![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yo tengo un problema con la ultima versión, al hacer una copia nandroid desde recovery después no deja pasar la copia al ordenador, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Longer... nunca me ha pasado, nunca las paso a la PC.
Amigos subiré la nueva 3.99 a mi cuenta de Mega para quien tenga problemas con la OTA posteo en la mañana el link Saludos Aquí esta https://mega.co.nz/#!19ImSJ7b!wqVExU...AslyFhjPYNai-I Última edición por Pariel9 Día 07/09/13 a las 02:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero en la web oficial esa versión no está todavia... http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/grouper que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis todo en el hilo de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413543 El primer enlace es el de la Rom (y aparece la 3.99) y el segundo el de las gapps. Yo ya llevaba tiempo tratando de descargarme ambas por OTA, pero no había manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo usando Paranoid, venia de AOKP y la verdad es que es mucho mas fluida, no tan personalizable pero prefiero este rendimiento, aunque el juegos pesados, como el Gangstar Vegas me va algo lenta, suelo tener lagazos, alguien sabe como solucionarlo?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Flash Player? Yo no consigo hacerlo funcionar tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión 3.99 no puedo regresar mi backup de titamiun
|
|
|
|
Acabo de instalar despues de que la última versión de Jellybeer discontinuara el soporte. No he podido leer todo el hilo, pues estoy en el trabajo y no se si se ha comentado ya. No puedo restaurar desde titanium aplicaciones sin datos....He activado las opciones de desarrollador y aplicaciones de origenes externos. He limpiado datos y he vuelto a instalar desde al "play". No se si será problema de la última base.
Gracias y perdon por no habre podido leer todo el hilo Si no pirula me vuelvo a base 4.2.2 con soporte.... Thks |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los videos me funcionan perfectamente en todas las paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podrías pasarme el apk del flash player que usas, o decirme donde encontrarlo? Estoy desesperado ya de tanto probar. Gracias.
|
|
|
|
Soy el único al que no deja actualizar?
Paranoid Ota siempre me marca "this device doesn't exist"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso esté y me va genial.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy para que busque updates por el Paranoid OTA no las busca y me dice que mi dispositivo no existe :-\ alguna solución? tengo la rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso goomanager, aunque hay que buscar las actualizaciones manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quitar el efecto CRT al apagar la pantalla, no encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga caídos.
|
|
|
|