ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*

Mario, es la segunda vez que te tengo que decir que no, te tendré manía? Jajaja!

Bromas aparte, pues no he tenido nunca el mod de chunguero, pero te puedo confirmar que funciona el mod de grabación de llamadas y el multiwindows.

Y además, el supertema de glm66 parece que funciona perfectamente.

Yo de ti me animaba y montaba el mod chungero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*

Yo he puesto el mod de linterna en el boton home y va bien, el tema y va bien y el tiempo azul y tambien va bien. No he puesto mas, pero me da que vale todo.
Viejo 25/01/13, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Yo he puesto el mod de linterna en el boton home y va bien, el tema y va bien y el tiempo azul y tambien va bien. No he puesto mas, pero me da que vale todo.

con que rom estas trabajando amigo?, yo tengo la de tedascue pro cuando flasheo algun modo o "x" archivo por cwm se me queda pegada, no pasada de donde dice Samsung Galaxy SII

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Bueno por fin !!! Conseguí hacer funcionar la LS8 .... os comento lo k me ha pasado por di se os repite a alguno.
Despues de flashear la base k a preparado "tedascuen" pero con el kernel philz consigo k arranque pero no tengo red.... si tengo imei pero no m dejaba conectarme a la red de datos ni tel...
Si volvia a lsj (leak) se arreglaba y funcionaba todo... por eso descarté k se hubiese corrompido la carpeta efs .... pero es eso precisamente lo k pasó ... se perdió un fichero con extension .str de la carpeta efs/imei .... lo restauré de copia de seguridad y solucionado...jeje además sin triangulo amarilllo en el arranque.... no sé ni x k no sale, con kernel philz deberia salir no?? Acabo de cargar al 100 por 1000 y ahora ha hacerle un ciclo pa ver k tal va..... x lo k veo vosotros ya habeis metido mods y la jostia jaja ... voy a probar unos dias sin nada ....

Primera impresión .... no muy buena .... pocos cambios veo respecto a la leak .... sigue el lag del boton home ... el fondo del touchwiz sigue sin desplazamiento ... no llevaba ripple ... el smart stay sigue fucionando de culo ... por lo menos lo mas desagradable de la leak para mi k era el tema del proceso multimedia parece k sí lo han solucionado ... por lo demàs no noto cambios.
Viejo 25/01/13, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba ... respecto a lo de si valen los mod de la lsj... como veis la mayoria funcionan ... x lo k dicen los k han probado... pero tened en cuenta k cdo meteis un mod x ejemplo el ripple ... este cambio lo lleva el framework-res.apk .. si meteis el mod preparado para la lsj conseguireis precisamente eso ... tener en la ls8 el framework de la lsj y perder así todas las posibles mejoras k llevase este archivo n la ls8.
Yo esperaría .... o mejor ... buena oportunidad para los k kereis empezar a enredar con el decompilado... hacerselo uno mismo... comparar las diferencias en lsj con sus mods e implementarlas en los archivos de la ls8.... jjeeje yo empiezo ya.
Viejo 25/01/13, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
con que rom estas trabajando amigo?, yo tengo la de tedascue pro cuando flasheo algun modo o "x" archivo por cwm se me queda pegada, no pasada de donde dice Samsung Galaxy SII
Estoy con la neat lite. Y sin problemas.
Si te pongo captura de bateria alucinas jajaja. Mira

Casi media hora de pantalla y sigue al 100%
Ni me lo creo. Y con todo activado
Tambien he puesto la galeria de mario. Gracias mario y tambien funciona
EDITO:
Yo siempre entro en recovery con el boton de apagado de la cortina o con el combo de botones. Nunca con el CWM

Última edición por glm66 Día 25/01/13 a las 04:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 03:56:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Bueno por fin !!! Conseguí hacer funcionar la LS8 .... os comento lo k me ha pasado por di se os repite a alguno.
Despues de flashear la base k a preparado "tedascuen" pero con el kernel philz consigo k arranque pero no tengo red.... si tengo imei pero no m dejaba conectarme a la red de datos ni tel...
Si volvia a lsj (leak) se arreglaba y funcionaba todo... por eso descarté k se hubiese corrompido la carpeta efs .... pero es eso precisamente lo k pasó ... se perdió un fichero con extension .str de la carpeta efs/imei .... lo restauré de copia de seguridad y solucionado...jeje además sin triangulo amarilllo en el arranque.... no sé ni x k no sale, con kernel philz deberia salir no?? Acabo de cargar al 100 por 1000 y ahora ha hacerle un ciclo pa ver k tal va..... x lo k veo vosotros ya habeis metido mods y la jostia jaja ... voy a probar unos dias sin nada ....

Primera impresión .... no muy buena .... pocos cambios veo respecto a la leak .... sigue el lag del boton home ... el fondo del touchwiz sigue sin desplazamiento ... no llevaba ripple ... el smart stay sigue fucionando de culo ... por lo menos lo mas desagradable de la leak para mi k era el tema del proceso multimedia parece k sí lo han solucionado ... por lo demàs no noto cambios.
A ver, el lag del home yo no lo tengo, el fondo del touchwiz si que sigue sin desplazamiento, esta si lleva ripple y el smart stay funciona bastante mejor que antes.
Y la bateria promete mucho.
No te puedo decir mas.
Ya sabes que a cada uno le va el movil de una manera.
Saludos
Viejo 25/01/13, 04:03:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y va casi una hora.

