|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale simplemente el error sin decir nada de los drivers...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentandolo, si nó, cambia de puerto USB; si no, reinicia el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)
[FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD el unico generico mundial sin apps extra (Bastante mejor que los .50 y .55) http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo el .55 (Yakandu no lo tiene en el post), a niveles de rendimiento es lo mismo; pero todos los mods que salen ultimamente vienen preparados para instalar sobre esta versión:
http://d-h.st/z2D Pero, si no piensas modificar nada la .45 es igual de buena elección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Jelly Bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, si sale Jelly Bean tendria que dejar de serlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero mandar el movil al SAT y le quiero meter una rom oficial para no dejar huellas. Si le meto el generico mundial que se comenta en la primera pagina habrá algún problema?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas
Hola. Probé en firmware que recomiendas como genérico mundial, y pues no viene tan limpio como dices, es muy parecida a la de UK.
La que estoy usando ahora, y ya hice un mes probándola ahora sí que al uso diario, es la de USA. [FIRMWARE][6.1.A.0.452] USA http://depositfiles.com/files/ociyuz5vz (High compressed) or https://hotfile.com/dl/163258494/f7b...neric.zip.html Esta viene más limpia y ligera que la que recomiendas, además con el PC Companion se actualiza a la versión más reciente, y ya quien quiera puede rotearla. Por cierto, yo soy de México, por eso elegí el firmware de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un galaxy ace con GB y la verdad que no termino de adaptarme a ICS. Me gusta mas y me siento mas comodo con GB. Estoy pensando en instalarle GB hasta la salida de JB. Además la batería no me dura nada, me veo apurado para que llegue a la noche sin apagarse, cosa que con mi ace no me pasaba.
¿Con ICS hay una reducción importante del gasto de batería o es mas o menos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un galaxy ace con GB y la verdad que no termino de adaptarme a ICS. Me gusta mas y me siento mas comodo con GB. Estoy pensando en instalarle GB hasta la salida de JB. Además la batería no me dura nada, me veo apurado para que llegue a la noche sin apagarse, cosa que con mi ace no me pasaba.
¿Con ICS hay una reducción importante del gasto de batería o es mas o menos igual? ![]() Si no te aclaras con ICS menos con JB, son prácticamente iguales salvo project butter y esas cosas, yo me quedaría en ICS y así ya te vas acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar la batería del Ace con el SXS, solo la pantalla ya consume casi tanto como todo el conjunto del Ace.
Si no te aclaras con ICS menos con JB, son prácticamente iguales salvo project butter y esas cosas, yo me quedaría en ICS y así ya te vas acostumbrando. ![]() Seguire en ICS a ver si me voy acostumbrando. Gracias. Última edición por navarro27 Día 24/04/13 a las 16:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale una batería que dure una semana para los móviles, el siguiente paso es una batería que aguante 2000km sin cargar para un coche o que se recargue sola. Si ésas tecnologías que ya existen aunque sea en fase de desarrollo salen al mercado la industria del petróleo se va a tomar por saco y se les acaba el chollo de controlar la economía como les sale de las narices hasta que nos empiecen a joder de otra forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Argentina de buenos Aires chilecito La Rioja y mi Xperia s vino con ics puedo hacerlo volver a Gb.??o ya no se puede por q ya viene con ics de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pregutnar que diferencias hay entre estas dos roms de stock:
LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic.ftf (404 mb) LT26i_6.1.A.2.55_WORLD.ftf (426 mb) Ya he encontrado la diferencia buscando por ahi la primera es Generica de Singapur y la otra es Generica World. Última edición por srclooney Día 03/05/13 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecer el post! y una dudilla voy a llevar el tlf a donde compre para que lo reparen y necesito una rom stock vodafone ya sea gb o ics, alguien sabe donde encontrarla??
|