|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me alegro y a la vez quiero daros las gracias de que estéis animando el hilo muchísimo.También quiero dar la bienvenida a las últimos valientes que se han unido al mundo carbono.
Un abrazo a todos. De verdad que no sabemos la suerte que tenemos de contar con Super Auda. Chao chiquetetes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando en el baul de los recuerdos he encontrado esto:
http://content.wuala.com/contents/co...mui_7.zip?dl=1 Dime si era esto lo que buscabas. Salu2. ![]() Gracias Edito, ya lo he arreglado, en mi foto de fondo en la parte de arriba le he puesto el color negro. Última edición por AAurora Día 30/12/12 a las 00:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, acabo de terminar de flashear y todo anda perfecto.
Muchas gracias por la orientacion... Ahora a meterle mano y disfrutar, excelente trabajo muchachos, gracias una ultima duda, este es el kernel que recomiendan es este, cierto?? "jeboo_kernel_i9100_v1e" que lo baje de donde mismo estaba la room saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Servaltec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, acabo de terminar de flashear y todo anda perfecto.
Muchas gracias por la orientacion... Ahora a meterle mano y disfrutar, excelente trabajo muchachos, gracias una ultima duda, este es el kernel que recomiendan es este, cierto?? "jeboo_kernel_i9100_v1e" que lo baje de donde mismo estaba la room saludos ![]() Saludos y bienvenido!!
|
||||
|
||||
|
Listo, ahora con kernel instalado. Vamos a hacer los ciclos de carga y veremos que tal anda, con que me dure 15hrs yo soy feliz, jejejejejeje.
Una consultita, hay manera de subir los audios?? encuentro que las notificaciones asi como el tono de llamadas suenan muy despacio, aun subiendo todo el volumen que da en Ajustes/Sonidos saludos y gracias a todos Última edición por Servaltec Día 30/12/12 a las 04:13:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Servaltec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por un millon de € tuya ....... jajajajajajajja Y toy muy contento con mi pc , de 640 megas de disco duro y windows 3.11 y a 333 mhz cuad cores a mi , jejejejeje
Última edición por Juanco44 Día 30/12/12 a las 10:00:04. Razón: ampliar el post |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esto parece el rastrillo, haber quien tiene el pc mas retro, yo comencé con un dragon 32k, que me regalaron con la suscripción de una revistra de electronica por dos años.,
La pena es que lo fundí a los pocos meses, y desde entonces ya no he parado, alguno apuesta cuales fueron los motivos por lo que se fundió mi dragon 32 k, del que aun conservo la cargasa y alguna que otra pieza m´s? En fin luego ya vinieron los primeros 286, con disco duro de 2 megas, y ese ese si que funciona todavía, disquetara de 5 1/4, y la bios se alimentaba con cuatro baterias de 1,5 v. Y ya luego un no parar. Salu2. PD, como veis alguno ya no tenemos ni canas, no tenemos ni pelo,. Felices Fiestas.
|
||||
|
||||
|
Listo, ahora con kernel instalado. Vamos a hacer los ciclos de carga y veremos que tal anda, con que me dure 15hrs yo soy feliz, jejejejejeje.
Una consultita, hay manera de subir los audios?? encuentro que las notificaciones asi como el tono de llamadas suenan muy despacio, aun subiendo todo el volumen que da en Ajustes/Sonidos saludos y gracias a todos ![]() Lo del volumen, está tal cual viene con la stock, creo que con el equalizador que teniamos en la Carbono Speed, sube algo el volumen, pero sin milagros, haber si lo busco y te los subo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas instalate el updateOTA_6.zip que te isntalara el servidor OTA, y desde la CarbonoOTA.apk que te instalará en el escritório tendras todos los mods al alcance de un clic.
Lo del volumen, está tal cual viene con la stock, creo que con el equalizador que teniamos en la Carbono Speed, sube algo el volumen, pero sin milagros, haber si lo busco y te los subo. Salu2. ![]() Hasta ahora todo perfecto, me gusta la room excelente trabajo. Lo del sonido, la verdad que es con las notificaciones las que encuentro muy bajas. Pero es solo un detalle lo demas anda de maravillas. Si encuentras algo seria genial, y si no, no importa igual esta de pelos la room Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado el update.
Hasta ahora todo perfecto, me gusta la room excelente trabajo. Lo del sonido, la verdad que es con las notificaciones las que encuentro muy bajas. Pero es solo un detalle lo demas anda de maravillas. Si encuentras algo seria genial, y si no, no importa igual esta de pelos la room Gracias y saludos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado el update.
Hasta ahora todo perfecto, me gusta la room excelente trabajo. Lo del sonido, la verdad que es con las notificaciones las que encuentro muy bajas. Pero es solo un detalle lo demas anda de maravillas. Si encuentras algo seria genial, y si no, no importa igual esta de pelos la room Gracias y saludos ![]() Bueno perdona por la espera, aquí tienes un regalillo: ========>Equalizador<======== Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perdonad siempre tengo en la notificacion qe tengo actualisacion d la rom y no se porqe
Tengo el ultimo kernet y si m pongo a bajar la ultima actualizacion d la ron qe pesa mucho y tarda bastante no la puedo conseguir qe ago? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela al pc , luego la instalas desde el recovery , y el carbono Ota la reconoce y ya no te dara notificaciones de la Rom te las dara por otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar que compruebe actualizaciones de la rom, o esperarte a la tarde q te enviare un pequeño archivo q te evita ese tipo de notificaciones. Si lees unas paginas atras veras q esta explicado. Salu2.
|
||||||
|
||||||