|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón noto que consume una cantidad de batería muy alta.. quizá es una impresión ya que al ver el porcentaje puedo contabilizar el descenso de batería... pero con la Ginger beta por la noche perdía un 10% ya que no usaba el móvil y con esta dejando el móvil cargado puedo amanecer con un 50% menos de batería. Durante el día si no cargo no alcanzo el final del día...
Tenéis idea de que puede estar activo que me gasta batería (no tengo instaladas demasiadas cosas y revisando los servicios en ejecución tengo cerrado todo).. Puede que el beautiful widget con el reloj y el "permitir ubicar mi posición con redes inalambricas" esté gastando mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para poder cambiar el color del led a las notificaciones... desconozco como funciona en CM7 o si es más amplia la configuración posible, pero en esta ROM si hay esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y de momento bien,tengo puesto el launcher pro,pero odio los iconos aifonizaos,parece un quiero y no puedo,no hay manera de ponerlos normales?sin los recuadros de colorines? y si teneis el swype por ahi...porque no le veo...
Última edición por rokoa4 Día 06/07/11 a las 23:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rokoa4 te voy contestando...
1º lo de los iconos no tienes nada mas que cambiar el tema y te cambiarán los iconos. 2º El swype viene instalado por defecto es mas que yo lo desinstale porque siempre que reiniciava se me ponia este y no me gusta nada. Y lo del quiero y no puedo.. Aqui mismo tienes a uno que ni arto de vino se comprava un iPhone es mas que yo tengo cambiado el tema al de los iconos redondeados que tan bien wapos. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los iconos, cambia a un tema distinto en la app temas y reinicia el launcher pro, para el swype, parece que has hecho wipe despues de flashear y habia que hacerlo antes, ya que el swype y las apps extra estan en data y si haces wipe despues de flashear, se borra, asi que flashea otra vez sin hacer wipe.
|
||||
|
||||
|
Tube que poner el parche de español!! (¡Que dificil fue poner el webkey con TODO en chino! ) y La barras de notificacion son muchas si, pero todas con los mismos simbolitos, la pila para la batería, el cuarto de circulo para la wifi y las barras escalonadas para la cobertura. (¡¡Yo quiero mis redondelitooos!!))
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el actualizador?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tiene data...esque puse la deoxedada esa,quiza sea por eso que no tiene?es mejor la otra?cual es la diferencia?cual recomiendas tu poner?me estoy bajando la normal para sacar el apk y ponerlo,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes miui y arranca se tiene que encender el led azul al encender el movil, sino sigues estos pasos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que recomiendo yo es la que hago yo la MIUIEs, la otra MIUI es la oficial sin modificar.
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de CM7, que pros y contras tendria pasandome a MIUIEs? (Duracion de bateria, fallos, velocidad...)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el GPS?
Hay que configurar algo después de cargar la ROM para que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la configuración hay algo de ajustes del GPS y pone algo como Servidor NTP: 1.south-america.pool.ntp.org
Yo tengo desactivado el GPS asistido. Alguien puede echarme una mano, necesito el GPS ya, tengo un viaje en brebe y tendré que utilizarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte en Español gracias a Bihariel Actualizaciones y reparación de bug's semanales. Un sistema bastante mas cerrado que cm7 por lo que el camino a seguir es mas predictivo. Buena duración de batería ( sin datos llega a 4 días o mas ) Entorno agradable y estable. Contras: Algo menos de rendimiento ( en benchmark al menos ) en realidad yo pienso que van a la par. Sistema abierto para dejarlo a tu gusto totalmente. ( lo que a mi que soy un enreda me hace tener el móvil hecho un desastre y probar cosas a diario = no tener móvil ) Alguna opción que otra de menos en miui ... la cm 7 se puede configurar mas cosas aunque algunas no sirven. Por lo demás desde que tenemos radio yo tengo claro que miui es la rom de este móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me la puse ayer y va perfecta.
Ya se me ha solucionado solo el problema del GPS y el rendimiento y la duración de la bateria son perfectos. He pasado desde la Froyo de Orange y nada que ver, tengo un movil nuevo. Por cierto algún programa para navegación GPS que no necesite internet? iGO o hay alguno mejor y que ocupe menos? Gracias. |