![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora me sale simplemente el error sin decir nada de los drivers...
|
|
|
|
|
|
Sigue intentandolo, si nó, cambia de puerto USB; si no, reinicia el pc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo el .55 (Yakandu no lo tiene en el post), a niveles de rendimiento es lo mismo; pero todos los mods que salen ultimamente vienen preparados para instalar sobre esta versión:
http://d-h.st/z2D Pero, si no piensas modificar nada la .45 es igual de buena elección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe algo de Jelly Bean??
|
|
|
|
Yo soy root, si sale Jelly Bean tendria que dejar de serlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando salga se vera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero mandar el movil al SAT y le quiero meter una rom oficial para no dejar huellas. Si le meto el generico mundial que se comenta en la primera pagina habrá algún problema?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, duplicado
|
|
|
|
Mis pruebas
Hola. Probé en firmware que recomiendas como genérico mundial, y pues no viene tan limpio como dices, es muy parecida a la de UK.
La que estoy usando ahora, y ya hice un mes probándola ahora sí que al uso diario, es la de USA. [FIRMWARE][6.1.A.0.452] USA http://depositfiles.com/files/ociyuz5vz (High compressed) or https://hotfile.com/dl/163258494/f7b...neric.zip.html Esta viene más limpia y ligera que la que recomiendas, además con el PC Companion se actualiza a la versión más reciente, y ya quien quiera puede rotearla. Por cierto, yo soy de México, por eso elegí el firmware de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un galaxy ace con GB y la verdad que no termino de adaptarme a ICS. Me gusta mas y me siento mas comodo con GB. Estoy pensando en instalarle GB hasta la salida de JB. Además la batería no me dura nada, me veo apurado para que llegue a la noche sin apagarse, cosa que con mi ace no me pasaba.
¿Con ICS hay una reducción importante del gasto de batería o es mas o menos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te aclaras con ICS menos con JB, son prácticamente iguales salvo project butter y esas cosas, yo me quedaría en ICS y así ya te vas acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire en ICS a ver si me voy acostumbrando. Gracias. Última edición por navarro27 Día 24/04/13 a las 16:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale una batería que dure una semana para los móviles, el siguiente paso es una batería que aguante 2000km sin cargar para un coche o que se recargue sola. Si ésas tecnologías que ya existen aunque sea en fase de desarrollo salen al mercado la industria del petróleo se va a tomar por saco y se les acaba el chollo de controlar la economía como les sale de las narices hasta que nos empiecen a joder de otra forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola yo soy de Argentina de buenos Aires chilecito La Rioja y mi Xperia s vino con ics puedo hacerlo volver a Gb.??o ya no se puede por q ya viene con ics de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pregutnar que diferencias hay entre estas dos roms de stock:
LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic.ftf (404 mb) LT26i_6.1.A.2.55_WORLD.ftf (426 mb) Ya he encontrado la diferencia buscando por ahi la primera es Generica de Singapur y la otra es Generica World. Última edición por srclooney Día 03/05/13 a las 00:28:58 |
|
|
|
Muy buen post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecer el post! y una dudilla voy a llevar el tlf a donde compre para que lo reparen y necesito una rom stock vodafone ya sea gb o ics, alguien sabe donde encontrarla??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»