|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Ya no hay ningún tipo de configuración para la gestión de la energía cuando queda poca batería, parece que se gestiona sólo. Alguien sabe si es cosa de Android o de HTC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo así, ya avisaron que era solo para desarrolladores y que podría tener algún problema y lo han encontrado y no han dicho ni pio, lo cual está dentro de lo que podemos esperar de HTC, o no informan o lo hacen mal y tarde.
La otra posibilidad es que despues del coñazo que ha dado la comunidad de desarrolladores hayan lanzado esta RUU para calmarnos los animos y dejarnos calladitos pero prefieren que esta actualización se quede en nuestro ambito y no llegue al gran publico que supongo que es donde en realidad está la pasta y por eso la han dejado poco tiempo y sobretodo no han lanzado una actualizacion OTA, y así a la gente le apetezca cambiar de movil, nosotros sin embargo si actualizamos aguantamos algo mas el movil pero como somos pocos no afecta a su cifra de ventas... total, en ventas van como el culo por lo que ahí llevan la penitencia ![]() No se me ocurre otra cosa. ![]() He contactado con HTC España desde el chat por este tema, y me dijeron que esperaban recibir información de HTC (supongo que de la sede central), y que no sabían cuándo volvería a estar disponible la RUU en HTCDev.
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha reiniciado espontáneamente una sola vez, al instalar e instalar apps y trastear con ellas. Y vamos con lo rápido que reinicia tampoco me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no tengo acceso al PC, pero ya lo tengo claro. Primero copia de todo y luego instalo.
Ya iréis comentando a ver cómo va y alguna captura no iría mal jeje. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No. A ver si queda claro de una vez:
Los que teneis el bootloader bloqueado debeis usar por fuerza la RUU .exe Los que teneis el bootloader desbloqueado debeis usar por fuerza el PG88IMG.zip Ahora se entiende mejor? Perdón, confundí "ICS DS" que pusiste con "ICE DS" que es una rom cocinada. ![]() Por otra parte aprovecho para decir que hasta ahora con lo que he podido probar funciona todo, aunque hay que acostumbrarse pues para mi gusto todo se ve mas en miniatura. Algo que no me funciona tiene que ver con la aplicación widgetLocked en la que no me funciona el desbloquear con el botón volumen, aunque supongo que es problema de la aplicación y no de la ROM. También decir que con el fichero posteado por fosco y ejecutandolo desde el recovery se rootea la ronm oficial. Por último he personalizado la rom desde la página de kitchen y ningún problema, ahora ya tengo el porcentaje en la batería y los iconos de la barra de notificación a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS con el Navigation.
Ayer lo puse por primera vez y parecia que tardaba en conectarse y lo quité al minuto aprox. Hoy he vuelto a probar 2 veces, una esta mañana y otra ahora mismo y en ambos casos se ha conectado en tan solo 10 segundos! Asi pues, parece que lo del GPS lo han arreglado!! ![]() En Gingerbread se podia tirar toda la vida para conectar, a veces llegaba al destino y aun no se habia conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS con el Navigation.
Ayer lo puse por primera vez y parecia que tardaba en conectarse y lo quité al minuto aprox. Hoy he vuelto a probar 2 veces, una esta mañana y otra ahora mismo y en ambos casos se ha conectado en tan solo 10 segundos! Asi pues, parece que lo del GPS lo han arreglado!! ![]() En Gingerbread se podia tirar toda la vida para conectar, a veces llegaba al destino y aun no se habia conectado. ![]() Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna aplicación o manera de poder desbloquear con los botones de volumen, el widgetlocked no me funciona. Última edición por lopoga Día 29/08/12 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la BATERIA:
Ahora parece que dura más. Antes tenia el brillo de pantalla al 19% para interior, al 0% cuando no habia luz y al 100% en exteriores. Tras la actualización lo he dejado en brillo automático, que es mas brillo que el que usaba para interiores. La impresión general que me da, aun con este brillo superior de pantalla, es que dura más que antes con menos brillo. Ayer estuve trasteando mucho para dejarlo como lo tenia antes de la actualización. Algunos datos de ayer (casi siempre en interior, wifi, brillo automático): 3h 11m desenchufado 2h 17m pantalla 51% bateria restante 4h 47m desenchufado 3h 23m pantalla 15% bateria restante Hoy (interior wifi y exterior red datos movil, brillo automático): 5h 14m desenchufado 1h 08m pantalla 56% bateria restante Última edición por Minutoid Día 29/08/12 a las 15:50:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Tambien comentar lo del toggle del GPS, que lo han quitado y ahora hay que irse a los ajustes para activar el GPS. O poner el widget de serie en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por lo de la batería, ya que es el principal problema que tengo con la DS.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...intenta hacer eso con dos tios haciendo pruebas en las instalaciones de HTC!!, necesitarían meses!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 29/08/12 a las 16:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootlocker desbloqueado y S-off, he tardado 5 minutos y se ha completado el proceso. Todo bien, funciona muy fluida, el gps va mejor q antes, tal vez ha mejorado la recepción wifi, consume mas ram que antes, sigue sonando tan bajo como antes y en general lo veo casi todo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un alma caritativa que controle en ingles porque el traductor de google creo que sabe menos que mi hijo en 3º de infantil...
Parece que estan subiendo una version flasheable desde el recovery en XDA si he entendido algo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700
|
||||
|
||||
|
En cuanto al funcionamiento de la rom, pues normal, nada del otro mundo, claro que notarán más el cambio aquellos que vienen de ginger. Lo que más mosca me tiene es el tema de las conexiones, parece que sigue teniendo el mismo problema que teníamos, no todos, en fallout y en ice_ds, cuando pierde la conexion wifi tarda bastante en reconectar con datos móviles. Esta noche probaré lo de la desconexión total a partir de las 12. Ya os comentaré. Perdón por la parrafada, cuanta más información más podemos ayudarnos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, un alma caritativa que controle en ingles porque el traductor de google creo que sabe menos que mi hijo en 3º de infantil...
Parece que estan subiendo una version flasheable desde el recovery en XDA si he entendido algo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde el recovery mediante archivo .zip y de momento sin problemas, todo funciona OK, si hay algo raro lo posteo, YA ERA HORA!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy bloqueado. Como accedo al recovery despues de haber instalado la ruu flasheable para instalar el supersu si hemos perdido el root? :confused:
He intentado instalarlo desde Rom manager, pero me dice que no soy root y no se muy bien que hacer... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar pedir disculpas anticipadas por mi falta de conocimiento, pero prometo que me he leido las últimas 20 páginas, y no he encontrado la respuesta que busco, o mejor dicho, no he sabido leerla.
Tengo el movil con el operador movistar y sin nada instalado que no sean las actualizaciones oficiales del operador, con estas condiciones en mi terminal, puedo instalar la actualización a ICS? He leído algún usuario que lo ha hecho, pero con qué .exe, con el que borraron de HTCdev?? Alguien puede echarme una mano con alguna explicación/enlace. Muchísimas gracias por vuestra atención, un placer leeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho el relocked y he puesto en marcha el exe, con el movil en boot con el cable enchufado, y en unos 10 minutillos movil listo. Llevo un rato probnadola y va genial, menos en una cosa que no se si sera de todas las ics, en los ajustes en conexiones y redes, no veo por ninguna parte como apagar y encender el gps. |