|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a responder. He bajado el fichero, lo he copiado en la sd, arranco el telefono y empieza a actualizarse, pero al final me da un mensaje que no he podido leer y ahí se queda. Reinicio el telefono pero no se ha actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basura....
|
||||
|
||||
|
Buenas! Com veréis soy nuevo (como muchos de los que comentan por aquí
). ¿Alguien por algún casual ha encontrado la casilla que existía anteriormente dentro de los ajustes de conexiones de la itineraria de datos? La verdad es que era una opción bastante útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el nuevo HBOOT 2.02.0002 es compatible con versiones anteriores de Rom´s, por si no me mola la nueva, poder volver a mi Endymion (espero que la nueva radio también funcione bien con Endymion). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Antes me ha dado por poner Cita:F:\android>fastboot oem lock
... (bootloader) Lock successfully... FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.352s ![]() Para los que tenenos solo unlock y hboot 2.00.0002 eso son los pasos no? poner lock con ese comando e instalar ruu? Seguro que es muy facil, pero hay ciertas cosas que no sabes si te puedes meter en un camino sin retorno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Com veréis soy nuevo (como muchos de los que comentan por aquí
). ¿Alguien por algún casual ha encontrado la casilla que existía anteriormente dentro de los ajustes de conexiones de la itineraria de datos? La verdad es que era una opción bastante útil ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un incordio el bug de los links en whatsapp y gtalk... entiendo que al ser una versión para desarrolladores HTC no va a dar solución a esto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
ups... vale, era bastante evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he mirado el link de las RUU oficiciales de XDA y subieron la RUU de la última version antes de ayer. Os paso el link y eso, yo estoy instalando y ya comentaré que tal ha ido:
http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así, las aplicaciones que tengas en el dock de los escritorios serán las apps que te aparacerán en el lock para poder lanzarlas directamente. Respecto a lo del bug, ahora no lo puedo comprobar, pero quizás una solución (pesada, eso sí) es pinchar largo, esperar a que salga el menú contextual y seleccionar "Copiar enlace", abrir Chrome y pegarlo (si, Chrome pq ya lo podemos usar ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder siempre pensé que el locker sería el círculo ese típico de ICS.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche al final caí, que impaciente,jejeje. Fosco, seguí tu minituto que pusiste en este hilo para instalarla a los que somos s-off y root, y así como pongo en la foto es como me ha quedado el hboot. La duda me entra al ver lo que pone arriba "locked" ¿que es lo que quiere decir esto? Me he bajado el root checker y antes de hacer el último paso de flashear el archivo he comprobado y no tenía acceso root, después de flashearlo lo he vuelto a pasar y ya me daba acceso root, pero el caso es que después he instalado el titanium y de primeras me decía que no tenía acceso root, he tenido que forzar el cierre del titanium y al volver abrirlo entonces si me daba acceso, me resulta extraño, a ver si alguien tiene alguna idea.
En cuanto al funcionamiento de la rom, pues normal, nada del otro mundo, claro que notarán más el cambio aquellos que vienen de ginger. Lo que más mosca me tiene es el tema de las conexiones, parece que sigue teniendo el mismo problema que teníamos, no todos, en fallout y en ice_ds, cuando pierde la conexion wifi tarda bastante en reconectar con datos móviles. Esta noche probaré lo de la desconexión total a partir de las 12. Ya os comentaré. Perdón por la parrafada, cuanta más información más podemos ayudarnos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar la oficial, solo instalando desde el recovery, pasad por xda developers, han colgado ahora mismo la Rom sin apenas tocar nada , como so fuera una Fallout, es decir sino OS gusta pues fuera con ella
Esta en mediafire , pone 29 August en el titulo Gesendet von meinem HTC Desire S mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar la oficial, solo instalando desde el recovery, pasad por xda developers, han colgado ahora mismo la Rom sin apenas tocar nada , como so fuera una Fallout, es decir sino OS gusta pues fuera con ella
Esta en mediafire , pone 29 August en el titulo Gesendet von meinem HTC Desire S mit Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1859700&page=4 Es que por lo que veo no hay una rom entera sino un zip que ocupa 6 Mb y pico y que no se muy bien como usar. Por cierto que ya se ha dicho que esto no es una prerooted sino una modificada. ¿entiendo que no es una prerooted porque para ello tendría que ser tal cual es la original sólo que rooteada y a esta le han tocado un par de cosillas? Si es así, dado que lo que han tocado son unos fondos de pantalla y alguna cosilla más, podría considerarse muy parecida a una prerooted?? Saludos Edito: el enlace está en la primera página. Lo que no tengo muy claro es para que vale el archivo de 6 mb, ni cómo se usa, ni si cambia algo importante. Última edición por vortac Día 30/08/12 a las 07:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es practicamente una original, solo un par de cosas,
ese enlace que dices esta al final de 6mb que es para la bateria que muestre el procentaje de carga, mirate en la segunda pagina del post, donde pone download link, en mediafire, son tres partes. yo lo recomiendo, mejor que si goldcard y no se que, sabes |
|
|
||||
|
||||
|
es practicamente una original, solo un par de cosas,
ese enlace que dices esta al final de 6mb que es para la bateria que muestre el procentaje de carga, mirate en la segunda pagina del post, donde pone download link, en mediafire, son tres partes. yo lo recomiendo, mejor que si goldcard y no se que, sabes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a ics sin ningun problema, pinchando el movil al pc y ejecutando el ruu.exe, en 10 minutos, listo.
El movil va como la seda, bueno , bonito y eficaz, sin problemas de wifi, ni gps. Detectado el problema de los links en wathsup... En referencia a esto,¿Eso significa que sacaran otra RUU cuando lo arreglen? Entiendo que nos podemos olvidar de las actualizaciones OTA de esta RUU, verdad? Por lo tanto, cada vez que se descubra otro bug, seguro que lo del link no es el último, tendremos que reinstalar otra vez todo el sistema operativo? No me acaba de convecer el htc sense, se puede instalar de alguna manera la versión htc sense 4.0? El locker es el de Gingerbread, no el de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer un hilo aparte con los problemas que vamos encontrando, como en xda. Lo abro yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son .... ni fú ni fá. No sé:
P.D. Sobre el bug del whatsapp y de gtalk no he podido probarlo hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer mal no va, pero hay veces al desbloquear que me va más lento. Vamos yo tengo la impresión de que fina fina no va, que podría mejor. Lo del whatsapp pues creo que se podría solucionar con una nueva versión de la propia aplicación.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |