|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acierto a entender, en el valor máximo lo bajo a 1416 y eso es todo? ¿Hay que marcar alguna cosa mas, o modificar algo?. Uso la free del antutu Cpu master y la ROM hybrid 2.2.4. Ya se me ha colgado 2 veces esta tarde y tuve que apagar y encender con el botón del X5. Con la Finless nunca me había pasado. Saludos y Gracias.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno por aquí ya que poseo un neo x5 desde hace poco y quería consultaros algo: He puesto la rom HFW (hybrid) y cada vez que intento controlar el neo x5 desde el movil con la app RKremote control se reinicia el minix. La verdad es que no encuentro solución, como pista que no se si es válida deciros que la app rkremote la tenía instalada en el movil (galaxy ace 2) ates de cambiar la rom y funcionaba bien.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo: 1608 Minimo: 1416 Es que los cuelgues es una coña y queria probar porque sino, me vuelvo a la Finless 1.2b. Otra cosa, en la Finless cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma? De momento la rom me gusta, pero entre los cuelgues y esto, casi me decanto por la Finless. A ver si saca la 1.3 y ya ni me planteo seguir con esta. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has de marcar una casilla que pone set boot o algo asi y guardar los cambios,sino al reiniciar vuelve a la configuracion antigua,lo estoy probando y al iniciar,me ocurre lo mismo en el sentido de que no me aparecen todos los iconos y se ralentiza un monton hasta que arranca,por contra de momento no he tenido cuelgues,de todas maneras no me convence tener el procesador trabjando alto cuando no es necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno por aquí ya que poseo un neo x5 desde hace poco y quería consultaros algo: He puesto la rom HFW (hybrid) y cada vez que intento controlar el neo x5 desde el movil con la app RKremote control se reinicia el minix. La verdad es que no encuentro solución, como pista que no se si es válida deciros que la app rkremote la tenía instalada en el movil (galaxy ace 2) ates de cambiar la rom y funcionaba bien.
Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas aplicaciones para control remoto, se puede manejar un juego de coches por ejemplo moviendo el móvil? Sin pulsar los botones? Solo con el giroscopio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme con esto que ya plantee mas arriba?
En la Rom Finless 1.2b cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma, en la configuracion, o algo asi?. Probé poniendole un lockscreen, pero la diferencia es que ahora se queda en la pantalla de desbloqueo en vez del "escritorio", pero sigue sin quedarse en suspensión. Espero que entedais lo que expongo. Saludos, y espero vuestras impresiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme con esto que ya plantee mas arriba?
En la Rom Finless 1.2b cuando lo ponia en Sleep, aparecia la pantalla de desbloqueo y habia que desplazar a la derecha para entrar en el "escritorio". En la hybrid al pulsar sleep se pone en suspensión con la pantalla en negro, pero no sale la pantalla de desbloqueo y al mover el mando (mele), vuelve al escritorio por lo que no soy capaz de dejarlo en suspension. ¿Sabeis si se puede cambiar eso de alguna forma, en la configuracion, o algo asi?. Probé poniendole un lockscreen, pero la diferencia es que ahora se queda en la pantalla de desbloqueo en vez del "escritorio", pero sigue sin quedarse en suspensión. Espero que entedais lo que expongo. Saludos, y espero vuestras impresiones. Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No,esta version no lleva bloqueo de pantalla,de hecho solo la lleva la finless 1.2,se supone que la hibrida es una rom superligera,y prescinde de varias cosas,yo tampoco he podido ponerla en sleep,mee vuelve a saltar el escritorio,de hecho no se me pone ni oscura la pantalla
saludos ![]() Tachan.... ya está en suspension. Ahora hay que tener cuidado de no dar la vuelta al mando pues entonces se activa el ratón y sale de la suspensión. A mi así ya me sirve, por lo menos hasta que salga otra Rom mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,asi funciona,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mi neo x5 la la rom HFW (hybrid) y tengo el siguiente problema, cuando intento desinstalar una aplicación me aparecen varios mensajes seguidos del tipo: se ha detenido la aplicacion play store, se ha detenido la aplicacion key chain, y algunos mas de este tipo hasta que me aparece se ha detenido la aplicacion launcher y llegado a este punto ya no puedo entrar en el escritorio por lo que tengo que apagar el aparato. Estoy desesperado, alguien sabe a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he desinstalado ninguna aplicación que comprometa el funcionamiento del equipo, de hecho no me dejaba desinstalar nada, finalmente lo que he hecho es restaurar datos de fabrica, ahora no me pasa, pro hay momentos en que el equipo no responde, va lentísimo, me da que es cosa de la rom Hybbrid HFW, como me siga dando problemas tendre que cambiarla pero la duda es: ¿cual pongo que vaya decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la finless 1.2b,no esta basada en el ultimo firmware (sonido 5.1) pero ganarás en estabilida
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he quitado la hybbrid por que se paraba mucho con xbmc y le tenia que estar reiniciando y he puesto la finless 1.2b y a veces tambien se queda pillado con xbmc.
|