|
|
|
Dicen que es un solo archivo asique abre odins, en pda pon la rom y dale a start y ya,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 aplicaciones , creo que voy a hacer un wipe para ver el verdadero potencial de la rom pero vamos os adelanto que solo espereís mejoras de estabilidad.
|
|
|
|
Pues vaya, en otros dispositivos unieron en una sola la memomria interna y nosotros como leprosos seguiremos igual.
Yo creo que esperare la libre. Última edición por Vangonaj Día 31/03/13 a las 01:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido la portuguesa. La libre está al caer, si no mañana, pasado. ¿Merece la pena instalar esta?
|
|
|
|
En xda dicen que ya no hay bug de pantallazo negro.
|
|
|
|
le acabo de acer el factory rest y despues de reiniciar me pongo a ello...... antes d eponer el odin q habia que hacer? pulsar home encener y volumn menos y luego a volumen mas? no? y luego odin
|
|
|
|
volumen bajo+home+boton de apagado. Tambien tienes que tener instalado kies por los drivers, y que no se este ejecutando en segundo plano.
|
|
|
|
ES GRACIOSO ajjaja me sale todo lo portugues pero al principio me salio en aleman de la mb4 ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi movil lo libere por imei ya que era de yoigo, si flasheo por odin la version jb que habeis colgado perdere la liberacion? Se puede liberar por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que no tuvieran el problema de la pantalla negra en MB4 les va a dar un poco igual actualizar porque el rendimiento es prácticamente el mismo sino idéntico , a los que lo tuvieran ( mi caso) de momento no me ha dado tal error pero bueno cuando instale MB4 tardó un día en darlo asique iré comentando, estoy un poco decepcionado con Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no instalo nada asta que no saquen JB libre, paso de tonterias portuguesas y mie#$as de esas ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo libere mi telefono por imei y aqui esta, pase de GB a JB y ningun problema. Eso si, hazle un backup a la carpeta EFS para restaurar si ahy posibles errores. Un saludo. |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post8136408
Pasate por ese post que acabo de crear. Un saludo! |
|
|
|
Ya es 22 de abril en Rusia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que será del amigo del jefazo mundial de Samsung. ..insensatos;) xq le castigasteis? Xd ironia on.....
![]() Coñas aparte, creo que ya era hora x fin!! Cuando vi el source code colgado el otro dia...ya me imaginaba. ... era como un pálpito. .. Disfruten sus roms con moderacion jejeje... Yo esperare a la libre.... Por cierto...a ver si el tema de lqs particiones cambia o como dice vangonaj...seguimos siendo leprosos Saludos Última edición por desenmascarador Día 31/03/13 a las 10:55:38 |
|
|
|
bueno pues a mi me va perfecta......9 fallos el volumen he notado que lo han subido y ha puesto 2 o 3 cositas mas,,,,las app de portugal se pueden desistalr q esta mu bien no como las de movistar x ejemplo....lo unico esq el wifget del tiempo me sale 1h retrasado nose xq.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las particiones? Siguen igual?
|
| Tema Cerrado |