|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, duda de novato...
Esta es la segunda ROM sense de Neo que llevo. Las dos son A2SD+, y por lo que he entenido leyendo las 62 paginas (que dolor de ojos!) las aplicaciones que se instalen, deberian ir DIRECTAMENTE a la particion de la tarjeta verdad? Pues el caso es que a mi se me instalan en la memoria interna, y luego, con la ayuda del titanium, las puedo mover a la sd. Pero de inicio, se me instalan en la interna. Hay que tocar algo, algun ajuste, para que esto no pase? A ver si alguien me ilumina Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, duda de novato...
Esta es la segunda ROM sense de Neo que llevo. Las dos son A2SD+, y por lo que he entenido leyendo las 62 paginas (que dolor de ojos!) las aplicaciones que se instalen, deberian ir DIRECTAMENTE a la particion de la tarjeta verdad? Pues el caso es que a mi se me instalan en la memoria interna, y luego, con la ayuda del titanium, las puedo mover a la sd. Pero de inicio, se me instalan en la interna. Hay que tocar algo, algun ajuste, para que esto no pase? A ver si alguien me ilumina Gracias! ![]() espero que halla resuelto tus dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si van directas a la SD (si, tengo ext3), porque si con el titanium pincho en la aplicacion, me dice que puedo moverla a SD (y si lo hago, fuinciona)?
Eso es que está en la interna, no? |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas el titanium muestra mal la particion ap2sd+, tienes que utilizar el quick system info, gratuito en el market, y después si mueves las aplicaciones con el titanium backup, utiliza el sistema de froyo, no tienes que tocar nada, como te he comentado antes.
Última edición por LoQo Día 28/12/10 a las 21:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al launcher2 es el launcher original de froyo.
si puedes desinstalarlo con el root explorer por ejemplo PD: el data2whatever v0.4 es la caña, restaura datos de nandroid restore, y no ocupa mucho el nandbackup a mi me ha ocupado 546mb la rom con todas las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe supongo que esto lo has visto... http://roms.htcmania.com/estadisticas.php
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas el titanium muestra mal la particion ap2sd+, tienes que utilizar el quick system info, gratuito en el market, y después si mueves las aplicaciones con el titanium backup, utiliza el sistema de froyo, no tienes que tocar nada, como te he comentado antes.
![]() Por lo tanto, no crees que es como digo yo? Que se instala siempre en la interna? Y si se puede pasar con Froyo normal a la SD, sale la opcion en el administardor de aplicaciones? Y si no se puede pasa con Froyo, la muevo con el titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: me acabo de descargar el quick system info. Se instala correctamente. Voy a administracion de aplicaciones. Ocupa 875 Kb. Y esta disponible la tecla de "mover a la SD". La muevo, y se me queda en la mitad mas o menos (400 y pico Kb)
Por lo tanto, no crees que es como digo yo? Que se instala siempre en la interna? Y si se puede pasar con Froyo normal a la SD, sale la opcion en el administardor de aplicaciones? Y si no se puede pasa con Froyo, la muevo con el titanium... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: me acabo de descargar el quick system info. Se instala correctamente. Voy a administracion de aplicaciones. Ocupa 875 Kb. Y esta disponible la tecla de "mover a la SD". La muevo, y se me queda en la mitad mas o menos (400 y pico Kb)
Por lo tanto, no crees que es como digo yo? Que se instala siempre en la interna? Y si se puede pasar con Froyo normal a la SD, sale la opcion en el administardor de aplicaciones? Y si no se puede pasa con Froyo, la muevo con el titanium... ![]() ![]() el ap2sd+ lo que hace como te comenta antes es un acceso directo en la memoria interna del móvil y el resto en la sd pero si lo quieres mover con el administrador de aplicaciones, haz lo que quieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo duda de novato espero me puedan ayudar
quiero poner esta rom pero no tengo la tarjeta sd particionada, entonces como hago eso? S: quisiera q las aplicaciones se instalen en la memoria y no en la interna. por cierto esta va rápida? saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom pero no tengo la tarjeta sd particionada, entonces como hago eso? S: quisiera q las aplicaciones se instalen en la memoria y no en la interna. por cierto esta va rápida? saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom pero no tengo la tarjeta sd particionada, entonces como hago eso? S: quisiera q las aplicaciones se instalen en la memoria y no en la interna. por cierto esta va rápida? saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, entonces no toco nada. Tal cual se instale, asi la dejo.
Vale, MUCHAS GRACIAS A AMBOS. A ver si localizo eso en las chinchetas. Joer, es que llevo 3 dias leyendo como un poseso... Y anoche al final fui capaz de avanzar mucho... puse un recovery mas moderno, flashée una rom... Pero luego, tengo dudas de novato como esta... Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
es normal ke despues de instalar la rom al encender el movil me tarde siempre unos 2 minutos con el simbolo de htc en espera y luego otro simbolo de htc otros 2 o 3 minutos hasta ke se enciende el movil? puede ser por la cantidad de aplicaciones instaladas??
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, las roms HD tardan bastante en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, entonces no toco nada. Tal cual se instale, asi la dejo.
Vale, MUCHAS GRACIAS A AMBOS. A ver si localizo eso en las chinchetas. Joer, es que llevo 3 dias leyendo como un poseso... Y anoche al final fui capaz de avanzar mucho... puse un recovery mas moderno, flashée una rom... Pero luego, tengo dudas de novato como esta... Muchas gracias de nuevo ![]() Leete eso es la explicacion entre el ap2sd de froyo y el de esta rom (clasico) Para arreglar el lio que has montado, mueve todas las aplicaciones a la memoria interna, y reinicia el movil, con eso las aplicaciones se pasaran a ext, pero leete el link que te he puesto y veras por que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace ap2sd+ es "engañar" al sistema operativo, mueve la aplicacion a la SD y crea un acceso directo en la memoria interna que hace creer al sistema que la aplicacion esta alli cuando en realidad esta en la ext3. Por eso Titanium te dice que las aplicaciones estan en la memoria interna. Simplemente no toques nada, como te dijeron LoQo y fozzy todo esto es automatico. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si que esta perfectamente entendido.
Ok fozzy, voy a hacer eso que me dices y acto seguido me lo lo del link (gracias por ponerlo) Siento el latazo... Muchas gracias! |