|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Entonces como tu rom no evita la muerte subita.
q l necesito poner para estar protegido??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la muerte subita no depende de la rom en especial, lo que nos defiene, supuestamente es el bootloader de las nuevas roms y su kernel, ya pusiste alguna de las nuevas? a partir de la XELLA, con ella se instala el nuevo boot, tambien es conveniente actualizar tu recovery a la version mas reciente, y puedes poner esta rom e instalar el kernel de tu confianza y ya queda listo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.18 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Mira, la muerte subita no depende de la rom en especial, lo que nos defiene, supuestamente es el bootloader de las nuevas roms y su kernel, ya pusiste alguna de las nuevas? a partir de la XELLA, con ella se instala el nuevo boot, tambien es conveniente actualizar tu recovery a la version mas reciente, y puedes poner esta rom e instalar el kernel de tu confianza y ya queda listo, saludos!
![]() Y si traía la ELLC es la ultima española luego puse la de miui pero por el temor de la muerte súbita la quite y puse CM10.1 . ahora q si quiero poner otra vez miui tengo q volver a instalar una stock y luego la miui o ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
He actualizado a la ultima versión de esta rom , wipes y restore desde miui backup y veo que el gestor autorun no funciona , aunque quito aplis del inicio cuando vuelvo a iniciar el gestor de autorun vuelven a estar hablitadas a alguien mas le pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Esta semana tenia pensado actualizar antes ya k el viernes no trabaje y la dege lista, pero ha habido unos problemas y al final se ha demorado un poco la cosa Hoy actualizo, no se si antes o después de comer, pero como tarde para las 4 Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las uñas comías!! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un par de semanas que estoy probando KRoM Pure Jelly Bean V3.1 y la verdad que va muy bien,pero hecho de menos la MIUI de Muchopoli.¿Si quisiera volver a instalarla al ser esta ultima 4.1.1 y la que llevo ahora 4.1.2 le tendria que hacer wipe data, wipe cache partition,wipe dalvik cache,format cache, format system, format data y format preload? ¿Tendria que hacer algun paso mas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un par de semanas que estoy probando KRoM Pure Jelly Bean V3.1 y la verdad que va muy bien,pero hecho de menos la MIUI de Muchopoli.¿Si quisiera volver a instalarla al ser esta ultima 4.1.1 y la que llevo ahora 4.1.2 le tendria que hacer wipe data, wipe cache partition,wipe dalvik cache,format cache, format system, format data y format preload? ¿Tendria que hacer algun paso mas?
Gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Me está pasando desde hace 2 días una cosa muy rara.
Cada 2 por 3, me sale un mensaje de En Blanco almacenamiento USB y que formatee. Muy de vez en cuando me reconoce la tarjeta y me deja copiar las cosas, y es lo que he hecho, copiar al disco duro del ordena por si acaso. ¿Qué puedo hacer? No se si tendrá algo que ver con que las fotos de la cámara vayan directas a la SD Card... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
F5 f5 f5..........
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ vengaaaaa Chinitooooos sacaaar yaaa laaa V5 ! Para que el gran maestro @muchopoli, le meta mano. Yo pensaba que en este Mes ,la íbamos a tener,pero creó que va para largo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
ya esta actualizado el primer post con la MIUI 3.1.25 esta version esta liteda. (gracias al @migueldemon x la lista de liteo en MIUI) para que se aplquen los cambios del liteo hay que hacer full wipe igualmente con solo 2 wipes, la actualizacion va a funcionar, pero no se aplicara el liteo en siguientes versiones ya no sera necesario llevo 24horas con la rom liteada y no he visto cosas raras, pero si veis cualkier cosa, me lo reportais para solucionarlo salu2
|
||||
|
||||
|
yo tambien la esperaba para este mes y ya x lo menos no, xk la siguiente es el 1 de febrero pero lo peor es k aun no se sabe nada. no se han pronunciado al respecto y no hay beta cerrada aun a al vista, asi k me temo k pasara febrero entaro y no la tendremos salu2
|
||||
|
||||
|
pues la verdad k ya podrian espabilar estos chinos
yo tambien la esperaba para este mes y ya x lo menos no, xk la siguiente es el 1 de febrero pero lo peor es k aun no se sabe nada. No se han pronunciado al respecto y no hay beta cerrada aun a al vista, asi k me temo k pasara febrero entaro y no la tendremos salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :+ 1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Podrían por favor explicar que significa LITEO ? Otra cosa, esta MIUI le funciona la opción para compartir vía WiFi direct, es que no logro encontrar la opción de compartir por esa vía, a pesar que conecto el tlf. Con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto.........como de costumbre.
Gracias maestro.
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Bueno pues instalada y todo perfecto...lo que si he notado muchopoli es que utiliza mucha mas RAM que la 18... Le pasaba la escoba a la 18 y me dejaba 400 megas libres con esta no llega a 300 nunca...igual se esta asentando...ya contaré
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Liteo es quitar a una ROM stock todas las apps posibles dejando solo las estrictamente necesarias
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 29/01/13 a las 00:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Liteo? Exactamente a que se refiere?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
![]() |