![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segunda version de test v7 calentita ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no me pasaba de la pantalla de inicio DDProbare la otra version que salio,aer si esa avanza un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
pero que coño esta preparando wolf ahora que esta sacando versiones test, esto nunca lo a echo
|
|
|
|
alguien me ayuda a istalarla no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a dar en cualquier momento un infarto con el movil. Después de liberar el bootloader, he metido esta rom y ahora muchas veces que reinicio me hace wlod en muchas ocasiones. Será pòr el kernel? Necesito un poco de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien ya provo la nueva version de prueba la v7???
|
|
|
|
la voy a probar
EDIT despues de una hora de instalada, va bien, me gusto bastante el asistente de configuracion, de momento esta corriendo un poco mas rapido que la v6. Le estoy instalando todas las aplicaciones que usualmente uso, mañana me reporto con alguna novedad extra. Última edición por rodro0509 Día 21/10/11 a las 07:00:45 |
|
|
|
Mi primera observación: el facebook inside ( algo así) sincroniza mal el calendario, adelanta un día los eventos ... Alguien con alguna solución?
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version beta v.7. Ya veremos como va y os comento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues varias cosas que me han extraña. He instalado la V6.0.0 C desde 0 y de ahí, la versión v7.
Bueno...pues miro ahora y tengo en lugar del kernel original, el 04b de dorm, ademas me aparece en nº de compilacion V 6.0.0 S. ¿Que os parece? A mi me parece que con esta actualizacion, me ha convertido la C en la S, ¿y el kernel como lo ha cambiado sin Flashear?, no entiendo nada... EDITO: Os comento, he flasheado con el flashtools para meter el kernel original que colgo norighgp ( http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1316588334 ) y no me lo cambia, sigue con el 4b de dorm. ¿Sera por la nueva rom v.7? Que cosas mas raras, joder! ![]() EDITO 2ª VEZ: He vuelto a instalar la rom 6.0.0 S y ahora si va con el kernel original, se conoce que cada rom va con su kernel, por eso en la version C me ponia el kernel 4b de dorm. De momento la dejo asi, es decir, con la actualizacion beta v.7, aunque no sale nada hacerca de v.7, pone lo mismo: version 6.0.0 S y al instalar el loud&bravia se quita la letra de la compilacion como ya sabeis. Saludos. Última edición por moreno100 Día 23/10/11 a las 13:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el link para todos los add-ons de Xloud&Bravia disponibles, y donde el dev colgará el del V7 cuando lo tenga.
http://www.mediafire.com/?dp9r4p7x28ii8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero no le instalado el loud&bravia. Aun asi da F.C de vez en cuando sin venir a cuento.
Casi que me vuelvo a la 6.0.0 stock + kernel original, porque no se gana nada de momento, a mi entender eh!. |
|
|
|
Ya regrese a mi v6 , me gustaron varias cosas del beta pero mejor espero el final. Lo que me hizo cambiar d rom fue el hecho que las notificaciones del correo no llegaban a tiempo, no sincronizaba bien el facebook y el whatsapp estaba fallando. Espero salga la version final pronto!
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
|
yo con la 6 tengo el preblema de que seguido se me borran los contactos y se me desincroniza varias apps como facebook, twitter y tengo que volver a iniciar sesion, alguna solucion?? tengo el kernel de doom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo con la v6 me a borrado mi cuenta de gmail y tenido que volver a meterla
|
|
|
|
que kerne tienes?? porque a mi me cierra las cuentas que tengo sincronizadas
|
|
|
|
|
||||
|