Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien las tengo y son leves, de las 3 que visto todas tienen, la mía la que mas pero en el uso diario ni se ven, yo si son leves no la cambiaría ni de broma, porque como digo todas tienen mas o menos, pero si las buscas las hay, así que si son leves has tenido suerte.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Yo creo que es debo ser que un privilegiado pues no tengo ni fugas de de luz apreciables. En fin, espero que mi nuevo bomboncito me dure mucho mucho tiempo.

A lo sumo se le podría ser achacar que la batería es un poco de corta pero no en fin, todo bien no se puede hacer tener.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
jaleonegro jaleonegro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Volviendo al tema de la disponiblidad (que este hilo parece ya "fallos de la Nexus 10"), sólo comentar que me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo en cuanto a falta de stock. Lo de las navidades bueno, muchos motivos y rumores. Pero a 28 de enero, que vuelvan a reponer el stock y se agote en unos dias es lamentable.

Mi idea era esperar a que saliese en grandes almacenes, ya que mis amigos de Google no despachan a Canarias. Pero visto el percal, y el tiempo que puede llegar a pasar, definitavamente, y aunque me gaste más dinero, compraré otra opción. Por lo menos más "potente" (vease TAB3, etc).
Sólo espero que el servicio técnico y las actualizaciones no sean igual de pésimo que su sistema de ventas. Suerte a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Vengo siguiendo el hilo desde primero de noviembre. Entonces me quedé sin posibilidad de adquirir la de 16 Gb, y ahora me ha pasado lo mismo. Entre eso, los problemas que estáis comentando de fallos y la nefasta política de ventas de Google, se me ha quidado las ganas por completo. Y no digo que no me gustaría tener una, que ya me gustaría, pero joder, no de esta forma. Vale que la relación precio - calidad es muy buena, pero leches, que también son 400 €, que es dinero, y de la forma que están procediendo, parece que las están regalando.

Miraré otras opciones, no tengo prisas, esperaré a Barcelona y después decidiré. Tengo claro que quiero Android (Ipad ni regalado) pero desde luego, no a cualquier precio. Creo que entre todos estamos acostumbrando muy mal a estos señores de Google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Alguien que ha devuelto la N10 para que se la cambien, cuanto tardan en enviarte la nueva? Te avisan que la han enviado y te dan seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
raziel69 raziel69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg G2, Surface RT 2
Tu operador: Orange
Con las devoluciones actuan como con las compras, en 24 horas la tienes.
Me acaba de llegar una de reemplazo por lightbleed y cual ha sido mi sorpresa... venia con los precintos abiertos y mucho mas lightbleed que la anterior.
De vergüenza vamos. Hoy me envia otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo desde el viernes, y perfecta. Sin fugas de luz ni historias raras.

Para el que sea de Madrid, comentar que se puede recoger en la delegación de Chronoexrpess, me llamaron para concretar cuando traermela, y le pregunte si me podia pasar a recogerla. Me dijeron que sin problema (incluso en la web con el tracking pasó a poner "recogida en nave").
Mientras esperaba alli a que me dieran el paquete me fije que tienen un cartelito que pone "Envios de Google: solo lo puede recoger el remitente presentando DNI original".

El problema es que la delegación en Madrid esta por donde el CTM y Mercamadrid, y si no vas en coche, jodido (creo que hay un bus que va hacia alli, desde plaza Legazpi, pero nada más)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel69 Ver Mensaje
Con las devoluciones actuan como con las compras, en 24 horas la tienes.
Me acaba de llegar una de reemplazo por lightbleed y cual ha sido mi sorpresa... venia con los precintos abiertos y mucho mas lightbleed que la anterior.
De vergüenza vamos. Hoy me envia otra...
Sí, a las 18:30 he recibido el mensaje como que la han enviado, así que mañana la tengo. Solo espero que esté bien, y si me viene con los precintos abiertos, les llamaré a ver que cojones pasa.

Es tener jeta, no mirar si los precintos están abiertos o que, yo pago por algo nuevo no por algo refurbished, así que mis precintos sino vienen cerrados, otra vez se irá pa google.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hola,
ya veo las diferencias entre nexus y note 10. Mi pregunta es, teniendo en cuenta la disponibilidad de nexus si comprariais la tablet note de 16 gb por 348 euros con funda. Es un buen precio y es inreresante?.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ld33 Ver Mensaje
Como lo de los precintos, me molesta bastante, y he visto fugas de luz, aunque asumibles, he pedido una nueva, que ya esta de camino.

Saludos
Recibida la nueva. Precintos perfectos, y casi perfecta de fugas. Con el brillo al maximo en pantalla negra, y habitación a oscuras es mínimo si te fijas bien en el centro de un lateral, cono medio cetimetro. Con el brillo a la mitad no se nota. Esto no pasaba con la primera que si se notaban hasta con el brillo a un cuarto, y en varias zonas. Ni ruido ni rayas en la pantalla.
Lo que es curioso es que con lo que hemos tenido que esperar para recibirla hemos tenido tiempo a leer todo lo que se escribía de las primeras que enviaron. Lo primero que hacemos cuando la sacamos de la caja en buscar defectos, en vez de ver lo bien que se ve y lo rapido que funciona. Yo me informo bien antes de comprar cualquier cosa, pero en Septiembre compre un ipad 4 para mi hija (no admitia sugerencias), y no se me ocurrio mirar lo de las fugas de luz, ni ruiditos, sino como se veia la pantalla retina. No creo que usemos mucho la tablet a oscuras, con el brillo al maximo y la pantalla completamente negra, pero despues de tanto leer, lo primero que voy a hacer cuando venga mi hija es ver lo de las fugas en el ipad. Mientras tanto disfrutare de mi N10.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Por cierto, los precintos de la primera tablet eran con el logo de Samsung y la advertencia de no aceptar si estan rotos. Los mios estaban rotos como arrancados, no cortados ni despegados. Los de la segunda tablet son VOID. Es una cinta adhesiva blanca que al despegarla aparece la palabra VOID.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8

Mañana me llega a mi el reemplazo a ver que tal!! Cuando la compre me vinieron los precintos perfectos de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibida la nueva. Precintos perfectos, y casi perfecta de fugas. Con el brillo al maximo en pantalla negra, y habitación a oscuras es mínimo si te fijas bien en el centro de un lateral, cono medio cetimetro. Con el brillo a la mitad no se nota. Esto no pasaba con la primera que si se notaban hasta con el brillo a un cuarto, y en varias zonas. Ni ruido ni rayas en la pantalla.
Lo que es curioso es que con lo que hemos tenido que esperar para recibirla hemos tenido tiempo a leer todo lo que se escribía de las primeras que enviaron. Lo primero que hacemos cuando la sacamos de la caja en buscar defectos, en vez de ver lo bien que se ve y lo rapido que funciona. Yo me informo bien antes de comprar cualquier cosa, pero en Septiembre compre un ipad 4 para mi hija (no admitia sugerencias), y no se me ocurrio mirar lo de las fugas de luz, ni ruiditos, sino como se veia la pantalla retina. No creo que usemos mucho la tablet a oscuras, con el brillo al maximo y la pantalla completamente negra, pero despues de tanto leer, lo primero que voy a hacer cuando venga mi hija es ver lo de las fugas en el ipad. Mientras tanto disfrutare de mi N10.
Saludos
Espero tener tú misma suerte mañana. jeje Disfruta de una N10, por lo que has pagado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

En estos momentos en google play no pone agotada sino sin stock temporalmente esto hace pensar que pronto estara disponible.
Viejo 29/01/13, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, los precintos de la primera tablet eran con el logo de Samsung y la advertencia de no aceptar si estan rotos. Los mios estaban rotos como arrancados, no cortados ni despegados. Los de la segunda tablet son VOID. Es una cinta adhesiva blanca que al despegarla aparece la palabra VOID.
Saludos
La mía también venia con los precintos rotos, y con unas pequeñas fugas, creo que si llega con los precintos rotos, igual son descartes de otros usuarios, las vuelven a vender y si cuela...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he recibido la nueva N10. Esta perfectamente precintada, no tiene el bug del ruidito, pero comparando las dos pantallas, la primera que es perfecta sin ninguna fuga de luz, en la nueva veo que hay 3 fugas de luz. No obstante, te debes fijar completamente a oscuras y brillo al máximo, cosa poco probable, así que me la quedo (Las fugas de luz son muy pequeñitas...).

Ahora probaré que todo funcione bien, y devolveré la primera N10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Alguien me puede decir el teléfono al que hay que llamar para tramitar el cambio, llevo un buen rato llamando al 800 900 549 y siempre me da comunicando, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Ciertamente yo noto lo mismo, pero creo que es "a posta", dado que en otras apps no lo noto, por ejemplo flipboard, juegos, facebook... ¿no utilizarás por casualidad el tema oscuro de tapatalk?... Es el que uso yo

Ufff, pues ahora más me fijo y es cierto que en ciertas aplicaciones se ve como un degradado más oscurito en el lateral superior (horizontalmente, el que está junto a la cámara). No me preocupa, además de que tiene pinta de ser algo hecho por software... porque es un degradado muy "mono"

No sé, igual me he flipado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Alguien me puede decir el teléfono al que hay que llamar para tramitar el cambio, llevo un buen rato llamando al 800 900 549 y siempre me da comunicando, gracias.
Yo llamé a ese y me pillaron el teléfono enseguida.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Este hilo es de disponibilidad de la nexus 10? o de otra cosa ?

Ahora mismo pone en la web de google "sin stock temporalmente"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /