|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a veces me rasca un poquito el escritorio y el desplazamiento vertical en algunas apps como tapatalk, la tengo puesta desde ayer a la noche, con la 4.1 no, no se si dependera del kernel, estare toda la semana y vere como anda.
Otra cosa, los ajustes se instalan por recovery?, me pone instalacion abortada pone algo de noseque mount(/system) o algo asi status 7 o algo, no se si me explico jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van estas de la memoria con el devil+jvu...mañana subiré el tema de la batería y la pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recoba, se le puede poner algun tipo de animación?
Enviado desde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a veces me rasca un poquito el escritorio y el desplazamiento vertical en algunas apps como tapatalk, la tengo puesta desde ayer a la noche, con la 4.1 no, no se si dependera del kernel, estare toda la semana y vere como anda.
Otra cosa, los ajustes se instalan por recovery?, me pone instalacion abortada pone algo de noseque mount(/system) o algo asi status 7 o algo, no se si me explico jaja. ![]() ¿Para cambiar entre ventanas te refieres? En Ajustes - Pantalla creo que estan. El modem se lo puedes poner igualmente si es tu preferido, y esta rom en reposo.... no bebe. A mi por las noches me suele consumir el 2%, si ponerla en modo avion claro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23
La memoria la vais notando bien gestionada, ¿no? Por cierto, ¿cual es ese whatsapp que aparece por ahi? «whatsApp DARK Yorzua»lo lo vi creo que por temas o personalizacion del foro!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...8#post23138018Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón, en forum-xda http://forum.xda-developers.com/show...8#post23138018
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , que no me he podido resistir y he metido la 5.0
Solo llevo siete horas con ella pero, en este periodo,a idénticas apps ,en las mismas condiciones la anterior versión creo que gastaba bastante menos batería,esta está bajando bastante mas rápido,en menos de tres oras ya lleva un 20% ,cosa que la otra aguantaba mucho mas. No obstante, esperaremos a que se asiente y meteré también ajustes conspicuous (los que ya tenía bajados de la semana pasada,supongo que serán los mismos para todas las versiones) Lo que si me parece notarla es mas fluida, mucho mas rápida,así que si mejora algo la batería perfecta,sino,pues se vuelve a la anterior y a correr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tiene 1 «pero» cada vez que entro en el whatsApp, me "descargar nueva versión esta es una versión antigua "Yorzua comentaba ayer para borrar ese mensaje había que ir a =sd/whatsApp/upgrade y borrar éste último...hice paso a paso lo indicado, pero no encuentro el upgrade:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recoba no tendrás un zip con el glicht v13.1 pero de modo que se instale y se quede con la configuración de volumen como se quedaba configurada al instalarse por defecto en la anterior room hecha por ti no? un saludo y gracias por la nueva room.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
que karma con este servidor vale... nose si es mi conexion pero me es imposible descargar de este fucing servior se me cancela la descarga solo a cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el consumo es excelente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta superwapa la rom esta, a mi me ha encantado ![]() lo único que quería preguntaros si se puede desactivar el mensaje que sale cada vez que arrancas de mover datos internos a la tarjeta sd, a mi me sale por duplicado y es un poco molesto, alguna solución. Muchas gracias recoba
|
||||
|
||||
|
Y se acabó el tema que no estamos en el post correspondiente. Saludos Edito: Voy a quedarme esta, tras haber probado 4(3 ics y 1 gb) con esta he vuelto a notar esa sencillez,fluidez y estabilidad que tuve en su día cuando tenía Miui Última edición por vi0l4tor Día 13/05/12 a las 22:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mirne Día 13/05/12 a las 22:35:15. |