ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
gggspa gggspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola. Yo llevo 3 semanas con ésta rom y funciona fenomenal, estoy supercontento. Espectacular la velocidad, pasar de una aplicación a otra, el bluetooth conecta a la primera con el parrot del coche, y la bateria me dura todo el dia (antes tenia que ponerlo a cargar a las 5 de la tarde )

Sólo le veo una pega y es la bajada abismal de calidad en la cámara de fotos. No me habia dado cuenta hasta hoy, que he comparado las fotos que he sacado estos dias, con las fotos que sacaba con la rom original de htc.

¿Se podría cambiar algo para mejorar la calidad? Ya lo subí a 5mp, calidad superfine, y le he tocado un poquito a lo del brillo, contraste etc, pero las fotos se siguen viendo como muy granuladas. He limpiado la lente, he sacado fotos sin la carcasa puesta (por si fuera problema del plastico de protección), pero nada, sigue igual de granuladas las fotos.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Lleva instalado el movil de mi mujer 3 meses y esta supercontenta, puede instalar todas las aplicaciones que quiera y va de lujo (con la rom original iva a patadas y se quedaba sin memoria interna con na a parte la bateria ahora va estupenda). Como mi movil es el galaxy s, este no le sigo mucho.
¿Sabeis si hay alguna rom similar o mejor desde que puse esta? y que funcione todo claro (radio, gps,wifi camara etc) GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
Lleva instalado el movil de mi mujer 3 meses y esta supercontenta, puede instalar todas las aplicaciones que quiera y va de lujo (con la rom original iva a patadas y se quedaba sin memoria interna con na a parte la bateria ahora va estupenda). Como mi movil es el galaxy s, este no le sigo mucho.
¿Sabeis si hay alguna rom similar o mejor desde que puse esta? y que funcione todo claro (radio, gps,wifi camara etc) GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Dentro de las Desire las Mildwild son probablemente las que mejor van, son muy rápidas y van bien de consumo de batería. Yo he estado con las 3 MildWild y esta fue la mejor me ha ido, pero eso depende de cada uno.

Otra cosa es que querais actualizarlo a Android 4, yo estoy probando una desde hace un rato y va bien, pero para nada va tan fluída como la mildwild, tienes mas funciones y tal pero pierdes algo de fluidez.

De todas formas siempre puedes hacer un nandroid y volver a como estaba el móvil antes sino os gusta
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Me estan entrando ganas de probar esta rom...aggg. Probé la Mildwild 6 basada en redux2 y la 4.4 en oxygen y esteticamente no me convencieron, esta con estilo Jelly parece que mola mas. Y por lo comentarios que veo parece que rula muy bien.

Usa el smartassv2, no?. En antutu da buenas marcas?

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
tengo un problemilla que no me detecta mi ubicacion en el gps de google maps ni puedo compartir la ubicación mia por whatsap,alguien sabe porque me ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
edwar007 edwar007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con la barra de notificación cuando descargo algo no se ve el porcentaje de la descarga
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mate 10
A mí tampoco me muestra el % de descarga. Y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por edwar007 Ver Mensaje
Tengo problemas con la barra de notificación cuando descargo algo no se ve el porcentaje de la descarga

El porcentaje no sale, viene así, es una pega, pero te acostumbras...

Cita: Originalmente Escrito por SiReM Ver Mensaje
A mí tampoco me muestra el % de descarga. Y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.
Pata cambiar el fondo solo veo dos opciones, una que busques la carpeta que almacena el fondo de pantalla y lo cambias por el que quieres, o la otra algo más sencilla es cambiar la aplicación del locker, yo he puesto el Go Locker, se mantiene cundo te llaman otro, aunque me suena que había una opción en el de go locker que te permitía cambiar también el de llamada, no estoy seguro, salu2
Viejo 13/06/13, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
He probado esta rom y es muy estable y fluida pero no tienme el theme chooser, no se le puede instalar para cambiar el tema?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aquí os pongo unas capturas de pantalla del consumo de la rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371499082479.jpg (40.4 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371499096279.jpg (58.7 KB, 274 visitas)
Viejo 10/09/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Che_12 Che_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: ONO
Buenas!
Últimamente tengo problemas con mi Desire, cada vez que llamo o me llaman, cuando cuelgo se apaga por completo. He borrado todo lo que había instalado desde que empezó a pasarme y nada, sigue apagándose. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Che_12 Ver Mensaje
Buenas!
Últimamente tengo problemas con mi Desire, cada vez que llamo o me llaman, cuando cuelgo se apaga por completo. He borrado todo lo que había instalado desde que empezó a pasarme y nada, sigue apagándose. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea?
Gracias!
Reinstala la rom , tambien es posible que haya tambien algun problema con el sensor de proximidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
con esta rom tengo muy mala calidad de audio al grabar video. Alguna solucion?

Última edición por ivegigl1 Día 18/09/13 a las 23:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
txote txote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire|CM7|S-OFF|
Tu operador: Orange
Ayer reparé mi vieja Desire que tenía el altavoz interno roto y le he instalado esta rom. Alucinante como tira!
Lo único que va un pelín lento es la carga de la galería ya que hay más de 1000 fotos, pero con la antigua rom me iba más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por txote Ver Mensaje
Ayer reparé mi vieja Desire que tenía el altavoz interno roto y le he instalado esta rom. Alucinante como tira!
Lo único que va un pelín lento es la carga de la galería ya que hay más de 1000 fotos, pero con la antigua rom me iba más rápida.
Yo tenía la Mildwild 10, que también va magnífica y me me gusta un poco más su tematización holo, pero se me cerraba continuamente la barra de estado.
Esta es una maravilla redescubierta. Las fotos me cargan estupendamente con el quickpic (también tengo más de mil).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Yo tenía la Mildwild 10, que también va magnífica y me me gusta un poco más su tematización holo, pero se me cerraba continuamente la barra de estado.
Esta es una maravilla redescubierta. Las fotos me cargan estupendamente con el quickpic (también tengo más de mil).
He flasheado el zip del full screen caller y las fotos de los contactos me salen muy borrosas, pierden muchísima calidad. ¿Sabéis qué puedo haber hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Creo que hasta no se que versión de android, las fotos eran de baja calidad...

Puedes probar a poner de nuevo las fotos, a mas calidad, a ver si el programa te las coge bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 03:40:32
Array

[xs_avatar]
toneto toneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Hola, ¿se puede conseguir como aplicacion instalable el launcher de esta rom? Acabo de mudarme a un Lenovo con android 4.1 y me gusta mas este launcher, sobretodo con su boton de abajo a la dcha que permite agrupar varios botones. Eso no lo he visto en ningun otro launcher. Sabeis si en caso de no estar disponible este launcher, hay alguno que tenga una funcion similar de agrupacion de botones?

Gracias a todos por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
svitare svitare no está en línea
Miembro del foro

Instalada ayer y de momento va como un tiro.
Solo un pero.... el indicador del estado de la bateria, ¿Es posible que marcara el porcentaje que le queda?. Me ha pegado esta mañana un bajon muy gordo, pero como no veo el porecentaje .... a esperar.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por svitare Ver Mensaje
Instalada ayer y de momento va como un tiro.
Solo un pero.... el indicador del estado de la bateria, ¿Es posible que marcara el porcentaje que le queda?. Me ha pegado esta mañana un bajon muy gordo, pero como no veo el porecentaje .... a esperar.
Si mal no recuerdo en las MildWild se podía, me extrañaría mucho que no se pueda, pero tiene muchas opciones de configuración así que vas a tener que bichear, pero poder se puede creo. Sino en el market hay muchas aplis para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /