|
||
|
||||
|
||||
tengo una pregunta estupida pero no creo que cualquiera me sepa responder jejeje
instale esta rom y todo perfecto pero instale un tema basado en MIUI 4 y he notado que el wallpaper ya no se desplaza... ¿alguien sabe como hacer que se desplaze de nuevo ? (sin tener que cambiar el tema) |
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, la he tenido toda la noche sin datos y wifi y se ha comido un 12% en 7 horas...Pero no se donde está el problema la verdad, me resulta muy raro, el monitor dice que lo mas usado es el sistema android.
|
|
||||
|
||||
![]() Recoba,erés el P. A., la ROM genial, de consumo, sin tener cuidado de nada para mi mas que aceptable, he cambiado el tema para darle un toque mas alegre, pero no todos los módulos , ¿que NO he de cambiar para que se conserve toda la traducción y no me salgan simbolos chinos? Lo único, el modem que llevaba mi anterior ROM, creo que el KF1 me daba algo mas de cobertura, por lo menos de wifi, vere si lo cambio(cuando averigue como,je,je). Todo lo demás perfecto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Recoba,erés el P. A., la ROM genial, de consumo, sin tener cuidado de nada para mi mas que aceptable, he cambiado el tema para darle un toque mas alegre, pero no todos los módulos , ¿que NO he de cambiar para que se conserve toda la traducción y no me salgan simbolos chinos? Lo único, el modem que llevaba mi anterior ROM, creo que el KF1 me daba algo mas de cobertura, por lo menos de wifi, vere si lo cambio(cuando averigue como,je,je). Todo lo demás perfecto. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!!
Pues nada, comentar que, lo que apuntaba hace una página o dos, de que la batería parecía durar bastante menos que con la V4.... ni de coña! ayer metí los ajustes conspicius y hoy, llevo desde las siete con el móvil operativo, he hecho un par de llamadas, whatsapp, hora y media de música y alguna tontería más y aún me queda un 82% (dos días desde que metí la rom). En fin, que parece que simplemente, el primer día, no se había asentado tan rápidametne como la V4, pero ahora, impecable de batería como aquélla y, además, más rápida y fluida sin lugar a dudas. Una rom que una vez la pruebas, está claro que se queda colocada sin dudas (salvo que recoba23 saque algún día una mejora, aunque parece que ya pocas habrá según lo que comentaba). saludos |
|
||||
|
||||
Recoba,erés el P. A., la ROM genial, de consumo, sin tener cuidado de nada para mi mas que aceptable, he cambiado el tema para darle un toque mas alegre, pero no todos los módulos , ¿que NO he de cambiar para que se conserve toda la traducción y no me salgan simbolos chinos?
![]() Ya sabeis, siempre que se cambie de rom, y sobre todo de kernel lo primero es calibrar la batería, y luego aguardar 2-3 días a que asiente el pastel ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero como se calibra la batería?
Muchas gracias Saludos
|
||||
|
||||
buenas noches serian tan ameble de decirme la forma correcta de instalar esta rom que nunca me pasa de la S.
si me dicen que base usar y que kernel gracias desde ya |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
te lo agradeceria...me convence más el glitch v13.1 si ..tarda menos en cargar la bateria,veo mejor rendimiento en las fotos y de consumo muy parejo,además el rendimiento del movil similar. edito: mi rom perfecta era la tuya,ahora sacaste esta,pero prefiero el glitch....menos el autobrillo,pero bueno ![]() Última edición por el_buda Día 15/05/12 a las 15:39:20. |
|
||||
|
||||
Hostias, me acabo de dar cuenta que estoy con kf1, me creía que era un módem de ics y que no era compatible con gb
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al medio día he actualizado mi V4 y madre mia
![]() Me encanta esta rom por sobriedad y ligereza. Mi más sincera enhorabuena recoba23 y agradecido eternamente. No sé si es cosa mía, pero parece que fija mejor los satélites cuando utilizo algún navegador (sygic es el que probé esta tarde). Más alegrías! No sé si hay algún tema de miui contraindicado, quiero probar los iconos de ICS sobre el tema negro de la rom. Ya tuve un problemilla y no quiero enturbiar el hilo por culpa de la tematización. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
En teoria, si el tema es para miui v2 GB no deberia de haber ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||