|
||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de inverted.. ayer puse la rom, fui tan burro con los wipes que deje el tf sin sistema operativo, por lo que en mis entendederas y gracias al toolkit le pude volver a meter la original, luego volví a poner la Carbon, y las gapps inverted, pero como o me llamaba muy la atención y vi algún descuadre, opté por wipear de nuevo (esta vez los 3 wipes de rigor) y meter las gapps oficiales. Pues curiosamente la apli del correo sigue siendo negra?¿?¿?¿ creo que es la única cosa rara que he visto, y ya puestos me gustaría corregir. quizá tenga que volver a meter la rom original y luego encima la carbon y despues las gapps???
perdonad el tostón... pero se que estas cosas son lo que gusta de los trasteos. jiji. Gracias por la Rom! ![]() Si quieres puedes hacerlo, la gapps no es necesario solo se ponen la primera vez Bienvenido al carbón
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco al gusto, con la aplicación trickster mod tienes algunas opciones preconfiguradas de color.
Yo estoy probando las que recomienda Anarkia en su kernel pero cuesta acostumbrarse a tener menos brillo.
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575398 link al Kernel AK 0.44 Diamond
Lo único que si no estas registrado te pone como a la cola... :P ¿algun mirror? edito: el otro mirror: http://d-h.st/f4L
Última edición por Juan_OX Día 04/04/13 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo esta desde hace un mes y va que te cagas, 1 vez a la semana hago wipes de dalvik ese o como sea y de cache, y va súper fluida y muy bien la verdad!! Aconsejable 100%
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale esta rom, version 1.6 estable, con el kernel cerilla.
Todo perfecto, configuracion, apn, gps, gmail, apks,.....todo perfecto, excepto por unos pequeños microcortes del wifi. Hay opcion de cambiar la fuente? Gracias por el currazo que os meteis. Espero estar al tanto de updates y vuestras experiencias y consejos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575398 link al Kernel AK 0.44 Diamond
Lo único que si no estas registrado te pone como a la cola... :P ¿algun mirror? ![]() Ayer me instale esta rom, version 1.6 estable, con el kernel cerilla.
Todo perfecto, configuracion, apn, gps, gmail, apks,.....todo perfecto, excepto por unos pequeños microcortes del wifi. Hay opcion de cambiar la fuente? Gracias por el currazo que os meteis. Espero estar al tanto de updates y vuestras experiencias y consejos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como iría la instalación:
-Rom -kernel ak.044 -gapps O es indistinto entre el kernel y las gapps. Por cierto que tal el kernel de serie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...
el orden es rom/gapps y tras reinicio, el kernel. el poner este otro kernel es. para además de ahorar algo de batería, solventar unos problemas de cortes de wifi/datos en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
El kernel AK va como un tiro, gracias por poner el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.6, no me funciona el equalizadordrl Apollo, alguien puede decirme si funciona, le doy y no hace nada, se escucha muy bien pero m gustaría poder equalizar alguna cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero creo que no a ecualizado nunca en esta rom, la mejor combinación : Mod Xlouder sound y PlayerPro se escucha de cine puedes ponerlo manual o ecualizar a través del noozxoide
|
||||
|
||||
|
Gracias lógi, otra cosa, acabo de poner el ak 44,y la opcion de multiplicadores no está activa y lo veo muy azulón, se puede cambiar de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Xposed ? Hay dos apps.
Y para subir un poco mas el volumen en general...? No utilizó el phono para escuchar musica. Un saludo Última edición por gasafondo Día 05/04/13 a las 21:34:44. |