|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Mario, es la segunda vez que te tengo que decir que no, te tendré manía? Jajaja!
Bromas aparte, pues no he tenido nunca el mod de chunguero, pero te puedo confirmar que funciona el mod de grabación de llamadas y el multiwindows. Y además, el supertema de glm66 parece que funciona perfectamente. Yo de ti me animaba y montaba el mod chungero. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Yo he puesto el mod de linterna en el boton home y va bien, el tema y va bien y el tiempo azul y tambien va bien. No he puesto mas, pero me da que vale todo.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1243
|
||||
|
||||
|
con que rom estas trabajando amigo?, yo tengo la de tedascue pro cuando flasheo algun modo o "x" archivo por cwm se me queda pegada, no pasada de donde dice Samsung Galaxy SII |
|
#1244
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Bueno por fin !!! Conseguí hacer funcionar la LS8 .... os comento lo k me ha pasado por di se os repite a alguno.
Despues de flashear la base k a preparado "tedascuen" pero con el kernel philz consigo k arranque pero no tengo red.... si tengo imei pero no m dejaba conectarme a la red de datos ni tel... Si volvia a lsj (leak) se arreglaba y funcionaba todo... por eso descarté k se hubiese corrompido la carpeta efs .... pero es eso precisamente lo k pasó ... se perdió un fichero con extension .str de la carpeta efs/imei .... lo restauré de copia de seguridad y solucionado...jeje además sin triangulo amarilllo en el arranque.... no sé ni x k no sale, con kernel philz deberia salir no?? Acabo de cargar al 100 por 1000 y ahora ha hacerle un ciclo pa ver k tal va..... x lo k veo vosotros ya habeis metido mods y la jostia jaja ... voy a probar unos dias sin nada .... Primera impresión .... no muy buena .... pocos cambios veo respecto a la leak .... sigue el lag del boton home ... el fondo del touchwiz sigue sin desplazamiento ... no llevaba ripple ... el smart stay sigue fucionando de culo ... por lo menos lo mas desagradable de la leak para mi k era el tema del proceso multimedia parece k sí lo han solucionado ... por lo demàs no noto cambios.
__________________
|
|
#1245
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Se me olvidaba ... respecto a lo de si valen los mod de la lsj... como veis la mayoria funcionan ... x lo k dicen los k han probado... pero tened en cuenta k cdo meteis un mod x ejemplo el ripple ... este cambio lo lleva el framework-res.apk .. si meteis el mod preparado para la lsj conseguireis precisamente eso ... tener en la ls8 el framework de la lsj y perder así todas las posibles mejoras k llevase este archivo n la ls8.
Yo esperaría .... o mejor ... buena oportunidad para los k kereis empezar a enredar con el decompilado... hacerselo uno mismo... comparar las diferencias en lsj con sus mods e implementarlas en los archivos de la ls8.... jjeeje yo empiezo ya.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Si te pongo captura de bateria alucinas jajaja. Mira ![]() ![]() Casi media hora de pantalla y sigue al 100% Ni me lo creo. Y con todo activado Tambien he puesto la galeria de mario. Gracias mario y tambien funciona EDITO: Yo siempre entro en recovery con el boton de apagado de la cortina o con el combo de botones. Nunca con el CWM
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 25/01/13 a las 04:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1247
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Bueno por fin !!! Conseguí hacer funcionar la LS8 .... os comento lo k me ha pasado por di se os repite a alguno.
Despues de flashear la base k a preparado "tedascuen" pero con el kernel philz consigo k arranque pero no tengo red.... si tengo imei pero no m dejaba conectarme a la red de datos ni tel... Si volvia a lsj (leak) se arreglaba y funcionaba todo... por eso descarté k se hubiese corrompido la carpeta efs .... pero es eso precisamente lo k pasó ... se perdió un fichero con extension .str de la carpeta efs/imei .... lo restauré de copia de seguridad y solucionado...jeje además sin triangulo amarilllo en el arranque.... no sé ni x k no sale, con kernel philz deberia salir no?? Acabo de cargar al 100 por 1000 y ahora ha hacerle un ciclo pa ver k tal va..... x lo k veo vosotros ya habeis metido mods y la jostia jaja ... voy a probar unos dias sin nada .... Primera impresión .... no muy buena .... pocos cambios veo respecto a la leak .... sigue el lag del boton home ... el fondo del touchwiz sigue sin desplazamiento ... no llevaba ripple ... el smart stay sigue fucionando de culo ... por lo menos lo mas desagradable de la leak para mi k era el tema del proceso multimedia parece k sí lo han solucionado ... por lo demàs no noto cambios. ![]() Y la bateria promete mucho. No te puedo decir mas. Ya sabes que a cada uno le va el movil de una manera. Saludos
__________________
![]() |
|
#1248
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Y va casi una hora.
![]() ![]() Ah... por cierto, es la bateria de 1650
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 25/01/13 a las 04:05:55. |
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Estoy con la neat lite. Y sin problemas.
Si te pongo captura de bateria alucinas jajaja. Mira Casi media hora de pantalla y sigue al 100% Ni me lo creo. Y con todo activado Tambien he puesto la galeria de mario. Gracias mario y tambien funciona EDITO: Yo siempre entro en recovery con el boton de apagado de la cortina o con el combo de botones. Nunca con el CWM ![]() me agrado tus pantallas, me podrias pasar el tema ese que tienes de azul?, me gusto mucho como se ve y otra que version de la rom pusiste?, no importa cual ponga?, me recomiendas alguna en especifico?
|
|
#1250
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Se me olvidaba ... respecto a lo de si valen los mod de la lsj... como veis la mayoria funcionan ... x lo k dicen los k han probado... pero tened en cuenta k cdo meteis un mod x ejemplo el ripple ... este cambio lo lleva el framework-res.apk .. si meteis el mod preparado para la lsj conseguireis precisamente eso ... tener en la ls8 el framework de la lsj y perder así todas las posibles mejoras k llevase este archivo n la ls8.
Yo esperaría .... o mejor ... buena oportunidad para los k kereis empezar a enredar con el decompilado... hacerselo uno mismo... comparar las diferencias en lsj con sus mods e implementarlas en los archivos de la ls8.... jjeeje yo empiezo ya. ![]() P.d. - parece que se soluciono lo de la galería que se bebía la bateria con un pequeño ajuste de último momento así que en un par de días que me lo reporte ya confirmado con más tiempo glm66(gracias maestro por testear por mi en este momento) lo subo al hilo para el que quiera la galería 3D Saludos ![]() |
|
#1251
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Despues de casi un dia con la 4.1.2 oficial me deja algo "indiferente".
Digo esto porque quizás esperaba más después de 6 meses esperandola. Que yo haya visto no hay cambios estéticos, tampoco percibo mejoras reseñables en el funcionamiento (algo más fluido quizás si) y el consumo, aunque apunta buenas maneras tampoco es para destacarlo (bueno, excepto para el mechero de glm66, jajaja). En fin, seguramente esta versión será una buena base para la cocina de los chefs y tematizadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1252
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Pues si carveri la verdad que a mi tambien me sabe a poco y encima me falta el efecto tinta ahora mismo he puesto la omega 19.1 y sigo sin efecto tinta
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1254
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Despues de casi un dia con la 4.1.2 oficial me deja algo "indiferente".
Digo esto porque quizás esperaba más después de 6 meses esperandola. Que yo haya visto no hay cambios estéticos, tampoco percibo mejoras reseñables en el funcionamiento (algo más fluido quizás si) y el consumo, aunque apunta buenas maneras tampoco es para destacarlo (bueno, excepto para el mechero de glm66, jajaja). En fin, seguramente esta versión será una buena base para la cocina de los chefs y tematizadores. ![]() Ni con ginger. Estoy esperando que de un bajon impresionante. Yo alucino
__________________
![]() |
|
#1255
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Alucinas? Tu flipas chaval ! Jajaja.
Y ahora di que ese consumo lo consigues con la bateria original...:eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Por cierto. Es la primera carga y tiene que estabilizarse jajajaja
__________________
![]() |
|
#1258
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Otra mod que tambien funciona. Aunque se pierden los 23 toggles
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
__________________
|
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Esta noche subire capturas, ya que el tapatalk me dice que me quedan dos por subir. Ahora mismo: 21h. Con 2.30 h de pantalla y queda el 54%. Y con todo activado
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||