|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo 3 semanas con ésta rom y funciona fenomenal, estoy supercontento. Espectacular la velocidad, pasar de una aplicación a otra, el bluetooth conecta a la primera con el parrot del coche, y la bateria me dura todo el dia (antes tenia que ponerlo a cargar a las 5 de la tarde
)Sólo le veo una pega y es la bajada abismal de calidad en la cámara de fotos. No me habia dado cuenta hasta hoy, que he comparado las fotos que he sacado estos dias, con las fotos que sacaba con la rom original de htc. ¿Se podría cambiar algo para mejorar la calidad? Ya lo subí a 5mp, calidad superfine, y le he tocado un poquito a lo del brillo, contraste etc, pero las fotos se siguen viendo como muy granuladas. He limpiado la lente, he sacado fotos sin la carcasa puesta (por si fuera problema del plastico de protección), pero nada, sigue igual de granuladas las fotos. A alguien mas le ha pasado? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva instalado el movil de mi mujer 3 meses y esta supercontenta, puede instalar todas las aplicaciones que quiera y va de lujo (con la rom original iva a patadas y se quedaba sin memoria interna con na a parte la bateria ahora va estupenda). Como mi movil es el galaxy s, este no le sigo mucho.
¿Sabeis si hay alguna rom similar o mejor desde que puse esta? y que funcione todo claro (radio, gps,wifi camara etc) GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva instalado el movil de mi mujer 3 meses y esta supercontenta, puede instalar todas las aplicaciones que quiera y va de lujo (con la rom original iva a patadas y se quedaba sin memoria interna con na a parte la bateria ahora va estupenda). Como mi movil es el galaxy s, este no le sigo mucho.
¿Sabeis si hay alguna rom similar o mejor desde que puse esta? y que funcione todo claro (radio, gps,wifi camara etc) GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ![]() Otra cosa es que querais actualizarlo a Android 4, yo estoy probando una desde hace un rato y va bien, pero para nada va tan fluída como la mildwild, tienes mas funciones y tal pero pierdes algo de fluidez. De todas formas siempre puedes hacer un nandroid y volver a como estaba el móvil antes sino os gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan entrando ganas de probar esta rom...aggg. Probé la Mildwild 6 basada en redux2 y la 4.4 en oxygen y esteticamente no me convencieron, esta con estilo Jelly parece que mola mas. Y por lo comentarios que veo parece que rula muy bien.
Usa el smartassv2, no?. En antutu da buenas marcas? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla que no me detecta mi ubicacion en el gps de google maps ni puedo compartir la ubicación mia por whatsap,alguien sabe porque me ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la barra de notificación cuando descargo algo no se ve el porcentaje de la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me muestra el % de descarga. Y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje no sale, viene así, es una pega, pero te acostumbras...
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y es muy estable y fluida pero no tienme el theme chooser, no se le puede instalar para cambiar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas capturas de pantalla del consumo de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Últimamente tengo problemas con mi Desire, cada vez que llamo o me llaman, cuando cuelgo se apaga por completo. He borrado todo lo que había instalado desde que empezó a pasarme y nada, sigue apagándose. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom , tambien es posible que haya tambien algun problema con el sensor de proximidad
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tengo muy mala calidad de audio al grabar video. Alguna solucion?
Última edición por ivegigl1 Día 18/09/13 a las 23:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reparé mi vieja Desire que tenía el altavoz interno roto y le he instalado esta rom. Alucinante como tira!
Lo único que va un pelín lento es la carga de la galería ya que hay más de 1000 fotos, pero con la antigua rom me iba más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una maravilla redescubierta. Las fotos me cargan estupendamente con el quickpic (también tengo más de mil). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la Mildwild 10, que también va magnífica y me me gusta un poco más su tematización holo, pero se me cerraba continuamente la barra de estado.
Esta es una maravilla redescubierta. Las fotos me cargan estupendamente con el quickpic (también tengo más de mil). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta no se que versión de android, las fotos eran de baja calidad...
Puedes probar a poner de nuevo las fotos, a mas calidad, a ver si el programa te las coge bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede conseguir como aplicacion instalable el launcher de esta rom? Acabo de mudarme a un Lenovo con android 4.1 y me gusta mas este launcher, sobretodo con su boton de abajo a la dcha que permite agrupar varios botones. Eso no lo he visto en ningun otro launcher. Sabeis si en caso de no estar disponible este launcher, hay alguno que tenga una funcion similar de agrupacion de botones?
Gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y de momento va como un tiro.
Solo un pero.... el indicador del estado de la bateria, ¿Es posible que marcara el porcentaje que le queda?. Me ha pegado esta mañana un bajon muy gordo, pero como no veo el porecentaje .... a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo en las MildWild se podía, me extrañaría mucho que no se pueda, pero tiene muchas opciones de configuración así que vas a tener que bichear, pero poder se puede creo. Sino en el market hay muchas aplis para eso.
|