|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,queria comentar que con la 1.9.30 me dura la bateria mas de 2 dias y medio y estoy muy contento con ella.
No se que cambios han hecho pero a mi sgs2 le han sentado de maravilla puesto que a mi no me pasaba de 15 horas ninguna version anterior ni si quiera en nexus1. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mola pero le quedan retoques?? o por que dijiste que tambien estabas a la espera..?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de q este la traducción.
Prefiero esta en ingles q la otra traducida xlo q me comentaste Javi. Asi q... o pongo la de apside o no pongo nada, me quedo como estoy. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
este MOD necesita ser actualizado semanalmente al igual que se actualiza miui por los cambios que se hacen en el framework. estoy a la espera de que dano lo saque para la version 1.10.21.. ya veras como te gusta..
|
||||
|
||||
|
Que ganas de q este la traducción.
Prefiero esta en ingles q la otra traducida xlo q me comentaste Javi. Asi q... o pongo la de apside o no pongo nada, me quedo como estoy. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() pd. podia haber hecho autocuote de los dos y ahorrar un post..sorry la gripe puede conmigo y no tengo todos mis sentidos aracnidos...jjejej
|
||||
|
||||
|
De la que saquen traduccion de esta ROM instalare ese MOD.
No jodas que tu tambien andas pachucho....¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que hacer es... Dejar solo un post con la oficial y que @apside lo lleve controlado si quiere, porque ahora es un poco lioso... No?
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que hacer es... Dejar solo un post con la oficial y que @apside lo lleve controlado si quiere, porque ahora es un poco lioso... No?
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]()
Última edición por Actualizador Día 22/10/11 a las 23:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]() www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
... hilo trasladado aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=1 Por favor, os pediría que no fuese como si de un "bareto" se tratase, hablar solo de los concerniente a la ROM... Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||