se me ha colgado el s3 tres veces. Muerto sólo reiniciable quitando la batería.
La primera colgada tenía 25% de batería. Las otras dos con 7% y 3% respectivamente. Que aconsejais, reinstalar?. Todo los wipes y/o formats? A alguien le ha ocurrido? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |