|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he vuelto a ver en la galería de android(la original) las odiosas rayitas negras debajo de los iconos de arriba(los que indican en que ruta te encuentras viendo las fotos). Esto creo que ya estaba solucionado desde hacía un tiempo.
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la Proxima pongo la de MIUI que no tiene la rallita esa debajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Apside parece que la version de esta nochevieja viene con algunos cambios de los chinos no?
Si no te entiendo mal dices que te gusta mas la original que la nueva de MIUI. A mi tambien. Pero he de reconocer que la nueva de los chinos es muy rápida, y si le implementan el zoom con los dedos, la forma de ver todas las fotos en "Thumbnails" creo que está muy bien cuando se quiere hacer un repaso rápido de todas las fotos. Tu tienes idea de porque el whatsapp no coge en la MIUI(al menos a mi) ningun contacto? En las cyanogen va perfecto. Hay gente que dice que se lo coge pero yo creo que es porque deben hacer un titanium backup o similar con el archivo de datos de la aplicación incluidos(desde una versión que si les fuera) porque si no no lo entiendo. Los contactos no tengo nada especial, nombre y su telefono...como todos... Salu2 Última edición por nachopre Día 29/12/10 a las 12:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas, os va swype con esta rom??? Y lo otro, se puede hacer algo para que la batería aguante algo mas? Cargue al completo anoche y al levantarme había consumido un 20% y eso que tenia los datos deshabilitados, os consume igual a vosotros??
Gracias!! X lo demás va bastante bien la rom Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 cosillas
Alguien tiene el fondo ese azul con cuadritos que aparece como preview en la sd card (galeria fondos miui) Lo de silenciar dandole la vuelta, funciona? Como teneis configurado lo de la bateria? cuando me ha llegado al 20% se ha apagado Última edición por sense Día 30/12/10 a las 04:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado swype y al intentar instalar me da un fallo y m reinicia el tlfono... si restauro la copia que tenia con titanium no me va tampoco. Al menos ya se que hay alguien que le va, sera cosa de investigar un poco.
Lo del consumo he bajado la frecuencia del procesador a ver si mejora algo Saludos!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes>uso de la bateria Ahí podrás ver si algún programa está gastando inadecuadamente la batería |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada fuera de lo común consumiendo batería, lo único algunas app consumiendo un
1% pero supongo que eso apenas influirá. Respecto a swype parece que ya va, he vuelto a desinstalar y ahora parece que si. Esta ultima vez desinstale el instalador. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Adelantaron la del viernes que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. En esta ultima version al darle a la lupa ya no sale el buscador de google(que a diferencia de otras veces esta vez no estaba ni siquiera pre-instalado) y me sale la pantalla de las aplicaciones recientes y la busqueda global de MIUI nueva a la izquierda. Se puede configurar esa tecla para que abra la busqueda de google como antes?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
uff, buen motor ese, suena de vicio, en su epoca estuve mirando el z4m pero al nacer la niña tuve que buscar uno mas grande , enhorabuena
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a ajustes en la pantalla de búsqueda hacia el final te deja elegir entre google o htcmania como bien dicen en el post anterior
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que antes salía el buscador de Google(la barra de arriba para poner lo que querias buscar) pero de la propia aplicacion Google Search. Pero vamos la de MIUI tambien está bien como aplicación de busqueda por defecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se baja esta rom?NO me deja bajarle de mediafire ese.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos aqui tienes: http://www.mediafire.com/miui_download Hay escoge la que mas rabia te de, y perdona por la expresión. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Ya lo consegui,yo le estaba dando a descargar la 1 carpeta entera y nada,ahora me metido dentro de la carpeta y seleccionando uno solo si va. Última edición por torete2025 Día 30/12/10 a las 14:59:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside, 2 días con tu rom y todo genial! es una maravilla de verdad!...solo me entró un poco de paranoya que se apagara el movil cuando quedaba 20% de bateria (con la configuración de aviso de bateria sin tocar)
Otra cosilla he visto esto por xda ![]() http://forum.xda-developers.com/show...92123&page=301 Es posible implementar el widget de genie (noticas y tiempo) semitransparente? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|