|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, confirmarme o corregirme si me equivoco:
CALIBRADO DE BATERIA muy recomendable después de cambiar de rom. 1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas perdonar si soy pesado
alguien que sepa podia poner unos mini tutoriales de los pasos para instalar las rom los kermel tipo : entrar en recobery hacer wipe .... wipe ... wipe ....luego instalar ...... entrar en recobery hacer wipe... wipe...wipe... pasar el limpiador instalar ..... perdonarme pero es que tengo memoria pez y como e visto varios tutos en la primera pagina muy muy interesantes creo que estaria bien si no lo creeis necesario perdonar gracias ( tambien lo hago por mantenerme un poco activo ) un saludo
|
||||
|
||||
|
Entendido, bajando la room y demases y a probaaar
otra cosa para haberla elegido, es que de todas las que he probado, esta es una de las pooooocas en que el cocinero responsable de la room, se da el tiempo de respondernos y ayudarnos y mas encima con tanto lujo de detalles. En la mayoria son los mismo usuarios los que nos ayudamos (lo que tambien es la idea), pero es muy raro que el cocinero tambien participe tan activamente de los post y eso se agradece muuucho ![]() Bueno, ya la estoy bajando, cuando la instale comento mas detalles gracias por la info saludos ![]() Buerno pues me alegra de que tengas esa sensación sobre nosotros, la verdad es que nunca me cansaré de apuntar, que somos pocos pero valientes, y partiendo de esa premisa, podemos dedicaros todo el tiempo que nos sea posible Ya nos contarás como vas progresando, y lo dicho bienvenido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
muy buenas perdonar si soy pesado
alguien que sepa podia poner unos mini tutoriales de los pasos para instalar las rom los kermel tipo : entrar en recobery hacer wipe .... wipe ... wipe ....luego instalar ...... entrar en recobery hacer wipe... wipe...wipe... pasar el limpiador instalar ..... perdonarme pero es que tengo memoria pez y como e visto varios tutos en la primera pagina muy muy interesantes creo que estaria bien si no lo creeis necesario perdonar gracias ( tambien lo hago por mantenerme un poco activo ) un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Así que hazle caso a tu madre y cambia ese color, por otro que no dañe tanto. Jajaja, salu2. Pd: aprovecha y felicita a tu madre de mi parte, bueno y a los demás mismo mensaje , no sabéis el tesoro que tenéis.
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería también se puede utilizar la apk battery calibration en el market es gratuita y no hace falta entrar en el recovery lo único que hace falta es tener la batería al 100% y ser root saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo quería decir, pero sin conocer a tu madre, ya me cae bien y eso sin conocerla, si la conociera ya sería la leche.
Así que hazle caso a tu madre y cambia ese color, por otro que no dañe tanto. Jajaja, salu2. Pd: aprovecha y felicita a tu madre de mi parte, bueno y a los demás mismo mensaje , no sabéis el tesoro que tenéis. ![]() A parte de esto, no se si has visto mi mensaje anterior, el mos del candadito no funciona, da error del sistemui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que de momento no lo uses y en cuanto pueda te fabrico uno que incluya los mods que apuntabas en tu anterior mensaje y candado y cortina y statusbar negra. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla si usas battery calibration, carga el teléfono al 100 %, lo calibras con la apk,, desconectas el cargador, dejas que se descargue por completo hasta que se apague, lo pones a cargar a los 2 o 3 minutos lo enciendes, y ya lo tienes calibrado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como esta
Amigos, le hago un par de consultas... Quiero poner esta room, al parecer se ve bien y tiene buenos comentarios. Vengo de la Slim 4.1 con JB, para instalar esta room basta con los 3 wipes y listo?? o se hay que hacer algo mas??? Como anda la duracion de la bateria?? se que eso es super relativo al uso que se le de, pero en terminos generales, como anda?? saludos a todos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, confirmarme o corregirme si me equivoco:
CALIBRADO DE BATERIA muy recomendable después de cambiar de rom. 1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. ![]() Ya he felicitado a mi madre,dice que igualmente, y que paseis unas felices fiestas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/co...mui_7.zip?dl=1 Dime si era esto lo que buscabas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y la segunda parte del mensaje, que envidia me das. Disfruta de ella mientras puedas, es irreemplazable. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alfa no hagas caso.a mi me gustaba mucho más en verde ,jajajajaja
Me recordaba al amstrad 6128, que tiempos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 29/12/12 a las 22:26:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por supuesto siempre es cuando se puedo no olvido nunca que esto lo haceis por que os gusta y es tiempo que sacais de vuestros momentos de relax
cuando lo pongais sera bien recibido p.d si puedo colaborar en algo aqui estoi menos dinero y favores lo que querais un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||