|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 aplicaciones , creo que voy a hacer un wipe para ver el verdadero potencial de la rom pero vamos os adelanto que solo espereís mejoras de estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vangonaj Día 31/03/13 a las 01:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que ya no hay bug de pantallazo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de acer el factory rest y despues de reiniciar me pongo a ello...... antes d eponer el odin q habia que hacer? pulsar home encener y volumn menos y luego a volumen mas? no? y luego odin
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen bajo+home+boton de apagado. Tambien tienes que tener instalado kies por los drivers, y que no se este ejecutando en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES GRACIOSO ajjaja me sale todo lo portugues pero al principio me salio en aleman de la mb4 ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que no tuvieran el problema de la pantalla negra en MB4 les va a dar un poco igual actualizar porque el rendimiento es prácticamente el mismo sino idéntico , a los que lo tuvieran ( mi caso) de momento no me ha dado tal error pero bueno cuando instale MB4 tardó un día en darlo asique iré comentando, estoy un poco decepcionado con Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo nada asta que no saquen JB libre, paso de tonterias portuguesas y mie#$as de esas ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo libere mi telefono por imei y aqui esta, pase de GB a JB y ningun problema. Eso si, hazle un backup a la carpeta EFS para restaurar si ahy posibles errores. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post8136408
Pasate por ese post que acabo de crear. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya es 22 de abril en Rusia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que será del amigo del jefazo mundial de Samsung. ..insensatos;) xq le castigasteis? Xd ironia on.....
![]() Coñas aparte, creo que ya era hora x fin!! Cuando vi el source code colgado el otro dia...ya me imaginaba. ... era como un pálpito. .. Disfruten sus roms con moderacion jejeje... Yo esperare a la libre.... Por cierto...a ver si el tema de lqs particiones cambia o como dice vangonaj...seguimos siendo leprosos Saludos Última edición por desenmascarador Día 31/03/13 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me va perfecta......9 fallos el volumen he notado que lo han subido y ha puesto 2 o 3 cositas mas,,,,las app de portugal se pueden desistalr q esta mu bien no como las de movistar x ejemplo....lo unico esq el wifget del tiempo me sale 1h retrasado nose xq.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las particiones? Siguen igual?
|