Ah... por cierto, es la bateria de 1650

Última edición por glm66 Día 25/01/13 a las 04:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 04:21:34
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Estoy con la neat lite. Y sin problemas.
Si te pongo captura de bateria alucinas jajaja. Mira

Casi media hora de pantalla y sigue al 100%
Ni me lo creo. Y con todo activado
Tambien he puesto la galeria de mario. Gracias mario y tambien funciona
EDITO:
Yo siempre entro en recovery con el boton de apagado de la cortina o con el combo de botones. Nunca con el CWM
perfecto amigo me agrado tus pantallas, me podrias pasar el tema ese que tienes de azul?, me gusto mucho como se ve y otra que version de la rom pusiste?, no importa cual ponga?, me recomiendas alguna en especifico?

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 06:43:52
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra

Se me olvidaba ... respecto a lo de si valen los mod de la lsj... como veis la mayoria funcionan ... x lo k dicen los k han probado... pero tened en cuenta k cdo meteis un mod x ejemplo el ripple ... este cambio lo lleva el framework-res.apk .. si meteis el mod preparado para la lsj conseguireis precisamente eso ... tener en la ls8 el framework de la lsj y perder así todas las posibles mejoras k llevase este archivo n la ls8.
Yo esperaría .... o mejor ... buena oportunidad para los k kereis empezar a enredar con el decompilado... hacerselo uno mismo... comparar las diferencias en lsj con sus mods e implementarlas en los archivos de la ls8.... jjeeje yo empiezo ya.
Pfff que bueno que ya estás actualizado chungero m da mucho gusto io de momento hasta la próxima semana podre hacerlo ya que ocupó el movil este fin y al decir lo ocupó me refiero a tal cual lo llevó al día de hoy, sirve que doy tiempo a que enredes un poco con los mods para ver si puedes adaptar tu ya famoso multimod ala ls8 que ami me a servido un mundo, igual glm66 me parece que pronto nos tendrá ese tema actualizado, y yo ya estoy puesto a actualizar el complemento del tema que eso me toca a mi jeje

P.d. - parece que se soluciono lo de la galería que se bebía la bateria con un pequeño ajuste de último momento así que en un par de días que me lo reporte ya confirmado con más tiempo glm66(gracias maestro por testear por mi en este momento) lo subo al hilo para el que quiera la galería 3D

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de casi un dia con la 4.1.2 oficial me deja algo "indiferente".

Digo esto porque quizás esperaba más después de 6 meses esperandola.
Que yo haya visto no hay cambios estéticos, tampoco percibo mejoras reseñables en el funcionamiento (algo más fluido quizás si) y el consumo, aunque apunta buenas maneras tampoco es para destacarlo (bueno, excepto para el mechero de glm66, jajaja).

En fin, seguramente esta versión será una buena base para la cocina de los chefs y tematizadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
poveda29 poveda29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one, samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar

Pues si carveri la verdad que a mi tambien me sabe a poco y encima me falta el efecto tinta ahora mismo he puesto la omega 19.1 y sigo sin efecto tinta
Viejo 25/01/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
perfecto amigo me agrado tus pantallas, me podrias pasar el tema ese que tienes de azul?, me gusto mucho como se ve y otra que version de la rom pusiste?, no importa cual ponga?, me recomiendas alguna en especifico?
Me alegro que te gustase. Llevo la NeatRoom lite v 4.1
Y el tema es este

http://db.tt/YAkgjlvD
Viejo 25/01/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Despues de casi un dia con la 4.1.2 oficial me deja algo "indiferente".

Digo esto porque quizás esperaba más después de 6 meses esperandola.
Que yo haya visto no hay cambios estéticos, tampoco percibo mejoras reseñables en el funcionamiento (algo más fluido quizás si) y el consumo, aunque apunta buenas maneras tampoco es para destacarlo (bueno, excepto para el mechero de glm66, jajaja).

En fin, seguramente esta versión será una buena base para la cocina de los chefs y tematizadores.
Sigo con el mechero a 15 horas de funcionamiento con 2 h. De pantalla y queda 68%. SA ROTO. jajaja.
Ni con ginger.
Estoy esperando que de un bajon impresionante. Yo alucino
Viejo 25/01/13, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucinas? Tu flipas chaval ! Jajaja.
Y ahora di que ese consumo lo consigues con la bateria original...:eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Alucinas? Tu flipas chaval ! Jajaja.
Y ahora di que ese consumo lo consigues con la bateria original...:eek:
Te lo digo. Bateria original. Jajaja
Viejo 25/01/13, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto. Es la primera carga y tiene que estabilizarse jajajaja
Viejo 25/01/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Otra mod que tambien funciona. Aunque se pierden los 23 toggles

Viejo 25/01/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto. Es la primera carga y tiene que estabilizarse jajajaja
Oye tio k kernel llevas ?? Yo llevo el ultimo philz con la rom deodexada de tedascuen y algunas aplis bloqueadas pero no me acerco ni de lejos a tus consumos

Viejo 25/01/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Oye tio k kernel llevas ?? Yo llevo el ultimo philz con la rom deodexada de tedascuen y algunas aplis bloqueadas pero no me acerco ni de lejos a tus consumos
Pues llevo el mismo que tu "creo". Es el que venia con la rom.
Esta noche subire capturas, ya que el tapatalk me dice que me quedan dos por subir.
Ahora mismo:
21h. Con 2.30 h de pantalla y queda el 54%.
Y con todo activado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /