Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
Por lo que acierto a entender, en el valor máximo lo bajo a 1416 y eso es todo? ¿Hay que marcar alguna cosa mas, o modificar algo?. Uso la free del antutu Cpu master y la ROM hybrid 2.2.4. Ya se me ha colgado 2 veces esta tarde y tuve que apagar y encender con el botón del X5. Con la Finless nunca me había pasado. Saludos y Gracias.
Estas en mi mismo caso,esta rom no es estable,se congela bastante,curiosamente cuando no hago nada con el aparato,si estoy jugando o viendo una peli no se cuelga

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Joder si se cuelga pues finless. Haber cuando me vuelvo s animar a fladhear que fue un folloncito con los driver
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Joder si se cuelga pues finless. Haber cuando me vuelvo s animar a fladhear que fue un folloncito con los driver
los drivers ya te valen si los instalasste una vez,yo al menos uso los mismos desde que instale la finlesss 1.0

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
los drivers ya te valen si los instalasste una vez,yo al menos uso los mismos desde que instale la finlesss 1.0

saludos
Cierto pero creo que costaba que lo pilla se. No recuerde bien mi problemilla ya que la misma semana rootee mi nexus 4 y también tuve problemas con los driver. Gracias tengo que probar jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
cutaino cutaino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos, me uno por aquí ya que poseo un neo x5 desde hace poco y quería consultaros algo: He puesto la rom HFW (hybrid) y cada vez que intento controlar el neo x5 desde el movil con la app RKremote control se reinicia el minix. La verdad es que no encuentro solución, como pista que no se si es válida deciros que la app rkremote la tenía instalada en el movil (galaxy ace 2) ates de cambiar la rom y funcionaba bien.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
creo que la idea es dejar el maximo como esta y subir el minimo a 1416, para asi tener bastante "chicha" aunque el procesador quiera trabajar en su frecuencia mas baja
Oceanon3d, me puedes confirmar esto?
Maximo: 1608
Minimo: 1416

Es que los cuelgues es una coña y queria probar porque sino, me vuelvo a la Finless 1.2b.
Otra cosa, en la Finless cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma? De momento la rom me gusta, pero entre los cuelgues y esto, casi me decanto por la Finless. A ver si saca la 1.3 y ya ni me planteo seguir con esta.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has de marcar una casilla que pone set boot o algo asi y guardar los cambios,sino al reiniciar vuelve a la configuracion antigua,lo estoy probando y al iniciar,me ocurre lo mismo en el sentido de que no me aparecen todos los iconos y se ralentiza un monton hasta que arranca,por contra de momento no he tenido cuelgues,de todas maneras no me convence tener el procesador trabjando alto cuando no es necesario...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cutaino Ver Mensaje
Hola a todos, me uno por aquí ya que poseo un neo x5 desde hace poco y quería consultaros algo: He puesto la rom HFW (hybrid) y cada vez que intento controlar el neo x5 desde el movil con la app RKremote control se reinicia el minix. La verdad es que no encuentro solución, como pista que no se si es válida deciros que la app rkremote la tenía instalada en el movil (galaxy ace 2) ates de cambiar la rom y funcionaba bien.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo puesta la app RKremote que viene con la ROM y me va perfecto en la tablet y en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por trasgus Ver Mensaje
Yo tengo puesta la app RKremote que viene con la ROM y me va perfecto en la tablet y en el móvil.
Pues era eso, tenía en el movil instalada una versión anterior del rkremote, he cambiado a la que viene con la rom y me va de fábula.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
Con estas aplicaciones para control remoto, se puede manejar un juego de coches por ejemplo moviendo el móvil? Sin pulsar los botones? Solo con el giroscopio?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con estas aplicaciones para control remoto, se puede manejar un juego de coches por ejemplo moviendo el móvil? Sin pulsar los botones? Solo con el giroscopio?
si,yo jugaba most wanted y alguno mas con el,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien puede ayudarme con esto que ya plantee mas arriba?
En la Rom Finless 1.2b cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma, en la configuracion, o algo asi?. Probé poniendole un lockscreen, pero la diferencia es que ahora se queda en la pantalla de desbloqueo en vez del "escritorio", pero sigue sin quedarse en suspensión.
Espero que entedais lo que expongo.
Saludos, y espero vuestras impresiones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
¿Alguien puede ayudarme con esto que ya plantee mas arriba?
En la Rom Finless 1.2b cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma, en la configuracion, o algo asi?. Probé poniendole un lockscreen, pero la diferencia es que ahora se queda en la pantalla de desbloqueo en vez del "escritorio", pero sigue sin quedarse en suspensión.
Espero que entedais lo que expongo.
Saludos, y espero vuestras impresiones. Gracias
No,esta version no lleva bloqueo de pantalla,de hecho solo la lleva la finless 1.2,se supone que la hibrida es una rom superligera,y prescinde de varias cosas,yo tampoco he podido ponerla en sleep,mee vuelve a saltar el escritorio,de hecho no se me pone ni oscura la pantalla

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
No,esta version no lleva bloqueo de pantalla,de hecho solo la lleva la finless 1.2,se supone que la hibrida es una rom superligera,y prescinde de varias cosas,yo tampoco he podido ponerla en sleep,mee vuelve a saltar el escritorio,de hecho no se me pone ni oscura la pantalla

saludos
Solo decir que al final lo he conseguido. Es una solución "algo cutre" pero funciona. Para ello es imprescindible el mando MeLe F10. El proceso es simple, solo tienes que pulsar el doton de power de la barra para que se abra la ventana de apagado con los 3 botones : Sleep - Apagar y Reboot. Das la vuelta al mando por la parte del teclado y con las flechas de dirección te pones sobre Sleep y pulsas la tecla intro.
Tachan.... ya está en suspension. Ahora hay que tener cuidado de no dar la vuelta al mando pues entonces se activa el ratón y sale de la suspensión. A mi así ya me sirve, por lo menos hasta que salga otra Rom mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molinati su comentario:
Viejo 13/06/13, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si,asi funciona,gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo en mi neo x5 la la rom HFW (hybrid) y tengo el siguiente problema, cuando intento desinstalar una aplicación me aparecen varios mensajes seguidos del tipo: se ha detenido la aplicacion play store, se ha detenido la aplicacion key chain, y algunos mas de este tipo hasta que me aparece se ha detenido la aplicacion launcher y llegado a este punto ya no puedo entrar en el escritorio por lo que tengo que apagar el aparato. Estoy desesperado, alguien sabe a que se debe esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
Tienes que saber que desinstalas...no estarás desinstalando algúna aplicación necesaria para el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes que saber que desinstalas...no estarás desinstalando algúna aplicación necesaria para el sistema?
No he desinstalado ninguna aplicación que comprometa el funcionamiento del equipo, de hecho no me dejaba desinstalar nada, finalmente lo que he hecho es restaurar datos de fabrica, ahora no me pasa, pro hay momentos en que el equipo no responde, va lentísimo, me da que es cosa de la rom Hybbrid HFW, como me siga dando problemas tendre que cambiarla pero la duda es: ¿cual pongo que vaya decente?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Ponte la finless 1.2b,no esta basada en el ultimo firmware (sonido 5.1) pero ganarás en estabilida

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
yo al final he quitado la hybbrid por que se paraba mucho con xbmc y le tenia que estar reiniciando y he puesto la finless 1.2b y a veces tambien se queda pillado con xbmc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 09:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /