|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ganade la nueva versión verdad?
![]() ![]() ![]() Ya tengo ganas de ver ese nuevo repro y el nuevo launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en ics con las aplicaciones que tengo (las que utilizan casi todos) el movil se mueve con soltura sin embargo con esta rom se vuelve perezoso con mucho lag, me imagino que sera cosa mia pero podrias darme alguna sugerencia, si hago instalacion limpia me recomendais alguna base...me tiene un poco desconcertado, en el sII la lleva la jefa y nunca e tenido ese problema, en fin se aceptan sugerencias...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel, ponle siyah, es imposible que te laggee con ese kernel...
EDITO el v1.4 iba de p.m., ahora no se por que versión va.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 17/08/12 a las 11:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/LdQH7ZrI Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 17/08/12 a las 11:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo el tasker y pruebas. Pones una variable, por ej una franja horària y le dices que silencie las notificaciones. Deberia funcionar.
http://db.tt/LdQH7ZrI Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la nueva versión ? La página de uk no funciona...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela de miui.com (chino, ingles)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me está bajando a 20 kb/s ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajáis la china por jdownloader en 20-25 min esta lista. botón dcho en descarga miui china "copiar enlace" y pegar en jdownloader. Normalmente te la baja a 200-400 kb/seg. Hoy no he probado, pero versiones anteriores lo he hecho así y lo que os digo, 20 min. Si lo haces por descarga directa os da la noche...
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de llegar a casa y meterle mano. Y yo currando, los viernes tendria se ser fiesta de los miui lovers!
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajáis la china por jdownloader en 20-25 min esta lista. botón dcho en descarga miui china "copiar enlace" y pegar en jdownloader. Normalmente te la baja a 200-400 kb/seg. Hoy no he probado, pero versiones anteriores lo he hecho así y lo que os digo, 20 min. Si lo haces por descarga directa os da la noche...
![]() ![]() Por Jdownloader me está bajando a casi 500kb/s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y la verdad que no veo ninguna novedad sustancial
![]() PD:El launcher es el mismo que anteriores versiones MIUIHome 1.0 |
|
|